Muestra tu mejor selfie๐Ÿ“ธ๐Ÿ’๐Ÿปโ€โ™€๏ธ Por @mariluk2021

in CRYPTO.KIDS โ€ข 3 years ago
Hola amigos de la comunidad @crypto.kids ๐Ÿ‘‹๐Ÿป๐Ÿ‘‹๐Ÿป๐Ÿ’œ

Hoy estoy participando en este maravilloso concurso creado por @keilyflow11 ๐Ÿ’œ

โ™ก๏ธŽMi mejor selfieโœจ

IMG_20211003_140249_131.jpg@mariluk2021 โ™ก๏ธŽFoto tomada por miโ™ก๏ธŽ๐Ÿ“ธโœจ

Tengo muchas Cualidades que me gustan y tengo actitudes que debo mejorar.โœจ

๊งMe gusta mi โ„™๐•–๐•ฃ๐•ค๐• ๐•Ÿ๐•’๐•๐•š๐••๐•’๐••๊ง‚, soy una ๐Š๐ข๐ agradable y divertida.โœจ๐Ÿ’œ๐Ÿ˜„ Siempre trato de pasarla bien con mis amigas y familia, cuando nos reunimos hacemos juegos, cantamos para pasar unos momentos agradables.

๊งMe gusta mi Fรญsico๊ง‚ me amo tal y como soy.๐Ÿค—โœจ No tengo ningรบn defecto que no me guste de mi fรญsico, creo que las personas debemos amarnos tal y como somos.โœจ Desde muy pequeรฑa he aprendido a aceptarme tal y como soy, Eso me lo ha enseรฑado mi familia, que debemos tener un Autoestima al 1000x1000.

๊งMe considero una persona โ„™๐•–๐•ฃ๐•ค๐•–๐•ง๐•–๐•ฃ๐•’๐•Ÿ๐•ฅ๐•– ๐•ช ๐”ป๐•š๐•”๐•š๐•ก๐•๐•š๐•Ÿ๐•’๐••๐•’.๊ง‚ Mi madre me ha educado bien, ella siempre me apoya en todo momento.โค๏ธโ™ก๏ธŽโ™ก๏ธŽ. He tenido el ejemplo de mi hermano y mi prima, asรญ como mi mamรก, y que me impulsan a seguir adelante, y me dicen que con perseverancia y disciplina puedo llegar al ร‰xito.

๊งMe considero una ๐™บ๐š’๐š ๐•”๐• ๐•Ÿ ๐•ฆ๐•Ÿ๐•’ ๐•’๐•”๐•ฅ๐•š๐•ฅ๐•ฆ๐•• ๐•ก๐• ๐•ค๐•š๐•ฅ๐•š๐•ง๐•’ ๐•’๐•Ÿ๐•ฅ๐•– ๐•๐• ๐•ค ๐•ก๐•ฃ๐• ๐•“๐•๐•–๐•ž๐•’๐•ค๊ง‚โœจ Cuando hay algรบn problema en casa he aprendido a verle el lado positivo a todo lo que nos pasa, algo que nos pasรณ fue que a mi mamรก se le espicho un caucho e รญbamos a salir y le dije mami vamos a salir igual, vamos caminar, es un buen ejercicio, y salimos a pie, y fue un paseo super divertido .๐Ÿ˜

๊งSoy una ๐™บ๐š’๐š ๐•”๐• ๐•Ÿ ๐•ž๐•ฆ๐•”๐•™๐•’ ๐•–๐•ž๐•ก๐•’๐•ฅ๐•š๐•’.๊ง‚๐Ÿ’ซ๐Ÿ’œme pongo en el lugar de los demรกs, por eso me gusta ayudar a la gente.๐Ÿ’– Es una cualidad que debemos tener porque nos sabemos que problema tienen las demรกs personas.

โœฏUna actitud que no me gusta en mi es que siempre me quejoโœจ estรก actitud que no es positiva me trae a veces tenga algunas diferencias con mi mami, por ejemplo yo los fin de semanas quiero dormir hasta la 1pm y mi mamรก me quiere despierta a las 8am ya que ella quiere salir.๐Ÿ™„

โœซOtra de las actitudes que no me gustan de mรญ es que me tomo todas las cosas a pechoโœจ, todo me puede afectar, por ejemplo si me dicen algo que hice mal me pongo mal, asรญ sea jugando me lo tomo muy enserio.๊•ฅ

โœซLa impaciencia es otro aspecto que debo mejorar.โ€ Aveces quiero que las cosas se hagan rรกpido y a mi manera.โ™ก๏ธŽ

โฅ๏ธŽโฅ๏ธŽโฅ๏ธŽ๐™‚๐™ง๐™–๐™˜๐™ž๐™–๐™จ ๐™ฅ๐™ค๐™ง ๐™ก๐™š๐™š๐™ง ๐™ข๐™ž ๐™ฅ๐™ค๐™จ๐™ฉ, ๐™Ž๐™–๐™ก๐™ช๐™™๐™ค๐™จ๐™จโฅ๏ธŽโฅ๏ธŽโฅ๏ธŽ

โ๐‹๐š๐ฌ ๐Ÿ๐จ๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฌ๐จ๐ง ๐๐ž ๐ฆ๐ข ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฉ๐ข๐ž๐๐š๐, ๐ญ๐จ๐ฆ๐š๐๐š๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฆ๐ข Telรฉfono.โ

โ™ก๏ธŽ๐’๐š’ quieres saber mรกs de mi Estรก soy Yo

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Que lindo post UwU Eres muy linda Maria ๐Ÿ’œโญ Todo lo que dices es mega cierto, eres una chica muy inteligente, tu mamรก debe estar mรกs que orgullosa de tenerte como hija โœจ (ใฃโ—”โ—กโ—”)ใฃ โ™ฅ Gracias por participar, tienes la entrada #1 โ™ฅ

Saluditos <3

#affable #venezuela

ย 3 years agoย 

Holaaa, Gracias por tu comentario, tรบ tambiรฉn eres bella, tu madre igual debe estar sรบper orgullosa de ti.โœจ๐Ÿ’–

Saludos!!โœจ๐Ÿ’œ๐Ÿ‘‹๐Ÿป๐Ÿ‘‹๐Ÿป

Holi @mariluk2021! Que bueno que te ames a ti misma nwn, eso es algo muy bueno uwu, yo a veces me tomo las cosas a pecho, en eso nos parecemos jeje

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
ฮฒสฮต๐ŸŒบ

ย 3 years agoย 

Holaaa amiguita, gracias leerme,hay que mejorarlo.โœจ

Saludos!!๐Ÿ’œโœจ๊•ฅ๊•ฅ๊•ฅ

ย 3 years agoย 

Que bonito aceptar todas las virtudes que tenemos, me gusto tu post amiguita @mariluk2021 mucha suerte en este concurso, voy a ir haciendo mi entrada.

ย 3 years agoย 

holaa, gracias es bueno que apoyemos y participemos en todos los concurso.โ™ก๏ธŽโ™ก๏ธŽ

Saludoss, espero leer tu participaciรณn!!๐Ÿ‘‹๐Ÿป๐Ÿ‘‹๐Ÿปโœตโœตโœต

ย 3 years agoย 

Hola amiga muy linda tu participaciรณn en este concurso, por cierto la selfie te quedรณ muy genial.

Saludos.

ย 3 years agoย 

Holaa, gracias amiguito.โœจ

Saludoss!!!โœจ๐Ÿ‘‹๐Ÿป๐Ÿ‘‹๐Ÿป๐Ÿ‘‹๐Ÿป

ย 3 years agoย 

Hola amiguita, me gusto mucho tu participaciรณn, muy cierto lo que dices hay que amarnos tal y como somos. Saludos!

ย 3 years agoย 

Holisss, gracias por leerme, siii hay que valorarnos tal y como somos.โœจ๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ

Saludoss!!โ™ก๏ธŽ๐Ÿ‘‹๐Ÿป๐Ÿ‘‹๐Ÿป

ย 3 years agoย 

Hola amiga @mariluk2021, la foto selfi te quedo hermosa, tu mamรก tiene razรณn, solo con constancia y determinaciรณn, puedes lograr todas tus metas.

Eres una linda niรฑa, saludos...

#venezuela #affable

ย 3 years agoย 

Holaa, gracias por leerme,si mi mami me inspira a ser mejor cada dรญa.โœจ๐Ÿ’œ

Saludos y bendiciones!!โœจ๐Ÿ‘‹๐Ÿป๐Ÿ‘‹๐Ÿป๐Ÿ‘‹๐Ÿปโ™ก๏ธŽ

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49