Muestra tu mejor selfie //por @lachicacosmica

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amigos te @CRYPTO .KIDS saludos !! Me contesta mucho participar en el concurso de nuestra amiguita @keilyflow11 me parece muy muy divertido y por ello mi participación.📸

IMG_20210822_113905_065.jpg

📸Mi mejor selfie 😍

•3 cosas que no me gustan de mi 🥺😛.

*Una de las cosas que no me gustan de mi es que mi dientes son mayormente casi todos son torcidos pero se que se me van a reglar porque uso a paratos.

*Cuando uso unos tenis de color marrones y no me gustan como me quedan ya que son muy a gustados y el dedo chiquito del pie me aprieta jejejejeje🤣.

*La última es que tengo una sicatris en el piez cunado está va chiquita y me caí y caí en una piedra y me quedo una gran sicatris en el piez pero no me preocupo porque se que me lo van a operar.

Las 5 cosas que me gustaNnde mi

*Amo mi cabello es grueso y muy pesado ondulado hermoso lo amo jajajajaja.

*Amo como bailó y me encanta hacer tiktok.

*Quiero mucho mis sandalias altas de color vinotinto son bellas.

*Me gusta un pantalón de color negro alto me gusta usar lo mucho jajajaja.

*Me gustan muchos mis ojos de que son de color marrón café.

Muchas gracias por permitirme participar en este concurso los quiero mucho hasta luego mi amiguita@keilyflow11.

Sort:  

Holis amiga @lachicacosmica que bueno que estés participando en este lindo concurso me gusta mucho tu selfie suerte en el concurso.
Con amor @jedny2202

Holi @lachicacosmica! Yo también tengo el cabello grueso y ondulado :0, lo malo es que debido a lo grueso me lo quieren cortar TT, que bueno que te gusta bailar uwu, seguro que tu sonrisa va a mejorar súper rápido con los brackets.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @lachicacosmica, muy buena participación. Tu foto está muy linda y te ves hermosa.

Qué bonito que tengas el cabello naturalmente ondulado, eso le da mucha personalidad; también está súper chévere que te guste bailar y que te agrade el color de tus ojos, el cual es muy bonito.

Saludos y bendiciones.

F393B1AE-F0C3-4F9A-AD1B-9FF742A5364E.jpeg

 3 years ago 

Holi @lachicacosmica, excelente post Uwu muy linda foto 💓✨ tranquila tu sonrisa mejorará con los brackets 😉👌 Me alegro que te guste bailar 🤠✨ (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #9 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

Muchas gracias a todas por apoyarme 😊 las quiero mucho @keilyflow11🥰@zmoreno,@sammy1109

 3 years ago 

hola prima que bonitas fotos me encantan y espero que sigas así en la plataforma saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga @lachicacosmica. Eres muy linda y tienes un cabello hermoso. Por lo general son minimos detalles que se pueden corregir como lo dices por lo demás disfruta lo que mas te gusta hacer tik tok. Saluditos y éxito en el concurso
#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93