Semana 13 del #TBT-STEEMIT: Recuerdo de mis 2 añitos por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de @cryptokids, cada dia que pasaba le preguntaba a mi mami que dia es hoy y gracias a Dios llego el jueves el dia mas esperado me anima mucho este concurso. quiero invitar a mi amiguito :@sebanieves2009 para que disfrute de este hermoso y divertido concurso.

Empiezo contando que fue un 08 de mayo del 2016,las fotos me traen recuerdo de que fue unos de mis mejores cumpleaños ,porque mi padres me compraron una camisa,me la timbraron con un cars ,una piñata,un chupetero hermoso,muchas golosinas y estaba feliz aunque yo siempre ando riendome por todo jeje .pero me encanta esta foto.

10288733_10201923197229633_941702924604640596_n.jpg

estoy con mi gorrito de fiesta comiendo mucho

La torta estaba expectacular tenia una pista en el medio y una vela de cars mi muñequito favorito de pequeño ,estaban mis amiguitos vecino y primos .elegi este muñequito porque es mi color favorito.

237095528_4202054896539106_4388013506699559420_n.jpg

Como mi hermanitos no habia nacido mi papi me ayudo hacer esta fodo donde todos tenemos 2 añitos voy a buscar las diferencias jeje osea todos nos parecemos yo soy el de la camisa de 2 añitos.espero les guste mucho esta publicacion.hasta otro jueves de tbt.
Sort:  
 3 years ago 

Que lindo cumpleaños, hasta a mi me alegraría mucho, se lee que te divertiste mucho @jusnier09.

SALUDOS.

 3 years ago 

si amiguita me diverti y jugue muchoo

 3 years ago 

Que bueno.

 3 years ago 

Hola @jusnier09, se ve muy linda la decoración, que genial que en la torta estuviera una pista, la foto junto a tus hermanitos es muy bonita.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

si me alegra que les gusto y me contenta que tuve muchos cumpleaños calidad

 3 years ago 

Gracias por la invitación...

 3 years ago 

Hola @jusnier09, que divertido que se vio tu fiesta de cumpleaños y muy bien decorada, que bueno que te hayan hecho tu fiesta de cumpleaños de cars que era lo que te gustaba y que te hayan timbrado tu camisa.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

gracias amiguita

Holi @jusnier09! Wow tu torta de cumpleaños tenia un pista :0, que fino, que bueno que lo hayas pasado bien.

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

si la pase muy bien comi tantoo que me vomite dijo mi papa jaja

 3 years ago 


Que lindo cumple amigo, se ve que estabas muy feliz, me gustó mucho tu #TBT, espero que sigas participando cada semana.


¡Saluditoos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias que bueno que les gusto

 3 years ago 

Que bonito cumpleaños, oye también me gustaba cars y no tuve torta de cars jaja pero bueno tuve de otra animación, te felicito quedo todo bonito

 3 years ago 

Hola gracias sii ami me gusta mucho cars

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41