CONCURSO: "Vacaciones Imaginarias /cancun mexico/ @clay18 /30-07-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad consentida de steemit lo cual es @crypto.kids.

Hoy quiero participar en este concurso muy divertido y muy dinámico lleno de imaginación lo cual como niños tenemos mucha asi que gracias @keilyflow11 por ser tan creativa y ademas aprovecho la oportunidad de invitar a @sebastian14 y ami amiga @alexcarg que participen y usen su gran imaginación.

Mis vacaciones imaginarias es ir a las playas de cancun ciudad de mexico.

b5e7808c-d15c-40b2-968e-ae7fe2c548ad.jpg
imagen editada en picsart/ @clay18 / lugar cancun mexico vacaciones imaginarias

Siempre he soñado con ir pero es casi imposible que yo valla y que mi madre me lleve, por eso siempre me lo imagino y mas cuando veo esas novelas de mexico provoca estar en esas playas jeje pero algún día esas vacaciones imaginarias se haran realidad con el favor de Dios. jugar con la arena sentir el mar en los pies mirar ese hermoso paisaje debe de ser lo mejor y mas compartirlo con mi madre la mujer que siempre amare.

5c7ea92d-f846-4636-be7a-c613c7e8ab82.jpg
imagen editada en picsart mi madre y yo/ @clay18 / lugar / cancun mexico vacaciones imaginarias

Y se imaginan que estando aya me encuentre a @keilyflow11 jaja tocandome la canción la cucaracha con su trompeta como lo sabe hacer y yoo amigaaaa que gusto verte por aquí vale jajaja. y hablemos tantas cosas felices por conocernos debe de ser lo mejor jajaja.

deb7d248-5326-4013-821b-9cf2e568892b.jpg
editada en picsart mi amiga @keilyflow11 tocando / @clay18 / lugar / cancun vacaciones imaginarias

Tengo todo imaginado calidad así deberían ser mis vacaciones imaginarias con playita piscina y mucha música y amigos encontrados en esas vacaciones ya como no se puede viajar las imagino jajaja cancun lo mejor que me a pasado en mi mente.

d87918b2-e697-42fd-8340-de62d094ad35.jpg
imagen editada en picsart/ @clay18 / lugar cancun mexico vacaciones imaginarias

Espero les haya gustado mis vacaciones yo las disfrute en todos los sentidos mis amigos imaginar no cuesta nada jeje. ida y vuelta sin pagar nada jajaja.

gracias por pasar y leer.

Sort:  
 3 years ago 

amiga @clay18 la verdad e la comiste jeje me encantaron esas vacaciones tu imaginación no tiene limites pues. así tiene que ser te felicito y mucho y que hayas conocido a @ @keilyflow11 por haya fue lo máximo jajaja

 3 years ago 

Hola amiga que vacaciones tan espectaculares, Wou y te encontraste con un Kid y su papá que divertido.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades, que bellas fotos @clay18

Muchas creatividad, te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Holi mi linda amiguita @clay18, hermoso post :3 tienes una gran imaginación💖 Que lindo fue conocernos jsjs. Una piscinada nunca viene mal y mas ahora con este calor🥵 Ojala tus sueños se hagan realidad, eres una gran niña🥰 Gracias por participar tienes la entrada #1🌸

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que lindas vacaciones @clay18, te cuento que también me encantaría ir algún día a las playas de cancun y disfrutar de sus playas.

Oh que chevere que pudiste disfrutar de un recital de Keily junto a su papi, se ve que esas vacaciones la pasaste genial.

Saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Me gustaron tus vacaciones amiga vale se ve que la pasaste genial jeje esas playas se ven divinas y la piscina ni se diga te felicito mami te deseo lo mejor del mundo.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará un premio de nuestra parte. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

que bueno que fui seleccionada para ese top 5 lastimosamente no ha a ávido voto aun @crypto.kids

 3 years ago (edited)

Hola amiguita nosotros en Crypto.kids no manejamos las cuentas de los curadores grandes.

En nuestra publicación especificamos los beneficios que nosotros si podemos darles. Te invitamos a leerla con calma y análisis.

Para poder darles votos poderosos debemos hacer crecer nuestro SP primero, esperamos que con la unión de todos los Kids podamos lograrlo.

Saludos cordiales. Seguiremos Creciendo juntos.

 3 years ago 

Hola @clay18, esas fueron buenas vacaciones, la playa es muy bonita y uno se divierte mucho, que bueno que conociste a @keilyflow11, jajaja. Saludos. 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00