Desafío de compromiso de Steemit - Temporada 4 (Semana 3) || ¿Las personas se hacen o nacen? #club75

in Steem Cameroon2 years ago

image.png


© All rights reserved @devi2021
Mis más cordiales saludos a todos los steemians que visitan la comunidad, en esta ocasión vengo a participar en el desafio de compromiso en su tercera semana de la cuarta temporada, en el link a continuación te dejo la información referente al concurso

https://steemit.com/hive-195150/@steem-cameroon/steem-cameroon-steemit-engagement-challenge-season-4-week-3-or-or-are-people-made-or-born

Y aprovecho estas lineas para invitar a mis amigos steemians @leka25 @adeljose y @lanegra2804 a unirse al desafío y darnos su apinión sobre si las personas con talento nacen o se hacen.

¿Las personas se hacen o nacen?

Yo particularmente tengo una arraigada opinión de que las personas nacen con talentos, los cuales por medio de la practica, la constancia y perseverancia pueden perfeccionar, al igual que si tienes algún talento y no lo desarrolas lo puedes perder, es decir que el secreto siempre esta en la practica por eso es aquel viejo adagio que reza que la practica hacer al maestro (Vaya que sabios siempre!).

DSC00067.JPG


Algunos nacen con ciertas habilidades como herencia © All rights reserved @devi2021

Para continuar con mi publicacuión me gustaría contestar las siguientes preguntas

¿Qué entiendes por Talento (habilidad)?

Entiendo por talento el Don o facilidad que tienen algunas personas pára realizar ciertas actividades ya sean creativas o no, el talento puede ser cualquier actividad que realicemos y logremos hacerla muy bien o por encima de lo que se considera normal, algunas personas tienen mas de una habilidad o talento, otras ninguno.

DSC01515.JPG


Una de mis fotografías favoritas en mi galería personal © All rights reserved @devi2021

¿Diferencia entre talento innato y autoaprendizaje?

El talento innato es como bien la palabra lo indica algo con lo que se nació y, que sin que ninguna persona le enseñara
como hacerlo simplemente se puede realizar perfectamente como todo un profesional o muy cerca de serlo.

El auto aprendizaje es sin embargo la educación y práctica de cualquier talento lo cual puede llegar a que una persona por medio del estudio sea capaz de perfeccionar un talento siendo autodidacta, claro si no posee un don innato este talento no podrá jamás alcanzar a el de una persona destacada y bendecida con dicho don, que además de innato, sea bien trabajado con constancia.

DSC00181.JPG

DSC00176.JPG


Postres preparados por mi © All rights reserved @devi2021

Entre mis talentos considero que puedo nombrar la fotografía el cual es un talento recién descubierto en mi, pero que realmente me gusta mucho y realomente me satisface mucho ya que lo disfruto enormemente, por medio de mid manos también me gusta el arte culinario y suelo preparar comida para todos mis familiares y amigos, también despues de la pandemia aprendí un poco de repostería y me considero buena haciendo postres,

DSC00171.JPG


MI hija también disfruta de cocinar sus galletas © All rights reserved @devi2021

¿Cómo se puede identificar el talento?
Es muy sencillo ya que para la persona que lo ejecuta resulta muy sencillo pero para el resto de las personas no resulta serlo y esta persona no ha recibido ningún tipo de instrucción o estudio de el talento que ejecuta.

Mi talento ademas de ser un algo que me gusta hacer tanto para auto complacerme como para complacer a mi familia, el mismo es aprendido de hecho estoy en un constante aprendizaje cada dia, recuerdo mis primeras experiencias en la cocina primero preparando platos sencilos como huevos revueltos o tortillas, luego fueron sopas y ya mas crecida
ayudando en la preparación de hallacas y otros platos con mayor trabajo y dedicación.

DSC00095.JPG


Mis modelos favoritas! © All rights reserved @devi2021

En cuanto a la fotografía es simplemente algo que disfruto y nunca lo he estudiado por lo que me considero ignorante en este ámbito pero me gusta mucho, me propondré hacer algún curso para mejorar, seguro que sí.

DSC01479.JPG


© All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021

Éste es un tema que deja muchas opiniones, el talento viene desde el nacimiento, sin embargo, con el pasar del tiempo se pueden desarrollar nuevas habilidades a partir de estos talentos, aunque todo puede ir de la mano con las circunstancias de la vida, las oportunidades también son un factor importante para descubrir el talento de cualquier persona. Buena presentación.

Gracias por la mención.

 2 years ago 

Si muy cierto, espero tengas oportunidad de participar, saludos

 2 years ago 

Hola amiga! Muy buen talento tienes para la fotografía, las fotos que lograste tomar se ven realmente hermosas.

En la repostería no te quedas atrás tampoco, esas tortas se ven que te quedaron bien esponjosas y deliciosas.

Éxito en este nuevo reto de esta semana.

 2 years ago 

Un talento bastante evidente para la fotografía mi estimado @devi2021; me enamore desde las mas cotidianas, hasta donde proyectas la hermosa naturaleza en todo su esplendor! El talento asi sea innato, debe desarrollarse amigo, es mi pensar. Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Todos nacemos con talentos, unos los desarrollamos más que otros, por eso hay personas que hacen algunas tares con mayor destreza que los demás.
Tiene mucha razón, el hábito hace al maestro, talento que no se practica se puede olvidar.

Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita y amable comentario, muy agradecida de verdad!
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Loading...
 2 years ago 

Tal como usted lo comenta, hay talentos que vienen desde nuestro nacimiento; es así como su gusto por la cocina usted lo ha ido perfeccionando con el tiempo, y ahora su hija está siguiendo sus pasos.

Espero que pronto pueda capacitarse en el área de la fotografía, y así sepa explotar su habilidad en esta materia.

 2 years ago 

Si muy cierto! Agradezco mucho su visita y amable comentario, lo agradezco enormemente!

Realmente si me gustaría por lo menos estudiar algo básico sobre fotografía como para no ser tan ignorante en este tema
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

 2 years ago 

Beautiful photography, you really have talent here,
If it is always honed, the results will be better and better.
What matters is how you love your talent,
Good luck
👍

 2 years ago 

Wow, your photography skill is awesome I really admire it it's indeed a special one that every one will die to have. I believe if you continue practicing I believe you will become very famous for your lovely skill.

Thank you very much for sharing please check out my post my entry

wishing you success

 2 years ago 

I appreciate your kind words, many thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80