Mi participación en el concurso "Muestra tu mejor selfie" por:@genesischo

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos de @cripto.kids el día de hoy vengo con mi participación en el concurso de mi amiga @keilyflow

¡Gracias @keilyflow por la motivación!

Comienzo:

238136815_1327479644321510_6828470099931662647_n.jpg
Mi mejor selfie. <33

Como todo ser humano tengo mis perfectos he imperfectos.

  • Me gusta mucho estar sola, me caracterizo como una persona muy selectiva por la falta de confianza en las personas que no conozco, y pienso que eso es bueno, nose.

  • Siempre me gusta maquillarme, me hace sentir mas segura, me gusta mucho verme al espejo y ver que soy linda, porque ninguna chica es fea, todas somos hermosas, siempre me he amado tal y como soy no hay partes de mi que odie o que no me guste, siempre que puedo le digo a mis amigas que se amen tal y como son, sin importar nuestros defectos físicos o sentimentales.

  • Me considero una chica súper relajada y fresca a la hora u momento en el que halla algún problema, no le veo magnitud al problema siempre y cuando estén fuera de mis personas favoritas, siempre le veo el lado positivo a las cosas.

  • Soy una chica disciplinada desde que nací, mi madre y mi tío siempre me han dado normas de bien y mal, el saber cosas malas es bueno, porque te enseña a no cometerlas, y eso es lo que ha hecho mi madre y mi tío conmigo desde pequeña.

  • Me gusta mucho darme cuenta que los problemas que a veces considero grandes son solo algo pequeño cuando veo el atardecer, darme cuenta que es algo tan pequeño que puedo superar con mi buena actitud y fe al 100%.

  • No me gusta estresarme, casi siempre me estreso cuando estoy escribiendo algún capítulo de mis historias por "x" razón que a veces es tan tonta que de igual forma me estreso y eso me estresa mas jajajaja.

  • No me gusta ser “como el hierro” alguna palabra o insulto de mal aspecto para mi lo tomo como un cero a la izquierda.

  • No me gusta ser una persona de pocas palabras, mi distanciamiento hacia las personas en parte es por eso, nunca tengo un tema de conversación en el cual pueda plantear con alguien que apenas conozca.

-Casi todas las personas se dejan guiar por las cosas negativas no olvidamos las cosas malas para dejar de estar triste, a veces es así, mirémonos al espejo, veamos que somos único, que no hay creación que se iguale a nosotros, amémonos tales y como somos-

¡Conoce mas sobre mi...!

Sort:  
 3 years ago 

Hola, tienes razón a veces somos algo negativos y es mejor ser positivos,así todo nos sale bien :). :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga buena participación, pero me dejastes algo confundido porque la foto no te la tomo alguien más?

Jejeje la verdad me confundí por yo pensaba que selfie era cuando te tomas una foto tu mismo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita @genesischo, me gusto mucho lo que compartes en tu post, tienes la razón debemos amarnos a nosotros mismos tal cual somos y aceptar a los demás como son, eso también es respeto y que bueno que entre tus amigas tengan este buen habito.

Me causa mucha risa que dices: "cuando escribo algún diario por alguna razón me estreso y entonces estresarme me estresa mas jejeje" tranquila eso en ocasiones nos pasa a todos 😉

Por cierto amiguita, el amigo @jesusbar23, tiene la razón, una foto cuando se dice ser selfi, es porque es una foto tomada por ti misma, así que te recomiendo que solo edites esta publicación y montes una foto tomada por ti tipo "selfi"

Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Holi Kid UwU Me encanta tu pos :3 Dices cosas que de verdad son muy lindas, muy cierto, todas somos hermosas <3

Nota: La foto que pusiste no se toma por selfie, ya que al parecer te la tomo una persona, un selfie se debe tomar por ti mismo, por favor cámbiala por una que si esté tomada por ti.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

saludos a @jesusbar23 @lacharrakey @keilyflow11 esta foto esta tomada por mi misma, con mi cámara selfie y temporizador, de todas formas la cambiare, mis disculpas.

 3 years ago 

(っ◔◡◔)っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #2♥

Me gustó mucho leerte hija, me encantó eso de que eres hermosa y te aceptas tal y como eres, eso es muy importante hija, así es, ud es bella y nunca nadie le debe decir lo contrario, todos los seré humanos así no seamos perfectos siempre tenemos cosas buenas que nos caracterízan ante los demás. Eres muy positiva y eso es muy bueno. Dios te bendiga. Sigue siendo así, en esta vida debemos siempre es buscar agradar a Dios. Un abrazo

Hermosas palabras señora y amiga zulay, me tocaron el corazón sus palabras.

 3 years ago 

Hola amiga, que genial participación en el concurso y me gustó mucho tu post, saludos.

Muchas gracias amiga, saludos

muy bonita tu selfie amiga te felicito tambien creo que somos perfectos solo debemos creer en uno mismo

 3 years ago 

Hola amigaa,sales suuuper diva en la foto, me encanto! Siempre debemos ver lo positivo en nosotros.Saludos y suertee❤!

Muchas gracias amiga, Dios te bendiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49