NUEVO CONCURSO: "Dedicatoria para alguien especial💌"con pandora2010 y "No me pude decir por una persona porque todos son mi familia virtual"./#club75/.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Es un placer tenerlos de visita en mi participación del concurso de nuestra amiguita @elinav donde aprovecho de dejarle el enlace para aquellos que quieran participar y también invito a nuestros amiguitos @eusoj, @andreoid01 y @sammy1109.

Cómo lo dije en el título se me hizo difícil hacer mi participación, ya que nuestra moderadora y amiguita @elinav nos pide una dedicatoria para alguien especial y yo tengo muchas personas especiales tanto dentro, como fuera de steemit, es por eso que mi dedicatoria va dirigida para mí familia virtual steemit.


1648086364121.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Steemit me ha permitido contar con muchas personas que me han enseñado a navegar por este lugar y aunque a penas soy una sirenita, he aprendido mucho de cada miembro de está familia y me han permitido seguir solita porque creen en mi talento.

Nombrar a una sola persona sería muy injusto, ya que todos se merecen mi cariño y mi respeto por ser especial en mi crecimiento, al entrar a steemit bautice a varias como mi tía, ya que poco a poco con sus comentarios me fueron enseñando como quién dice a caminar, en este caso a navegar y ellas son @anasuleidy, @mleclaret y @tocho2, luego me fui encontrando más tíos como son @albenis, @adeljose y @wilmer1998 quienes me apoyaron desde el principio y no lo podía dejar por fuera de está dedicatoria, en estos momentos me alegra decir que mi familia es muy grande y hermosa, tengo primitos por todas parte de mi ciudad y fuera de ella, con mi familia virtual he aprendido mucho y con las enseñanzas se han ganado mi corazón, en esta gran familia las madrinas no podía faltar es por eso que @crypto.kids me ha permitido contar con madrinas y padrinos, pero hay una que es muy especial para mí, porque me ha enseñado demasiado espiritualmente y esa es nuestra madrina @mariana4ve quien nos ha enseñado crecer de espíritu y de estatura, también cuento con mis hermanas mayores @shamira16, @elinav y @zmoreno, que me cuidan y como hermanas me recomienda mejorar algunas cosas, también tengo a hermanos virtual que aunque hablen mucho de los juegos también los aprecio y esos son @eusoj, @jesusbar23, @andreoid01 y @migue14, espero amiguita elinav que entiendas el porque no puedo escoger solo a una persona 🤗❤️.


IMG-20220324-WA0000.jpg

Foto de realizada por @pandora2010, Cabimas-Zulia-Venezuela

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


Screenshot_20220311-140218.png

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Sin importar las distancias, el cariño es igual de grande. Las redes sociales desarrollaron otro tipo de familia. 😘💯💖 Quizá hasta más fuerte porque nos hablamos todos los días. 😃

 2 years ago 

Así es madrina, gracias por pasar y apoyar mi dedicatoria.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Saludos querida @pandora2010, me encantó tu dedicatoria para toda la familia de Steemit, definitivamente hemos llegado a formar un gran equipo lleno de cariño. La carta quedó preciosa, ¡te felicito! Yo también te considero parte de mi familia, me pareció muy tierno decir “hermana mayor” jeje. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiguita @zmoreno, me alegra que te gusto mi dedicatoria lo hice con mucho cariño.
Gracias por ser especial 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandi, tu dedicatoria quedó muy hermosa, me gustó mucho te felicito, eres una linda persona, éxitos.🤗

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita 🤗❤️por tu apoyo y tu lindo comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos mi querida Pandi, que bonito que nos consideres tu familia, tú también lo eres para mí, mi hermana menor 💕. Tus tíos y tías; te han ayudado mucho en tu crecimiento en la plataforma, de igual manera nuestra querida madrina; ella nos hizo crecer mucho.

Tu carta quedó muy linda, bendiciones para tí y espero que sigamos creciendo juntas.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Amén amén y amén amiguita, gracias por ser como eres y me alegra mucho que te gusto mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Holi Pandi! Tu dedicatoria es muy bonita uwu, el poema me gusto mucho, es bastante lindo, algo genial de la tecnología es que podemos comunicarnos con las personas sin importar donde estemos y se pueden forman grandes lazos uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Así es amiguita, es por eso que no quise dejar de participar en este concurso.
Me alegro que te gusto mi poema porque salió de mi mente y corazón.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola muchas felicidades 🥳🥳🥳🥳 por tu premio está muy bonita tu participación 🎆🎆🎆

 2 years ago 

Gracias amiguito por brindarme tu apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63