You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 07/06/ 22 (#20) | Mañana con mi prima y tarde de hacer pequeñas compras e ir a la Academia | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi @elaigeer1! Que fino que el grupo ya creció, te ves muy bonita con el moñito uwu, ahhh me alegra que estés escribiendo en wattpad >w<, ¿cuando puedas puedes actualizar los silenciades de pharrel? es que me gusta mucho la historia TwT

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigaa! Muchas graciaas, no soy de usar mucho ese tipo de moños pero le estoy agarrando cariño ya. Lamento decirte que no se cuando vaya actualizarla,tengo un bloqueo de escritor tremendo con el libro, pero cuando lo vaya a actualizar, te aviso¿va?

Saludos y bendiciones,gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45