NUEVO CONCURSO: "Dedicatoria para alguien especial💌 ¡Una cartica para los que mas quiero!

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

¡Para los que mas quiero!.jpg


Mami y papi los quiero mucho,gracias por estar siempre aqui cerquita de mi,apoyándome en todo lo que hago.Papi perdóname si a veces no contesto tan rápido y paresco distraído pero es que ando concentrado en mis jueguitos pero estoy pendiente de mis tareas,gracias papi por siempre estar pendiente de que no nos falte la comida,siempre estas pendiente de que estemos bien.
Mami te quiero mucho mucho,asi gordita para mi eres bonita,siempre trabajas mucho y nos motivas a estudiar , a ahorrar y a pensar en nuestro futuro; todo lo haces por nosotros,si estamos enfermos nos cuidas,nos ayudas con las tareas,siempre dices que soy tu bebé y me gusta porque cuando te abrazo eres calientica y me proteges.Mami no te preocupes tanto,quiero que estés bien,poco a poco aprenderé de tus metáforas, que son consejos y como tu dices cuando sea grande me acordare de ellas.

¡Mami y papi quiero que papá Dios les de mucha salud .los quiero mucho!

Tu hijo David :D



Papi y mami.


Esta ha sido mi participación en el concurso de @elinav, dedicatoria para alguien especial.La foto es de mi propiedad y fue tomada con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La imagen de presentación la realize en CANVA.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Casi se me olvida invito a @sammy1109 y a @andreoid a participar.


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Holi hermanito :b, te quedó muy bonita la carta que le hiciste a mami y papi uwu, grax por la invitación, suerte en el concurso hermanito uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias hermana,que bueno te gusto también :D

 2 years ago 

¡Que lindo! Está muy bonita tu carta para tus padres, no ay un sentimiento tan bello como el que sentimos por ellos que han dado todo por nosotros, me encanto muchísimo tu entrada ❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago (edited)

Que bueno.gracias @elinav ,me alegra te guste,quiero mucho a mis papás.

 2 years ago 

Saludos querido @divad10, me encantó leer tu carta dedicada a tus padres, te quedó hermosa y conmovedora. Se ve que los quieres muchísimo y forman una hermosa familia. Muchas bendiciones y éxitos, me encantó tu post para este concurso ❤️❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Hola,muchas gracias,si los quiero mucho :D SALUDOS.

 2 years ago 

Hola amiguito, que tal?. Te quedo super bonito tu post y dedicatoria, es muy lindo de tu parte para tus papas. Excelente participación. Hasta pronto, saludos. 💘

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids.

 2 years ago 

Hola,muchas gracias por tu apoyo,me alegra te guste.

 2 years ago 

Hermosa carta,te quiero mi bb,que Dios te bendiga y guíe cada uno de tus pasos,mis metaforas ,David y yo,sería un buen titulo para uno de mis posts.Te queremos mucho hijo.Feliz día.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Que bueno mami,te quiero mucho,bueno mami lo voy a leer :D GRACIAS MAMI.

Hola @divad10, seguro le sacaste unas lágrimas a tu madre @marito74 y para tu padre una carta con muy lindas palabras.

La escribiste con mucho amor y cariño para los seres que da lo mejor de si para hacerte feliz. Te felicito

 2 years ago 

Hola señor @albenis si le gustó a los dos ,mi mamá siempre me apoya pero no lloró ,si se contentó :D

 2 years ago 

Felicidades amigo me gusto mucho tu participacion 🤗

 2 years ago 

Hola amigo gracias vale :D

 2 years ago 

Que bonito sentimientos tienes amiguito, te felicito por valorar lo que hacen tus padres por ti.
Deseo que el anhelo de tu corazón nuestro Padre Celestial te lo conceda, amén 🙏🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita,gracias por tus deseos, saludos .

 2 years ago 

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63