NUEVO CONCURSO: "Dedicatoria para alguien especial💌" A Mi Familia que me da amor

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Bienvenidos todo el mundo con el corazón a esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, espero que les guste lo que escribo hoy, me unido a este concurso de la amiga @elinav, en cuanto lo vi me gusto la dinámica y me puse a pensar como lo haría. Invito a todos a participar, no duden en unirse les dejo el Link del Concurso para que se animen.

Imagen4.png
Imagen creada por mi en PowerPoint Fuente Pixabay

"Dedicatoria para alguien especial💌"

Mi alguien especial es mi familia por eso les dedico a ellos

Mi mami, mujer hermosa que se preocupa cada dia por nosotros, me cuida me consiente, yo la amo mucho muchísimo me da amor cariñitos. Quien me apoya en mis tareas y me orienta cuando algo nuevo quiero hacer.

Mi papi, el super papá es muy calmado y no te dice que no a lo que le propongas, siempre es muy divertido, Mi papi juega conmigo me da besitos me cuida yo lo amo mucho mucho. Siempre ve lo positivo de todo y está a 100% para mi. Gracias papi.

Mi hermanito, el mas chitito, el es muy tierno y es a quien me toca consentir, con el que juego todos los días, yo lo quiero él me quiere a veces, es descubierto que cuando comparto con otros él se pone celosos y fastidioso y después me pregunta por qué lo regaño jeje. Pero quiero decirte que te amo mucho y siempre te cuidare, nadie podrá quitar ese lugar en mi corazón. Te amo mi Samu.

Mi Familia es la más hermosa, por eso le dedico estas líneas con el corazón, no hay momento que no me brinden su amor, me apoyen y me den lo mejor. Gracias a los que me que me cuidan y me dan amor.

Imagen6 - copia.png

Invito a unirse a este concurso a los amigos @juliannyhr y @san08

Así termina mi publicacion día de hoy. Adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Fuentes:
Corazones: Fuente
Imagenes: Aplicación MomentCam

El 50% de las Recompensas son para Crypto.Kids

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiguita @aleli25, me encanto muchísimo tu post la verdad te quedó muy hermoso❤️✨, las animaciones se ven muy lindas jeje, todo lo que dices para tu familia es muy lindo, muchas gracias por participar 💜.

  • Bienvenida al #club75, disfrútalo mucho, recuerda que al retirar tus steem te corresponde el 25% y el 75% lo enciendes.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holis, muchas gracias que bueno te gusto, tarde mucho jaja. Gracias por la bienvenida al club, asi sera ire encendiendo el 75% de lo que gane o más

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

1A26849D-94B0-4879-94A1-66DDF7BD8B2C.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

holis, muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Saludos querida @aleli25, me alegra leer esta hermosa dedicatoria a tu familia; se ve que los quieres muchísimo y que siempre son tu apoyo y fortaleza. Te deseo éxito en el concurso, tu post quedó genial; ¡hasta pronto!


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

holis, muchas gracias. Me tarde un poco, no sabía si iba a resultar, que bueno te gusto. gracias.

Holi @aleli25! Es muy lindo lo que le escribiste a tu familia, que bueno que tu papá sea muy divertido y siempre juegue contigo uwu, suerte en el concurso :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holis, muchas gracias. saludos

 2 years ago 

Hola amiguita!. Me alegra que hayas participacipado, me encantó tu post, las ediciones se ven muy lindas me encanto como las hiciste, super genial leerte, me parece muy bonito de tu parte para tu familia. Gracias por la invitación 💘🙌🏻.

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids...

 2 years ago 

Holis, muchas gracias, que bueno te gusto.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10