The Diary Game 07/06/ 22 (#20) | Mañana con mi prima y tarde de hacer pequeñas compras e ir a la Academia | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Crypto.Kids! Es un gusto saludarlos a todos, espero se encuentren súper bien y tengan un feliz martes. Hoy, luego de algunos días de inactividad encargándome de otras cosas, me alegra comparte con ustedes un nuevo diario correspondiente al pasado martes siete de junio. Sin más nada que decir ¡Vamos a por ello!

Snapchat-1101087653.jpg
Fotografía de portada con mi prima Evi. Anzoátegui-Venezuela.


Querido diario.

Mi día comenzó alrededor de las ocho de la mañana, cuando sentí que mi mamá entro al cuarto y encendió la luz para sentarse a navegar por internet con más claridad y tranquilidad en la web, pues se le dificulta observar las letras del teclado cuando no está a cortina abierta o el bombillo encendido. Perezosamente me levante a hacer mi aseo personal y luego desayunar pan dulce con café con leche.

IMG_20220525_084434.jpg
Mi desayuno, la taza de Crypto.Kids siempre acompañándome.

Tras desayunar me dediqué a ordenar las camas, darle comida a mis mascotas porque tenían una bulla enorme y revisar mis redes sociales, entre ellas WhatsApp para leer los nuevos mensajes en el grupo de la academia y saber a qué hora era la clase.

Como estaba un poco aburrida decidí ir a donde mi abuela, que vive a una casa de distancia de la mía, para saludarla a ella, a mi tía, y echarle broma a mi prima Evi para no perder la costumbre. Me encontré con que allí estaba mi otra tía, Eudys, quien vive en Anaco pero decidió venir a pasar un día donde mi abuela. Me puse a hablar con ellas un rato y después mi prima y yo nos pusimos a jugar en teléfono de mi tía un juego en el que simulábamos manejar una moto.

Snapchat-1216299382.jpg

Snapchat-925324186.jpg
Ambas concentradas jugando.

Cada una nos turnábamos para ir pasando los niveles, competir con otros corredores y recolectando monedas para mejorar nuestra súper moto. No recuerdo el nombre del juego pero estaba muy bueno, aunque nos estrelláramos como un millón de veces.

A eso de las once de la mañana, casi doce, volví a mi casa para ayudar a mi mamá a preparar el almuerzo. Mientras ella se encargaba de preparar el pollo yo me dediqué a picar el repollo, rayar la zanahoria y picar el tomate para la ensalada. No es por nada, pero a mí me gusta mucho hacer las ensaladas y al menos me quedan sabrosas. Esperamos a que mi papá llegara de la construcción en donde está trabajando para comer juntos en familia.

almuerzo.JPG
Nuestro almuerzo. Espagueti con pollo, ensalada y jugo de lechosa.

Al reposar me recosté un rato y me puse con mi mamá a ver una novela que se llama La viuda de blanco. Es una novela de hace años pero a ambas nos tiene enganchada por la trama y las escenas cómicas que tiene.

Como a eso de las tres de la tarde me fui a bañar para ir a la clase, que era a las cinco. Y ustedes dirán «¿Pero porque tan temprano?». Bueno, resulta que la profesora nos pidió que, de ahora en adelante, debemos ir peinadas a la Academia. El peinado es un moño alto bien hecho, de bailarina, y como no estoy todavía acostumbrada a hacerlo eso me tomaría tiempo hacérmelo, además debíamos salir un poco más temprano porque debíamos pasar comprando unas cosas y yo unos ganchitos que son precisamente para el peinado.

En fin, me hice el moño como pude y salimos para Anaco a eso de las 4 pm. Nuestra primera parada fue en un supermercado en la avenida Portuguesa. Mi papá se bajo a comprar harina pan, mantequilla y leche., pero aprovechando que la panadería queda justo a un lado compró pan campesino y dulce.

IMG_20220523_160648.jpg
Supermercado Infinito. Anzoátegui-Venezuela.

IMG_20220523_160703.jpg
Las compras.

Nuestra siguiente parada fue en el Centro Comercial Anaco Center, allí había una tienda donde estaban unos ganchitos muy bonitos pero me parecieron algo costosos así que, le pedí a mi papá que me acompañara a Farmatodo, que queda justo frente al Centro Comercial, al otro lado de la avenida.

IMG_20220607_163622.jpg

IMG_20220607_163637.jpg
Centro Comercial Anaco Center. Av. José Antonio Anzoátegui.

En Farmatodo encontré una opción más económica. Un paquete de 12 ganchitos en 13 Bolívares. No eran tan bonitos como los otros pero me serán de ayuda para el peinado y podrá sostenerse mejor. Antes de hacer la fila para pagar tomé un paquete de galletas Oreo tipo americana porque me gustan muchísimo y es mi costumbre comprar galletas siempre.

Algo que debo acotar es que esa pequeña compra en Farmatodo fue gracias a un retiro que hice de la plataforma para pagar este mes de la academia y completar el pago para comprar las telas que se necesitan para hacer el uniforme.

IMG_20220607_164641.jpg
Con mi papá mientras hacia la fila para pagar.

Al salir de allí nos fuimos directamente para la academia. Ya algunas muchachas habían llegado y me quedé con ellas afuera mientras esperábamos a la profesora que llego escasos minutos después. Ella esperó a que estuviéramos todas y pronto comenzó la clase en donde entrenamos y practicamos bastante los ejercicios de resistencia y flexibilidad y las coreografías que estamos preparando.

El grupo ha crecido un poco, ahora incluyéndome somos siete chicas.

aqui.jpg
Fotos de la clase anterior.

Al salir de clase eran alrededor de las 6:15 pm, durante todo el tiempo que estuvimos en clase estuvo lloviendo y aunque había escampado, las nubes seguían amenazando por lo que no perdimos tiempo y regresamos de una vez a la casa esperando que no lloviera en el camino.

Luego de cenar me dispuse a hablar con mis amigas por WhatsApp y luego a escribir para Wattpad. Últimamente he estado muy centrada en ello y por eso estoy un poco perdida ya que aprovecho cada momento para escribir y no perder las ideas que llegan a mi mente.

IMG_20220607_185406.jpg
Las compras de la tarde.


Bueno amigos, esto es todo por el día de hoy, disculpen que mi inactividad. ¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

saludos amiga @elaingeer1 dormiste hasta tarde, mi mama me levanta a las 6:30 am para ir al colegio. por lo visto la bulla de las mascotas era hambre.

por lo visto el juego de motos estaba muy bueno que logro mantenerte concentrada.

te quedo hermoso el moño, por cierto conozco esa zona de anaco, he ido a ese centro comercial y tambien a farmatodo. mi abuelo tiene familia alla.

saludos amiguita, gusto en leerte.

 2 years ago 

Hola amigoo! Despertarse temprano para ir al cole vale la pena, aunque estemos como zombies en la clase jejeje. Wow, que bien que conozcas un poco de la ciudad, no es la mejor pero tiene lo suyo😅

Saludos y bendiciones,gracias por pasar!

 2 years ago 

jajaja si es verdad nos despertamos como zombies pero yo reacciono enseguida mi mama me dice que me lkevante, el efecto dura solo segundos. estar en tierra firme es un cuento, yo vivo en la isla aunque para mi es lo maximo.. saludos.

Congratulations ..,

This post has been supported by @heriadi from the Industrious seven team.

Keep writing posts with the theme "My Life". Let's join at least #club5050 to get the next support

 2 years ago 

Thanks for the support!!

 2 years ago 

Hola amigas @elaigeer1, me alegro que pasaras un día tan agradable con tu prima Evi, espero que para la próxima puedan ganar corriendo en autos, el almuerzo se ve exquisito, me imagino que sí te quedó muy bien la ensalada, me alegra mucho que con la ganancia de Steemit pudieras comprar ganchitos y la tela para tu vestuario, ya quiero verte haciendo un buen baile ✨😁, muchas gracias por compartir de tu día 💖, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga! Creo que pronto estaré descargando un juego de esos a ver que tal nos va jeje. Yo estoy muy feliz y ansiosa por el uniforme, espero pronto poder compartirles o adelantar algo sobre la primera presentación🙏

Saludos y bendiciones, gracias por pasar!

Holi @elaigeer1! Que fino que el grupo ya creció, te ves muy bonita con el moñito uwu, ahhh me alegra que estés escribiendo en wattpad >w<, ¿cuando puedas puedes actualizar los silenciades de pharrel? es que me gusta mucho la historia TwT

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amigaa! Muchas graciaas, no soy de usar mucho ese tipo de moños pero le estoy agarrando cariño ya. Lamento decirte que no se cuando vaya actualizarla,tengo un bloqueo de escritor tremendo con el libro, pero cuando lo vaya a actualizar, te aviso¿va?

Saludos y bendiciones,gracias por pasar!

 2 years ago 

Saludos querida @elaigeer1, la verdad tuviste un día de muchísimas actividades! Qué bueno que te conseguiste con tu prima en la casa de tu abuela, se ven súper concentradas en el juego jajaja, quedaron muy chéveres esas fotos. Por otro lado, me alegra muchísimo que compraras tus ganchitos y próximamente las telas para tu traje con las ganancias de Steemit, opino que esa es una inversión muy importante porque contribuyes a la formación para tu futuro. Espero te siga yendo muy bien en la academia. Excelente trabajo como siempre, bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Hola amigaa! Esas fotos con mi prima casi son reliquias, tenemos pocas fotos juntas actualmente. Espero mas pronto que tarde tener el uniforme en mis manos para enseñárselos, Steemit me ha ayudado mucho en esto 🙏

Saludos y bendiciones amiga,gracias por pasar!

 2 years ago 

Hola amiga! Tu mañana estuvo relax! Conversar con la familia y jugar de motera 😆 Me alegra que Steemit te permita cubrir parte de las telas del uniforme y otros gastos, ya quiero ver cómo te queda!

Yo ya estoy experta haciendo el moño porque desde pequeñita que bailo ese es el peinado obligatorio! A mí no me gusta mucho porque siento que se me ve tremenda frente! Jajajaja

Gracias por compartir tu día con todos!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amigaa! Bueno,bueno, ya se con quien compartir el sufrimiento del moño, a mi no me gusta porque siento que me parezco a Dumbo jajajajajaj, por eso siempre lo disimulo con mechones a los lados. Fuimos pilotos por un rato...pero bien malas.

Saludoos y gracias por la visita❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45