You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 07/06/ 22 (#20) | Mañana con mi prima y tarde de hacer pequeñas compras e ir a la Academia | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

saludos amiga @elaingeer1 dormiste hasta tarde, mi mama me levanta a las 6:30 am para ir al colegio. por lo visto la bulla de las mascotas era hambre.

por lo visto el juego de motos estaba muy bueno que logro mantenerte concentrada.

te quedo hermoso el moño, por cierto conozco esa zona de anaco, he ido a ese centro comercial y tambien a farmatodo. mi abuelo tiene familia alla.

saludos amiguita, gusto en leerte.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigoo! Despertarse temprano para ir al cole vale la pena, aunque estemos como zombies en la clase jejeje. Wow, que bien que conozcas un poco de la ciudad, no es la mejor pero tiene lo suyo😅

Saludos y bendiciones,gracias por pasar!

 2 years ago 

jajaja si es verdad nos despertamos como zombies pero yo reacciono enseguida mi mama me dice que me lkevante, el efecto dura solo segundos. estar en tierra firme es un cuento, yo vivo en la isla aunque para mi es lo maximo.. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45