GANADORES DEL CONCURSO: Crea tus propias "Vacaciones Imaginarias :D" Por @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holi amigos de Crypto.kids

Primeramente les quiero agradecer a todos los kids que participaron en mi concurso "Vacaciones imaginarias", también a @crypto.kids y @mariana4ve, por la oportunidad y apoyo que me brindaron Owo, fueron en total 16 participaciones, estoy muy feliz por ello :D

image.png

Quiero decir que me gusto mucho cada participación, me imagine viajando con cada uno de ustedes, echando a volar nuestra imaginación, que era la idea de este concurso. Sin mas aquí están los ganadores 7u7

image.png

Primer lugar ==> @shamir17
⊱•••Vacaciones imaginarias en la mansion de Steemcurator01•••⊰
Eres el ganador del primer lugar ganando 6 Steem :D Muy buen trabajo amiguito, tienes una gran imaginacion, tu publicacion fue genial y muy original Uwu ¡¡Felicidades!!

image.png

Propiedad de @shamir17

Segundo lugar==> @san08
⊱•••Visitando paris con mis amigos de Crypto.kids•••⊰
Eres el ganadora del segundo lugar ganando 5 Steem :D Muy buen trabajo linda, me encanto tu post, fueron unas grandes vacaciones en parís. ¡¡Felicidades!!

image.png

Propiedad de @san08

Tercer lugar==> @sammy1109
⊱•••Vacaciones Imaginarias. Busan, Corea del Sur •••⊰
Eres el ganadora del tercer lugar ganando 3 Steem :D Muy buen trabajo amix, tu post es increíble, definitivamente Corea tiene lugares muy lindos jeje. ¡¡Felicidades!!

image.png

Propiedad de @sammy1109

Mención honorifica==> @clay18
⊱•••Vacaciones Imaginarias. Cancun, Mexico •••⊰
Eres la ganadora de 2 Steem por ser la primera entrada muchas gracias por tu apoyo :D Muy buen trabajo, tienes una gran imaginación Uwu. ¡¡Felicidades!!

image.png

Muuchas gracias a todos los participantes, sus publicaciones fueron muy lindas y creativas :3


Espero les haya gustado mi post🌟 Love and Peace💜💫

¡Hasta otra oportunidad!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar :D

ee.png
Saluditos, love and peace

#affable #venezuela

 3 years ago 


Felicidades a los Ganadores, y gracias a Keily, por entusiasmarnos a subir más contenido, lamentablemente no pude participar, pero bueno sera en otra ocasión!, gracias de verdad por tu idea y tu concurso, espero que pronto puedas hacer otro.


¡Saluditos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi @danilxonjp263, muchas gracias por el apoyo Uwu tranquilo espero que puedas participar en un próximo concurso :D

Saluditos <3

#affable #venezuela

Holi @keilyflow11! Grax por el premio <3, estuvo muy bueno tu concurso nwn

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi @sammy1109, gracias a ti por el apoyo Uwu.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por el premio, me encanto participar fue un honor para mi porque fue muy divertido y nunca pensé que podría ganar jaja.

Saludos cordiales!.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi @san08, muchas gracias a ti por el apoyo Uwu ¡¡Felicidades!!

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores, gracias por su participación y gracias a ti mi amiga por traernos ese maravilloso concurso.

Saludos Cordiales

Te recomiendo mucho que te pases por la siguiente publicación 👉🏽 Reglas y Recomendaciones Para Participar En "El Juego Del Diario allí aprenderás a como hacer que tus juegos del diario se vean más bonitos.

También te recuerdo que si usas la etiqueta #steemexclusive podrás tener más oportunidades de ser recompensado.

Pero ojos esa etiqueta se usa solamente para contenido exclusivamente para "Steemit".

Si tienes dudas y/o quieres charlar, también estamos en Telegram.

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi amigo @jesusbar23, gracias por el apoyo Uwu Pondre en practica lo que me recomendaste :D Gracias por todo.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

De Amix para eso estamos sabes que cualquier duda que tengas puedes consultarla al grupo de telegram de @crypto.kids.

Un abrazo amiga 🤗

 3 years ago 

Gracias, gracias jsjs. Una gran abrazo 🌟

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores.
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ✨

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores

 3 years ago 

Mil gracias 💓💫

 3 years ago 

felicidades a los ganadores.me gusto participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50