Es Jueves de TBT-STEEMIT y tenemos MUCHOS PREMIOS!!!!

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Como siempre nuestros mejores deseos y buena salud para todos los entusiastas de Crypto Kids.


Es jueves y nos alegra anunciar que ya estamos en la semana 13 del #TBT-STEEMIT, como siempre estaremos premiando las participaciones de la comunidad y adicionalmente tendremos premios extras para las 3 mejores publicaciones, sean creativos y originales.

#TBT-STEEMIT nació de la idea de uno de los miembros de nuestra comunidad @JesusBar23 quien desde que inició su blog usó esta etiqueta para hacer publicaciones referentes a un recuerdo del pasado. Con su permiso, nosotros como comunidad la hemos convertido en Iniciativa y premiaremos a quienes participen en ella.

A veces suele ser difícil decidirnos que tipo de publicaciones hacer; #TBT-STEEMIT es una gran herramienta para romper el bloqueo.

Logo Crypto.Kids-03.png

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

TBT significa Throwback Thursday o en español, Jueves de volver al Pasado.

  • Entonces para participar, solo hay que crear una publicación con un aproximado de 200 palabras, desde la Comunidad Crypto.Kids

  • Debe hacerse durante el día JUEVES.

  • Usar una o varias fotografías antiguas y contar una historia al respecto.

  • Es "obligatorio" usar la etiqueta #tbt-steemit para poder rastrear todas las participaciones.

  • Deben ser "Kids" o "Kids Verificados", si aún no lo son deben Leer las Reglas de la Comunidad, y luego pueden solicitarlo en los comentarios.

Y eso es lo todo lo que hay que hacer, ¿muy sencillo, verdad?

Logo Crypto.Kids-03.png

LOS PREMIOS.

Solo con participar ya eres un ganador, pero si te esmeras, podrías ser seleccionado entre los 3 mejores y recibir sorpresas...

¿Tu post estará entre los 3 mejores?

Participa y lo sabrás.

Logo Crypto.Kids-03.png

ESPERAMOS QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR Y LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas están configuradas a 50 50, del SBD obtenido será dividido para hacer Power UP, para hacer concursos premiando a la comunidad y para pagar a sus colaboradores.




Publicación Realizada por:
@Sophinella "Kid Moderadora"
Visita mi última publicación




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Mañana con mucho gusto subiré mi #TBT-STEEMIT esperemos que todos lo Kids participen ya que es una de las iniciativas más exitosas.

Gracias por darnos la oportunidad de compartir nuestros recuerdos todos los jueves.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

siii amieuito me encanta mucho el concurso de jueves de tbt ,mañana estare participando compartirndo mis recuerdos ,exitos ..

 3 years ago 

Muchas gracias por participar de nuevo, pronto te visitaremos!.

Hola amigos.. Quiero ser verificado en la comunidad. ¿Cual es la entrada?

 3 years ago 

Hola amiga buenas noches, no puedo verificar te porque la comunidad es exclusiva para niños y niñas de 8 a 19 años, pero no te desanimes aún hay muchas otras comunidades dónde te recibirán bien y dónde te podría ir mejor.

Hasta pronto, Saludos.

Ah perfecto!!! Éxitos!!!

 3 years ago 

Hola amiga esperemos a @arturo2005 te verifique

 3 years ago 

Saludos @crypto.kids, le pondré todas las ganas para participar en #tbt-steemit.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Me alegra que lo aras con mucho amor, asi es, esperamos tu participación!.

 3 years ago 

Hola aquí mi TBT de esta semana, me parece muy divertido recordar lindos momentos.

MI TBT.

 3 years ago 

He! muchas gracias por participar, aremos de esta comunidad un lugar mucho mejor!!.

 3 years ago 

Hola, todos juntos podemos hacer de esta comunidad un lugar donde todos nos divirtamos mucho.

SALUDOS.

 3 years ago 

holaaa estoy emocionado amiguitos este es mi participacion Espero les guste la hice con mucho cariño

 3 years ago 

Gracias amigo por compartir con la comunidad un bonito recuerdo.

 3 years ago 

Hola esta es mi participación.

 3 years ago 

Genial!, mucha gracias por compartir un lindo recuerdo.

 3 years ago 

Hola amigos, aquí mi participación al TBT-Steemit de esta semana.
Mi TBT

 3 years ago 

Gracias por nuevamente participar!.

 3 years ago 

Que así sea mañana les traigo mi tbt, esperemos muchos amigos participen.

IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 moderador de Crypto.kids, un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguitos aquí les dejare mi participación
TBT-Steemit semana #13

 3 years ago 

He!, nos alegra que hayas participado, sigue asi!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50