Concurso ⊱•••Vacaciones Imaginarias •••⊰ Visitando parís con mis amigos de @crypto.kids.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holiii amiguitos, espero que se encuentren muy bien, hoy decidí participar en el concurso de @keilyflow11 ya que se ve muy divertido ya que se trata de usar nuestra creatividad y hacer un vacaciones imaginarias si quieres participar Has clic aquí para que veas los requisitos para poder participar. Y bueno amigos sin mas nada que decir comenzare.

Guía de contraseñas de steemit (2).gif

Mis "Vacaciones imaginarias".

Todo comenzó cuando mi tía @mariana4ve llego a mi casa a decirme que le de un poco de dinero y la acompañe a pedirle a todos los de @crypto.kids, despues de que ya reunimos todo el dinero nos fuimos pero @sammy1109 no dio dinero ya que no tenia pero yo no sabia para que era ese dinero asi que le pregunte a mi tía y me dijo que era una sorpresa, entonces en la tarde mi tía nos habla por el grupo de Telegram y dice que nos acabamos de "comprar unos pasajes para irnos a Europa!!".


Todos estábamos muy ansiosos y le preguntamos a que parte de Europa ir, ella dijo que decidiéramos nosotros, y que ella pagaba todo, asi que hicimos una votación el equipo de @danix07 querían ir a Italia y el equipo de @migue14 querían ir a parís, yo no vote, deje que los demás decidieran pero despues de que todos votaron los equipos quedaron empatados asi, que como yo no vote tenia que votar y desempatar y bueno quien no quisiera ir a parís asi que el quipo de migue gano la votación y nos "iremos a parís" asi que todos nos reunimos en mi casa y nos fuimos de vacaciones Wiiii.

architecture-1850676_1920.jpg

fuente de pixabay

Luego que llegamos @keilyflow11, @arturo2005 y yo queríamos ver primero la torre ya que era lo mas emocionante que hay allí, asi que le dijimos a mi tía y nos fuimos!!.

tower-103417_1280.jpg

Fuente de pixabay

Luego todos nos hospedamos en un hotel muy lujoso que tenían como 3 piscinas asi que queríamos entrar pero no pudimos ya que no habíamos comido, @danix07 y @shamir17 ayudaron a mi tía hacer la comida y todos los demás nos estábamos soleando jajaja, luego despues de 1 hora todos protestamos por que queríamos comida ajajjaja teníamos mucha hambre asi que dijimos "Tengo hambre, tenemos hambre, aquí hay hambre !Apúrense que nos estamos muriendo de hambre!, asi que se apuraron y comimos, @jesusbar23 se comió 3 perros calientes y @arturo2005 se comió 4 de el hambre que tenia jjajajajaja.

hot-dog-2227877_1920.jpg

Fuente de pixabay

Despues todos comimos y paseamos por la ciudad, despues @sammy1109 se canso de caminar al igual que @valollalba3 y yo asi, que los convencimos y nos fuimos a el hotel, al llegar nos metimos a la piscina.

woman-422546_1920.jpg

Fuente di pixabay

Despues nos fuimos a pasear por la ciudad y luego fuimos a un lugar muy famoso que se llama El Arco del Triunfo, muy pero muy bello, y visitamos parques bellísimos y caminando encontramos unos perritos y el señor de ahí me dijo que esta buscando un dueño para esos perros asi que yo convencí a mi tía y me quede con uno y se llama Cindy y es muy bonita.

Fuente de pixabayFuente de pixabay
image.pngbridge-53769_1920.jpgpuppy-1903313_1920.jpg

Luego en la noche nos fuimos a comer a un restaurante ya que no nos quedaba mas comida porque @migue14 se lo comió todo jajajaja, cuando llegamos vimos que habia un parque de diversión cerca y convencimos a mi tía para ir.

night-4011992_1920.jpg
Fuente de pixabay

Despues de tanta diversión @crypto.sebas se perdió y lo buscamos por todas partes hasta que lo encontramos y se hiso muy de noche asi que regresamos a la casa pero en el camino escuchamos un ruido y todos salimos corriendo rápidamente por el susto jjajajaja, despues de llegar @jesusbar23 y @denilxonjp263 se comieron las trufas que guardó @crypto.sebas JAAJJAJAA.

praline-933432_1920.jpg

Fuente de pixabay

Despues nos acostamos a dormir y yo no tenia sueño ni @jesusbar23 asi que buscamos uno marcadores y les rayamos la cara a todos ajajajjaa el mas gracioso fue el de @migue14 ya que le hicimos unos bigotes y quedo horrible jajajaa les diría que quedo como este señor. que se llama mercury jajajajjaja.

Captura-41.jpg

Fuente

Ya despues nos acostamos hasta el siguiente día, y hay termina nuestro día.

Espero que hayan disfrutado de mi participación, invito a @danix07 y @sammy1109, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Sort:  

Holi @san08! Me gustó mucho tu post, quedé pobre por qué compre muchas cosas de BT21 xd, la torre es bastante linda uwu

Despues todos comimos y paseamos por la ciudad, despues @sammy1109 se canso de caminar

Siento que me espían >:v xd, F por el Migue xd

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holii, me alegro que te haya gustado!.

Jjajajajaja lo presentía jajaja fuiste la primera que me llego a la mente para decir eso, siii F jjajajaja.

Muchas gracias por tu comentario.

Hola amiga muy divertido tu post.

yo solo vi las fotos que me mandaron del viaje, no pude ir, pero @shamir17 quedo en la cocina el mejor lugar, pero seguro se comía la comida por eso tardaron en comer 😁😁

 3 years ago 

Holii que bueno que te haya gustado!!.

Que mal yo le pregunte a ella y me dijo que no sabia porque no pudiste ir pero para la próxima jaajja, si de seguro se la comió con @danix07 ajajjaja pero no se porque no me invitaron a comer con ellas me hubiese encantado😥😂.

 3 years ago 

Hola @san08 como estas, espero que muy pronto se han esas vacaciones se ven super divertidas, y lo mejor es que esta todo el grupo crypto.kids.

Hasta la siguientes.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii, sii yo también lo espero!!.

 3 years ago (edited)

Holi holi mi linda amiga, wow que vacaciones tan increíbles 💗 Fueron las mejores jsjsjsj. Definitivamente la torre Eiffel es muy hermosa 🌟 Chale pobre del Migue JJAJAJAJA Quedo fa-bu-lo-so AJJAJAJA. Gracias por participar tienes la entrada #13😸

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii, siii sjsjjs, lo mejor que hay en parís ajsjaja. Sii demasiado 😂.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y ya enviamos tu premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Yupiiii me alegro muchoo, graciasss.

 3 years ago 

Yo también quiero ir 😅😁🚀

 3 years ago 

Siii!! ajajjaja.

 3 years ago 

JAJAJAJ épico xD

 3 years ago 

Jjsjsjs gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50