NUEVO CONCURSO: Muestra tu mejor selfie 📸💁🏻‍♀️ por @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holii mis amigos de Crypto.Kids 👋

Aquí Keily con un nuevo concurso para todos ustedes después de mucho tiempo 7w7 primero gracias a @mariana4ve y @crypto.kids por el apoyo que me dan UwU

k.gif

¿De qué trata?

Fácil, como lo dice en el título muéstranos tu mejor selfie UwU Como siempre es más fácil encontrar lo negativo en nosotros y casi no encontramos cosas positivas :|

Así que cuéntanos 3 cosas que no te gusten de ti y 5 cosas que te gusten de ti nwn

SEPARADOR.png

Reglas

  • Su post debe tener mínimo 250 palabras.

  • Todos los Kids y Kids verificados pueden participar. (Recuerda el límite de edad es hasta los 19 años)

  • debes mencionarme a mí @keilyflow11 para encontrar tu post más rápido. También pon tu participación en la bandeja de comentarios.

  • Dale reestem a esta publicación para que más personas participen ^_^

  • Usa las etiquetas #steemexclusive y #selfie.

  • NO hacer PLAGIO, si lo haces quedarás descalificado >:[ Si usas una imagen de Internet pon el enlace de donde la sacaste.

Fácil ¿no? Recuerda divertirte y ser creativo 🌈

image.png

Premios

Primer lugar

5 Steem

Segundo lugar

4 Steem

Tercer lugar

2 Steem

Los ganadores serán elegidos por mi mamá @lacharrakey y por mí obviamente XD

image.png

El concurso comienza hoy 03-10-21 y termina el día del vencimiento de este post.

Adiós 👋 Love and Peace💜🌼

Gracias por ´pasar.gif

Crypto kids ya está en Telegram da clic aquí para unirte ^_^ También está en Twitter Síguelos.

Sort:  
 3 years ago 

Me anoto @keilyflow11 saludos!!!

 3 years ago 

Excelente uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

Saludos Amigos aquí les dejo mi..
Participación

 3 years ago 

(っ◔◡◔)っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #3♥

 3 years ago 

(っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 13♥

Holiss, Aquí está mi participación ♡︎♡︎♡︎♡︎

https://steemit.com/hive-198626/@mariluk2021/muestra-tu-mejor-selfie-por-mariluk2021

 3 years ago 

(っ◔◡◔)っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #1 ♥

Holi lachimolala 7w7, ay chama tu sabes que solo tengo 3 fotos mias en mi galeria pero voy a tratar de participar :>

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi carbonara 7w7 lo se ajajaj. Participa uwu tu eres hermosa :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

que buen concurso amiga Keily me motivare y haré mi participación.

 3 years ago 

Yeyy la esperare UwU

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Seguro voy a participar 😊 que bueno concurso, felicidades..

Saludos..

 3 years ago 

Me alegro uwu espero tu entrada :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

Holaaa saludos a todos por aquí mi participación en este divertido concurso de mi amiga @keilyflow11

https://steemit.com/hive-198626/@lachicacosmica/muestra-tu-mejor-selfie-por-lachicacosmica

 3 years ago 

(っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #9 ♥

De nada muchas gracias 😊

 3 years ago 

¡Que buen concurso voy a participaar!

Bye cuídate! ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)✌

 3 years ago 

Uuh espero tu entrada 7w7

Saluditos <3

#affable #venezuela

Holis por acá mi participación

mi participación en el concurso:

 3 years ago 

(っ◔◡◔)っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #2♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26