Ganadores del concurso: "Dedicatoria para alguien especial💌" (26-03-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaaa mis queridos Crypto Entusiastas🤗

Hoy traigo los ganadores de este tierno concurso, cada participación me gusto mucho porque cada kid dedico unas lindas palabras a sus personas especiales y sé que a ellos le gustaron.

En totalidad fueron 4 entradas, felicidades a todos. Los premios serán para todos los participantes, espero que lo disfruten.

image.png
Imagen creada por mi @elinav en PicsArt.


Es un agrado para mí decir hoy los ganadores 🥰👏.


🎉¡Un aplauso para ellos!🏆🎉...

Primer lugar🥇 ➡ @aleli25

Felicidades amiga eres la ganadora del primer lugar con 7 Steem, tu post estaba muy bien decorado con lindos corazones y bellas palabras ¡Muy bien @aleli25!
NUEVO CONCURSO: "Dedicatoria para alguien especial💌" A Mi Familia que me da amor

image.png

Propiedad de @aleli25.

Segundo Lugar🥈 ➡ @pandora2010

Felicidades querida Pandi, la poesía que creaste para tu familia virtual incluyéndome me encantó ¡Muy bien! haz ganado 5 steem.
NUEVO CONCURSO: "Dedicatoria para alguien especial💌"con pandora2010 y "No me pude decir por una persona porque todos son mi familia virtual"./#club75/.
image.png

Propiedad de @pandora201

Tercer Lugar🥉@divad10

¡Felicidades amiguito! haz ganado el tercer lugar con 3 STEEM, todo lo que dijiste de tus padres esta muy lindo.
NUEVO CONCURSO: "Dedicatoria para alguien especial💌 ¡Una cartica para los que mas quiero!
image.png

Propiedad de @divad10

Mención Honorifica🎖 @zahangv

Felicidades @zahangv eres la ganadora honorifica con2 Steem me encanto muchísimo tu post porque expresaste todo lo lindo que sientes por tu padre¡Felicidades!
Nuevo concurso "dedicatoria para alguien especial":🧔🧔mi padre,un hombre especial en mi vida🧔🧔club5050

image.png

Propiedad de @zahangv

Agradezco a la madrina @mariana4ve por su gran apoyo, también agradezco a todos los niños por sus participaciones 💜¡Nos vemos en el próximo concurso!💜.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

¡Muchas gracias por pasar!

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones a los ganadores

 2 years ago 

💕

 2 years ago 

Este concurso estuvo lleno de sentimientos, Garacias a todos los Participantes y Felicidades a los Ganadores.

Sigan así ACTIVOS y llenando de amor la Comunidad CRYPTO.KIDS con sus publicaciones.

Los premios ya fueron enviados.

image.png

 2 years ago 

Holis muchas gracias, yuppii. Felicidades a todos

 2 years ago 

Felicidades querida amiguita

 2 years ago 

Felicidades a todos los ganadores, excelente concurso Eli... ¡Saludos!

@hermechris.png

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias querida Hermely🤗

 2 years ago 

Felicitaciones a los ganadores

 2 years ago 

Gracias amiguita por realizar concursos como este.
Te nombre en mi dedicatoria porque te lo mereces, ya que me has enseñando mucho a pesar de tener poco tiempo intercambiando conocimientos, es por eso que te llame hermana mayor.
FELICITACIONES a los otros amiguitos por hacer un excelente trabajo 👏🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita❤️, me encantó todo lo que dijiste se aprecia mucho🤗

 2 years ago 

Hola amiguita me encantó participar en tu concurso, gracias por esa mención honorífica infinitas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiguita Zahara, te mereces esa mención honorifica, muchas gracias por participar, bendiciones para ti❤️🤗

 2 years ago 

Felicidades a los ganadores de este bello concurso, hicieron un excelente y conmovedor trabajo. También felicito a nuestra querida administradora @elinav por traer este bello concurso. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Saludos Isa, muchas gracias por tu apoyo. A mi me hubiese gustado leer tu participación porque sé que lo habrías hecho bien✨, bendiciones.

 2 years ago 

Hola,muchas gracias,el concurso fue muy bonito :D Felicitaciones para todos.

 2 years ago 

Hola amiguito, muchas gracias por participar en mi concurso❤️

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

1904A7A9-58B8-4E65-943E-A4BB0D599283.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga @zmoreno, genial trabajo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71