Concurso ⊱•••Vacaciones Imaginarias •••⊰ Busan, Corea del Sur

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! hoy estoy acá participando en un concurso de @keilyflow11! y está muy bueno uwu, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


Concurso Crea tus propias vacaciones imaginarias.jpg


Algo que muchos saben es que me encanta el K-pop y que soy mega fan de el grupo surcoreano BTS, desde que conocí dicho género me he interesado mucho en la cultura surcoreana ya que los grupos que más me gustan son de allí. Un lugar que me encantaría visitar y pasar unas lindas vacaciones es Busan, es una gran ciudad puerto de Corea del Sur, es conocida por sus playas (que me encantan, son muy lindas), montañas, templos y también es conocida por ser el lugar de nacimiento de 2 integrantes de la famosa boyband BTS.


Bueno, comienzan estas vacaciones, voy con mi mamá y un traductor llamado Lee Chae-Woon ya que solo entiendo algunas pocas palabras y el nos va a traducir las cosas; llegamos y nos hospedamos en el hotel Ramada Encore Haeundae en el cual estaremos por unos 4 días y queda cerca de la famosa Playa Haeundae.



Día 1 - 1일차 (1ilcha)



Este primer día Chaewoon nos llevará a conocer la famosa Playa Haeundae y se podría decir que es la mejor playa de toda Corea del Sur. La Playa Haeundae tiene 1,5 km de longitud y 30 a 50 m de ancho, es también famosa por los numerosos y variados eventos culturales que organiza a lo largo de todo el año. En la playa también hay una Plaza Folclórica, donde se puede disfrutar de los juegos tradicionales como el neolttwigi (sube y baja que se acciona con saltos), lucha coreana, tuho (tiro de flecha), entre otros más.


Empezamos a caminar por la playa y aprovechaba de tomar unas fotos con mi cámara, las personas de Busan se pueden diferenciar facilmete de las de Seúl ya que su acento es áspero y fuerte, también se distingue por no poder pronunciar ciertos sonidos que aparecen comunmente en Corea.


image.png

Fuente


Día 2 - 2일차 (2ilcha)



Este día fuimos a el Mercado Haeundae bastante popular en el área, si te gustan los lugares de estilo de mercado callejero mezclado con restaurantes este es un buen lugar para ti; todo tipo de mariscos está en exhibición, desde cangrejos grandes, criaturas marinas únicas, algas marinas hasta dim sum, y está cerca de la playa, mi mamá lo disfrutó un montón ya que es súper fan de los mariscos marinos.


momentos memorables.jpg


image.png

Fuente


Día 3 - 3일차 (3ilcha)



Este día fuimos a el Museo de Fotografía Goeun y el Museo de Fotografía Contemporánea Goeun, son los primeros museos de fotografía fundados fuera de Seúl;los cuales tiene como objetivo ofrecer más oportunidades culturales a los visitantes a traves la recopilación de obras reales y valiosas que representan a artistas coreanos e internacionales.


image.png

Fuente



Día 4 - 4일차 (4ilcha)


Este último día fuimos a ver el concierto de BTS, lo mejor para el final uwu, estaba muy emocionada; cuando entramos al estadio esperamos y luego comenzamos con el fanchat (fanchat es cuando dicen el nombre de los integrantes al ritmo de una canción), los chicos presentaron Boy Whit Luv, DNA, Fake Love, Permission To Dance, So What, Butter, Telephaty y de último Magic Shop, en eso me encuentro con @keilyflow11 quien había ido para ver el concierto pero nos tocaron asientos diferentes F


Osita-Kun u3u.jpg


El día siguiente fuimos temprano al aeropuerto para tomar un avión a México, de ahí tomamos un avión para Caracas -Venezuela y luego tomamos otro para ir a Margarita.


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @gabbo y a @santi06, sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109.jpg


Algunas de las imágenes fueron hechas en power point y en canva, y otras fueron sacadas de internet y tienen su fuente.

Sort:  
 3 years ago 

Que creativa mi amiga Sammy.

Wou que vacaciones tan geniales, y para ti son las perfecta ya que conociste a tus ídolos.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sí, esas serían las vacaciones perfectas uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Que bueno ojalá las puedas vivir en verdad.

 3 years ago 

que viaje amiga @sammy1109 me gusto ese ritmo K-POP ami me gusta también de verdad y esa gastronomía se ve deliciosa. fueron buenas vacaciones.

Que bien ^^, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi @sammy1109, estoy es simplemente in-cre-i-ble. Que gran imaginación tienes, definitivamente unas vacaciones en Busan serian lo mejor Uwu, definitivamente las mejores, ya que pudimos conocernos en persona y conocer a BTS. ¿Soy solo yo o el fanchat suena increible con Boy Whit Luv? :u Saluditos <3 Gracias por participar tienes la entrada #6 :3

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Holi @keilyflow11! Es por que el fanchat va al ritmo de esa canción xd, siempre que suena la canción yo empiezo a cantar el fanchat :v, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Lo se xd, x2 yo tambien cuando inicia cualquier cancion canto el fanchat :v

 3 years ago 

Hola hermana,como siempre quieres ir a Corea por los coreanos :v,lo unico bueno que veo por allá son los mariscos del mar :),que son ricos.

 3 years ago (edited)

E- .__., las playas tmb son bonitas :>

 3 years ago 

Mi chiquitina me parecen tan poquitos días ,pero me encanta la planificación,el probar la comida del mar al estilo Coreano,los mariscos del mar que me encantan, demasiado bueno,ir al Museo y al concierto super genial,uff pero saldremos cansadas al aeropuerto,a lo mejor perdemos el vuelo jaja.
#onepercent #venezuela #affable

Se iba a hacer muy largo el post si ponía más días :'v
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Espero logre lograr que sea de imaginario a realidad. éxitos

Grax por tus deseos...

 3 years ago 

Hola prima @sammy1109.


Grandiosa creatividad, estuvo super espectacular tu publicación, te felicito, gracias por la invitación al concurso.


Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Grax primo, espero puedas participar, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109, que divertidas vacaciones, el post es muy creativo y divertido, esa playa se ve muy linda con la gran ciudad de fondo, ojalá puedas tener ese super viaje.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Sí ojalá qwp

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72