"Concurso ⊱•••Vacaciones Imaginarias •••⊰ "🏀Plan Vacacional En La 🏤Mansión De steemcurator01" 🏇@shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Aja chicas y chicos feliz día, Vengo cargado de Bendiciones para todos, soy se amigó “el Moi” @shamir17.

Mi linda hermana @shamira16 se me adelanto me puse a crear mi post para el concurso de @keilyflow11 y quiero decir que mi cabeza se va explotar de tanto pensar y borrar y crear el contenido de nuevo, por eso mi hermana me gano, pero mi post es más creativo que el de ella 😁😁.

Para participar en mi post quiero hablarles del plan vacacional que disfrutamos en la mansión de nuestro buen amigo steemcurator01, quiero recordarles lo maravilloso que la pasamos, aun conservo la invitación 👇.

INVITACION.jpg

Foto de mi Autoria creada con Editor Canva / 30-7-21

Cuando me llego la invitación no podía creerlo, mi hermana se puso como loca daba gritos y vueltas como si había recibido la mejor noticia de su vida, yo por mi parte emocionado le contaba a todo el mundo.

En la invitación llegaron los boletos para salir en el avión y de allí nos recogerían hasta llevarnos a la mansión de nuestro amigo que nos invitó se trata nada más y nada menos que steemcurator01, por fin le vería como es, tendríamos el privilegio de conocerle en persona cosa que la gran mayoría desean conocerle.

Para nuestra sorpresa es que cuando llegamos a la mansión ya habían llegado algunos amigos a quienes también conocí en este plan vacacional me uní a buen amigo @luisgabo12 y @divad10 y @sebastian14 quienes nos armamos en un combo de amigos hasta el momento que nos despedimos.

3_mansion_bel_air-k79F--1350x900@abc.jpg

Fuente

las chicas en especial @danix07 nos decían los 3 mosqueteros porque siempre andábamos juntos, y fue nuestro grupo el que gano la competencia de natación, aun cuando el grupo de @keilyflow11 nos hizo trampa no nos pudieron ganar.

novato1.jpg

Fuente

Como olvidar la comida, los postres y todas las meriendas que estaban a nuestra disposición, recuerdan el concurso que creo nuestra madrina @mariana4ve de quien comía mas perros calientes, naguara no pensé que @sammy1109 ganara ese concurso nunca me imaginé que ella comería tanto, le gano a @santi06.

19239616_391569231243866_1209276808_n-1-768x512.jpg

Fuente

Carta de steemcurator01.

Recuerdan que para nuestro último día nuestro amigo steemcurator01 nos mandó a decir que él nos daría unas palabras, y que tendríamos la oportunidad de conocerlo en persona, y nunca olvidare aquella hermosa experiencia cuando nos dejó en una mesa una nota con el nombre de cada uno de nosotros en cada carta, casi similar el escrito para todos pero lo más importante su esto.

separador22.png

Hola estimado Shamir Mendoza, agradezco tu motivación y entusiasmo por haber aceptado la invitación que te hice a estas vacaciones, te mereces esto y más, he notado tu trabajo en la plataforma, me he dado cuenta de lo que significa para steemit a través de tus contenidos originales, estoy al tanto de tus limitaciones y tus esfuerzos y quiero felicitarte porque lograras muchos triunfos si no desmayas, ten presente que mis ojos están puestos en ti y creo mucho en ti, esperabas verme en persona y no recibir esta nota, pero quiero decirte que ya me conoces, ya has hablado conmigo.

separador22.png

Te conozco antes de que tú supieras de mí, y aun así te cuidaba, estoy en la representación de un niño, de una mujer, del mendigo que está cerca de tu casa, del rico que ves en la televisión, del personaje poderoso que poner a temblar las naciones, soy el aire, el agua, el sol, soy espíritu, soy este papel que tienes en tus manos, soy todo lo que te rodea, por eso te conozco bien y sé que tienes un buen futuro porque somos muy buenos amigos en el futuro. Sigue adelante y permitas que nadie robe tu sueño.

separador22.png

Apreciados amigos, se me quedo corta la imaginación de las cosas que podemos disfrutar si un día recibimos una invitación como la que mi mente me llevo a crear, cada minuto quedaría marcado para el recuerdo de nuestras vivencias, te puedes imaginar de lo que podemos disfrutar de tener un plan vacacional creado por steemcurator01 y seamos invitados?.

Quiero invitar a @glendispadilla y @nilsonparedes a que disfruten de este concurso que esta muy bueno.

Las fotos usadas son de Internet, tomadas para sustentar mi historia creativa. en el concurso de @keilyflow11

yo soy shamir17, un niño comprometido con el crecimiento de mi cuenta a través de mis contenidos 💯% Original para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Holi querido amiguito @Shamir17, Que gran imaginacion que tienes, me diverti mucho leyendo tu post. Aunque ustedes digan que hicimos trampa insisto que no fue asi >:v muy linda carta para el steemcurator01. Gracias por participar tienes la entrada #4 <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

ja ja ja ja Bueno esta bien no digo mas que fue trampa, ustedes nos ganaron @keilyflow11.

Gracias por haber leído y haberte gustado.

 3 years ago 

muy buena y mucha imaginación tienes vale jeje eso es lo que se quiere es un concurso de mucha imaginación te deseo lo mejor

 3 years ago 

Guaooooo ¡eso si que seria genial! @shamir17, que me llegara una invitación también a mi para un plan vacacional promocionado por steemcurator01, que dicha la tuya y la de tus compañeros Crypto.Kids.

De verdad me gusto mucho tus vacaciones imaginarias, pero recuerda que mientras estemos vivos y con Dios, todo es posible. Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Holi @shamir17! me gusto mucho tu post, tienes bastante imaginación uwu, que bueno que hayan ganado a pesar de las trampitas de el otro equipo xd, yo siempre estoy preparada para una competencia de comida ajksjskjsk, saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47