Mi participación en el concurso!!Muestra tu mejor selfile Por @irianaramirez!!

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola hola saludos amigos de la comunidad @crypto.kids Hoy estoy participando en este maravilloso concurso creado por @keilyflow11


243916336_406473837590512_1083991209983068281_n.jpg

Mi Mejor selfi

✦㋡✦Tengo muchas Cualidades que me gustan y tengo reacciones que debo mejorar✦㋡✦

✔ Me encanta mi Físico me amo tal y como soy. pienso que todos los individuos debemos amarnos tal y como somos.

✔ Me considero apacible Una vez que hay cualquier problema en el hogar he aprendido a verle el lado positivo a las cosas..

✔Una reacción que no me fascina en mi es que constantemente me quejo está reacción que no tiene que estar en mi.

✔Una reacción que no me gusta y es de mala Educación ir a una celebración y hacer comentarios incoherentes que no van al caso.se trata de disfrutar te gustaría que te hicieran lo mismo.Creo que no

✔En ocasiones tengo varias diferencias con mi mama, ejemplificando.No soy de mucho caminar a seguido vivo lejos de mis familiares y nos toca caminar por la situación de mi país, en el camino se alivian las diferencias jajaja

✔Me pongo en el lugar de los demás, por eso me gusta ayudar a la gente✌❤✌. Es una cualidad que debemos tener porque nos sabemos que problema tienen las demás personas.Nos puede suceder a nosotros

𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙢𝙞 𝙥𝙤𝙨𝙩 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙𝙤𝙨

Sort:  
 3 years ago 

Holi Iriana, que linda foto UwU muy buena descripción de ti misma :v (っ◔◡◔)っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #3♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

Graaacias ♥

 3 years ago 

Hola amiga, que buena participación y esa selfie está muy linda, suerte en el concurso.

Gracias amiga @mari2008

 3 years ago 

Amigaa,que linda selfie. Sin duda la empatia, ponerse en el lugar de los demás, es una gran cualidad que tienes que sin duda te hace muy especial,saludoos!

Gracias amiga @elaigeer1

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02