You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 07/06/ 22 (#20) | Mañana con mi prima y tarde de hacer pequeñas compras e ir a la Academia | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querida @elaigeer1, la verdad tuviste un día de muchísimas actividades! Qué bueno que te conseguiste con tu prima en la casa de tu abuela, se ven súper concentradas en el juego jajaja, quedaron muy chéveres esas fotos. Por otro lado, me alegra muchísimo que compraras tus ganchitos y próximamente las telas para tu traje con las ganancias de Steemit, opino que esa es una inversión muy importante porque contribuyes a la formación para tu futuro. Espero te siga yendo muy bien en la academia. Excelente trabajo como siempre, bendiciones 💕💕

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigaa! Esas fotos con mi prima casi son reliquias, tenemos pocas fotos juntas actualmente. Espero mas pronto que tarde tener el uniforme en mis manos para enseñárselos, Steemit me ha ayudado mucho en esto 🙏

Saludos y bendiciones amiga,gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45