Mi presentación en steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Hola chicos y chicas de Steemit, estoy ingresando en esta comunidad con un amplio deseo de compartir con nuevas personas que desarrollan variedad de actividades en su diario vivir que viene a ser gratificante el ejecutarlas,bueno para mi es tan agradable formar parte desde ahora a esta plataforma, recibí información de la pagina a través de mi bella primita @keilyflow11 el cual agradezco mucho.

155344578_3770877933003109_7845571549950103410_n.jpg

Jessica Elienai Navarro Mendoza es el nombre que mis padres me dieron y me encanta el haberme nombrado así.

Elienai.jpg

Tengo 19 años, ya casi cumpliendo mis 20 años, soy la princesa mayor del matrimonio de mis padres, quienes son Victor Navarro y Jessica Mendoza de Navarro @ternuritajessi,

13091885_1022334824524114_8056538748598514812_n.jpg

los cuales pastorean la iglesia donde me congrego con ellos Templo de Oración "Columna de Fuego", porque somos una familia cristiana evangélica,

eee.PNG

y tengo 4 hermanos 2 hermanas mayores Emelin Navarro y Milagros Navarro por parte de mi papá en anterioridad al matrimonio,

pizap (1).jpg

con mi madre del cual tengo mi único hermano Victor Javier Navarro y mi princesita hermanita menor de 5 meses Iraimí Ester Navarro, es muy bella, milagro de Dios, ya que fue prematura y Dios permitió que viviera para él glorificarse en ella.

pizap (2).jpg

Mi vida tiene un propósito muy bello
, Dios me escogió del vientre de mi madre y me regalo dones que estoy experimentando a pesar de ser muy tímida pero me gusta cantar y tengo que prepararme aún más en esta área.

78715469_2600475330043381_1123593079907942400_n.jpg

Ya que recuerdo de niña tuve un sueño donde Dios me dijo que quería que le cantara y ¡SÍ! eso haré con su ayuda, gracias a este medio aprenderé muchísimo, sé que con sugerencias de los artistas de Steemit me ayudarán, adicional a ello les comento que participé en un festival de canto infantil en la iglesia y gané el 3er lugar,

Captura.PNG

uff fue un reto para mí porque mi mamá quiso que cantara una canción con pista de Marcela Gandara "es una aventura" y yo lo asumí y mi papá me ayudó mucho, realmente él me ensayo je,je, bueno gané para ellos soy su 1er lugar; como les dije que tengo un propósito muy bello, actualmente me desempeño como coordinadora de danzas llamada "Yahweh" en mi iglesia, estoy al frente de un grupo de jóvenes y adolescente el cual nos preparamos para dar lo mejor ¡Amo lo que hago!

pizap (3).jpg

Me encanta danzar y danzar es una expresión al Dios Todopoderoso en agradecimiento por sus bondades, amor y misericordia.

160300753_728355264535707_3330751066104722904_n.jpg

También pertenezco al grupo de teatro en mi congregación donde soy la sub coordinadora del grupo llamado "Aprobados"

Actualmente estoy cursando en los estudios universitarios el 2do año en la licenciatura en Contaduría Pública ya que he trazado la meta de ser gerente financiero, me inspira esta carrera por mi madre le admiro y fije mi posición con ella ya que de niña observe como en su empleo (oficina) ella laboraba y siempre quería asistir con ella a su oficina, claro ella no era la gerente pero era el contador de la aseguradora donde laboraba.

Soy una joven responsable, amable, creativa, ingeniosa, esforzada en mis labores, estudios y asignaciones, amo a mi familia y obedezco a mis padres, algo mas de mí es que tengo habilidades en manualidades, dibujar y crear,

pizap (4).jpg

ahh también me encanta los vídeos juegos je,je en mis ratos libres un entretenimiento no está mal y le cuento soy muy buena en "World Of Warcraft" he podido realizar muchas cosas y sé que alcanzaré mis sueños y objetivos en Dios.

Gracias Steemit por leer mi presentación❤️.

Nota: todas las imágenes son de mi propiedad tomadas de mi cuenta de facebook. (https://www.facebook.com/chinaru.15)

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida a esta excelente plataforma @cyberbrujo

Si, espero tus próximas publicaciones 🧙‍♂️

 3 years ago 

Ya tengo algunas :D

 3 years ago 

Que hermosa, me encantó la presentación.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi bello @jesusgar, juntos podemos avanzar en este nuevo proyecto,,bendiciones

Goodday and hello from me to you in this community

Welcome aboard Steemit is a great platform that needs perseverance and endurance to get to the topseat. Keep steeming and blogging, we got your back.

YESS You are a new Steemian now!
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you. We haven’t met before but that changes right now. Dont let all the replies and bots scare you.
Just comment if you get scared and i Will help out.

Blogging, building and uplifting eachother is what steemit is and what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money to.

I love blogging, But always be carefull with all your passwords, Never give those up !!
https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them

Good luck with with steeming and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on Steemit. Also you could join the the Terminal discord. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, newbies exposure in the beginning very important.

I am always in the terminal.

Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal.

Again Welcome to the steem world.

Greeting from the Netherlands
@Brittandjosie

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @brittandjosie ,ya estableceremos conexión con nuestros contenidos,estimo tus consejos y los pondré en practica,son muy buenos porporcionan mucha ayuda para mi y tratare de dar lo mejor,steemit es una plataforma enriquecedora de nuevos conocimientos,abrazos🤗

 3 years ago 

Hola amiga @elinav primero que todo bienvenida a la plataforma, aquí encontraras personas que te orientaran en tus proximas publicaciones. ¡saludos desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas!
¡bendiciones!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amigo @gabbo gracias por tu calurosa bienvenida desde tu bella ciudad,se que con las sugerencias de los expertos estare aprendiendo,buen día

¡Bienvenido a la comunidad Steem @elinav!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Gracias @jamerussell por tus sugerencias las tendre muy presente ya que tengo altas expectativas en este nuevo hogar

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-53-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-45

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Agradezco mucho de su ayuda @kryptodenno.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @elinav

Bienvenida a esta gran plataforma de contenido y a nuestra hermosa comunidad #Steemvenezuela, espero podamos disfrutar de buenas publicaciones de su parte.

Le dejo el siguiente link donde podrás encontrar algunos tips para realizar una buena publicación.

Exitos en este nuevo camino.

https://steemit.com/hive-193637/@adeljose/guia-instructiva-steemit-para-nuevos-usuarios

 3 years ago 

Hola @adeljose, gracias por la bienvenida. Espero que le puedan gustar mis contenidos! 😁

Que hermosa :o Bienvenida n.n

 3 years ago 

Gracias amigo @isaacromero n.n, por tu agradable bienvenida, sé que en este medio estaremos compartiendo mucho de lo que realizamos y aprenderemos.
#venezuela #onepercent

 3 years ago (edited)

Hola @elinav. Aquí en Steemit encontrarás un excelente lugar para compartir tus contenidos y creaciones.

Cuando hagas tus publicaciones utilizar imágenes propias o libres de copyright. Y trata de que sean exclusivas para Steemit, que no esten en otras redes sociales. Para tus escritos, lo recomendable es utilizar al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta #venezuela entre las primeras.

Te sugiero unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones: * Comunidad para recién llegados Aquí aprenderas como desenvolverte en Steemit a través de diferentes logros. * Comunidad Oficial Steem Venezuela Aquí nos reunimos todos los venezolanos para ayudarnos mutuamente son bienvenidas todas las publicaciones de todo tipo de contenido.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit”.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit. Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

Bienvenida a Steemit.

 3 years ago 

!Muchas gracias por las recomendaciones, me van a servir de mucho! @inspiracion

 3 years ago 

Que bien, me alegra mucho que así sea. :D

@elinav bienvenida a esta gran comunidad, espero puedas aprender mucho y nosotros aprender de ti, es increíble como tienes bien situadas tus metas espero siempre sigas así con las mismas ganas y con lo decidida que te reflejas, que dios siempre te acompañe en cada paso que des suerte y muchos éxitos.

 3 years ago 

Amén😣🙏✨ gracias amigo @frank18,por la fraternal bienvenida y por el concepto bien definido que describes de mi,me animas a avanzar y eso lo estimo en alto,bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36