Achievement 3 / @natyart // Task: Content Etiquette

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola chicos y chicas de Newcomers' Community

Les confieso que cada vez las tareas de Steemit se vuelven más complicadas. Pero acá les comparto muy alegre mi publicación del logro 3.

En resumen, este logro apunta a mantener nuestras publicaciones libres del tan horrendo plagio.

image.png
Fuente

¿Qué es plagio?

     No mentiré, es primera vez que escucho e investigo sobre este término. Lo mejor, es que saber de qué se trata me evitara muchos problemas en la vida, en la escuela, en todo. La Real Academia Española define Plagiar, como:

"Copiar [obras ajenas], dándolas como propias' y, en gran parte de América, 'secuestrar [a alguien]".
Fuente

     Es frecuente ver publicaciones idénticas en esta red social y en otras, eso es plagio. Ocurre porque existen personas con falta de creatividad que prefieren copiar y pegar de manera idéntica él trabajo de otras personas, sin citarle en sus fuentes, sin dar crédito alguno de la autoría de sus presentación.


     En Steemit el Plagio es severamente penalizado. A mi, particularmente, como niña, me parece de muy mal gusto que alguien quiera venir a secuestrarme una publicación. Es un delito hacer eso.

     Con este logro 3, yo me comprometo a nunca incurrir en ese feo vicio de plagiar. Para eso Dios me dotó de una buena creatividad, de modo que tanto mis escritos, dibujos, fotos, todos serán de mi autoría.

     Por cierto, ya estoy aprendiendo a maquetar muy lindos mis post, y una de las cosas más importantes, antes de poner bello mi formato, es citar las fuentes de las imágenes y textos que no sean míos. La etiqueta que yo uso, porque me la enseñaron es la siguiente:

a href==.jpg


Bueno, amigos, hasta aquí mi publicación.
Espero seguir avanzando en mi crecimiento en Steemit.
Les dejo un abrazo,
Chauuu
con acariño,
Naty

Sort:  
 3 years ago 

Hola @natyart, me gusto la forma que introdujiste el tema, completo y entendible, te felicito 😄

 3 years ago 

hola @vianny9709 muchisimas gracias

Hola @natyart te informo que has aprobado tu tercer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del cuarto logro.
Te dejo los parámetros del cuarto logro. LOGRO 4

Curation RATE 3

 3 years ago 

hola @graceleón y claro que voy a dar inicio a mi tercer logro

A tu cuarto logro que nos enseña a aplicar el markdon para darle formato a nuestros post y queden lindos. Te animo a seguir estudiando y creciendo. Feliz día

 3 years ago 

Hi, @natyart,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50