You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR" || apoyando con el 20% a @crypto.kids || por @natyart

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mi linda amiga @natyart😘
xd es muy lindo tu país, una de las cosas que mas me llaman la atención es el asentó argentino como hablan, viendo los lindos lugares que presentas mas me emociono a poder conocer tu lindo país, que bello felicidades amiga✨

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

jajaja, síii, es único en latinoamérica el acento de acá... se le llama acento porteño :)

 2 years ago 

Me Encanta🍒

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54