Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR" || apoyando con el 20% a @crypto.kids || por @natyart

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡QUERIDA @PANDORA2010!

Soy Naty, desde Buenos Aires, Argentina
Qué más quisiera yo que vengas a mi ciudad.
¡Eres bienvenida!

Presentación1.png

Bueno, me gusta que tú y yo tenemos la misma edad. Así que, en el departamento en que vivimos te puedes quedar. Con gusto, mi familia las podría recibir a tu mami y a ti 😍🥰 en estos carnavales.

Si no, te comento, que para venir a Argentina, debes:

  • Primero que nada, tener en orden tus documentos de turista, comenzando por el pasaporte vigente.
  • Luego, reunir el pasaje, que según entiendo, en esta temporada puede ser económico: unos 500$ por avión.

Buenos Aires en una ciudad muy hermosa, y turística. Hay muchas posadas también, de diversos precios, que varían de acuerdo al lugar que elijas. Si es en Capital Federal es un poco más caro, pero yo que vivo en Provincia (sería como a unos 30 minutos de capital) puedes quedarte en una estancia para turistas por alrededor de 5.000 pesos argentinos a la semana, que es aproximadamente 25$ americanos.

A mí me gusta mucho conocer lugares, así que si vienes te llevaré a los sitios que ya conozco, y viajaríamos en tren que es más divertido y económico (el tren tiene asientos suaves, puedes ver todo el trayecto y con aire acondicionado).

Amiguita @pandora2010, las puertas de mi casa están abiertas para unas lindas vacaciones...

Si quieres comprar souveniers y también dulces para tus abuelitos, te llevaré a unos mercados hermosos que se forman en las plazas en donde venden cosas muy turísticas. También son más económicos que los mismos centros comerciales.


Buenos Aires es un lindo destino para vacacionar, y aunque amerita salir de tu propio país, bien vale la pena el esfuerzo porque es una experiencia que no podrás olvidar. Cuando gustes, estoy aquí, y mi familia es muy amable.

Con mucho gusto seré tu guía turística, amiguita Pandora. Te mando muchos besos, Con amor, Naty😍😘🥰😎


CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 2 years ago 

Hasta yo quiero ir, el tren de tu País se ve interesante su recorrido el recorrido, mi papi trabaja en el Metro De Caracas (Tren) Venezuela. Éxito en el concurso

 2 years ago 

Saludos querida @natyart, Argentina es un país muy hermoso que me gustaría visitar algún día! Me gustó toda la información que diste, muy precisa. Espero algún día poder ahorrar y pasar por allá, capaz hasta nos encontramos jeje. Muchas bendiciones amiguita, excelente post!

DAB1E515-F1B0-427D-BF4B-174CD25C4756.jpeg

 2 years ago 

Holaaaa, seguro que sí... Y hacemos un kids meet up...
Por cierto, felicidades, leí que quedó seleccionado tu equipo curatorial, estamos muy orgullosos de que esté una de nuestras kids en ellos... Abrazos, y gracias por siempre comentar ☺️♥️

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita por la invitación y por darme una idea de como serían mis días si logro ir para tu ciudad Argentina.
Me encantó tu participación, se lo diré a mi mamá porque para Argentina quiero viajar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Excelente tu iniciativa, me gusta hablar de la ciudad en que vivo... Quisiera que todos tuvieran la oportunidad de conocerla..
Gracias por este concurso tan entretenido 😃 🎉

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola mi linda amiga @natyart😘
xd es muy lindo tu país, una de las cosas que mas me llaman la atención es el asentó argentino como hablan, viendo los lindos lugares que presentas mas me emociono a poder conocer tu lindo país, que bello felicidades amiga✨

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

jajaja, síii, es único en latinoamérica el acento de acá... se le llama acento porteño :)

 2 years ago 

Me Encanta🍒

 2 years ago (edited)
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Ah, gracias, que emoción 😀❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46