TBT-Steemit//salida al centro de maracay//

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos CRIPTO.KIDS hoy en jueves de TBT les traigo mi participacion numero 4 en TBT-Steemit.

Recuerdo que fue un dia muy movido, en casa estábamos mi mamà, mi papà, mi hermana menor y yo, mi papà nos levanto a todas muy temprano ya que en la noche anterior habiamos acordado que en la mañana íbamos a pasear al centro de Maracay, bueno nos levantamos, hicimos nuestro aseo personal, nos alistamos, mi mamà preparo el desayuno, desayunamos y como faltaban mi mamà y mi hermana menor por terminar de alistarse mi papà y yo nos fuimos a ver las siembras que teníamos en la casa la cual era de tomate, la revisamos y vimos algunos tomates listos

imagenes 2797.jpg
Buscando los tomates maduros

imagenes 2796.jpg
Con el tomate maduro

Cuando ya estábamos todos listos nos fuimos a Maracay, llegamos a Maracay, primero fuimos a la plaza y jugamos y estuvimos un rato, mi hermana y yo jugamos un rato y luego nos fuimos a seguir caminando y viendo cosas, cuando llego el medio día ya teníamos hambre y a mi papà se le ocurrió llevarnos a comer, así que nos dirigimos a la famosa calle del hambre en Maracay y comimos el almuerzo allí.

imagenes 2795.jpg

imagenes 2794.jpg

Comiendo en la calle del hambre de Maracay

Al terminar de almorzar nos fuimos nuevamente a la plaza a reposar

imagenes 2789.jpg
En la plaza de Maracay

Mientras que estábamos en la plaza mi hermana y yo jugábamos de modelaje y mi mamà y mi papà eran los jueces

imagenes 2784.jpg^
Modelando

Les cuento que la verdad estábamos muy alegres por que todo era risas y carcajadas, estábamos pasando momentos únicos e inolvidables en familia como ya se estaba haciendo tarde y estábamos cansados decidimos irnos

imagenes 2792.jpg
Antes de irnos de la plaza
Mi mama me peino de nuevo porque como ven en la foto yo estaba modelando con una "cebolla" nos fuimos a esperar el autobus

imagenes 2793.jpg

Yendo a esperar el autobús

Y este fue mi TBT de hoy espero que les haya gustado,saludos cordiales y bendiciones, hasta la próxima

Sort:  

Holi @solsireth! Que bueno que creaste lindos recuerdos con tu familia ese día, está muy linda la foto con las letras.

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Si amiga la ese día estuvo super.

 3 years ago 

Hola @solsireth, que gran día tuvieron juntos, es fantástico que cosechen tomates, la foto en la que sale la fuente de fondo está espectacular.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola amiga gracias, la verdad mi papa es el camareografo de la familia, porque eln todos los lugares nos toma una foto.

 3 years ago 

Ese día se ve que la pasaste súper bien y lo bueno es que todo quedará guardado en tu mente y en fotos.

IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 moderador de Crypto.kids, un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso es muy cierto, aunque mi mamá dice que los mejore recuerdo siempre quedan en la memoria.

 3 years ago 

Hola este fue un aseo muy agradable, siempre que estemos en buena compañía tendremos buenos recueros.

 3 years ago 

Estas en lo cierto amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48