SV Desafío fotográfico #117 📸🕵️ Capturando con mi cámara hermosos atardeceres en Santiago de Chile.

in Steem Venezuela8 days ago

¡Saludos amigos de Steem Venezuela 🇻🇪 ¡

1000334279.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Atardeceres capturados a través de mi cámara 📸

Éxitos y bendiciones amigos de Steem Venezuela 🇻🇪 , hoy vengo a participar en este maravilloso desafío fotográfico #117, en el cual podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación, así que decidí tomar de tema para este desafío, los Hermosos Atardeceres en Santiago de Chile, los cuales he tenido la oportunidad de apreciar y capturar con la cámara de mi teléfono celular, en cada salida a caminar por las tardes con mi hijo ya sea al parque o al cerro Renca situado en Quilicura. Santiago de Chile.

1000334165.jpg

Hermoso atradecer capturado desde el cerro Renca. Santiago de Chile. Chile @zulay7059

No puedo más que agradecer a Dios por permitirme apreciar este hermoso atardecer, estaba caminando con mi hijo y no pudimos dejar de capturar este maravilloso espectáculo de la naturaleza qué cada día nos impresiona más con sus maravillosas matices, donde el sol se pone tiñendo el cielo y las montañas de un lindo tono rosado y anaranjado, reflejando estos colores de una manera impresionante haciendo contraste con las sombras de la montañas cubiertas de una espesa nieve y los edificios qué observamos en primer plano.

Subiendo el cerro con Kira mi mascota y recibiendo un lindo atardecer.

1000334054.jpg

Hermoso atardecer en compañía de mi mascota Kira, capturado desde el cerro Renca. Quilicura. Santiago de Chile @zulay7059

1000334052.jpg

Atardecer capturado desde el cerro Renca. Quilicura. Santiago de Chile @zulay7059

Fotos de maravillosos atardeceres.

1000334166.jpg

Atardecer desde Quilicura. Santiago de Chile. Chile @zulay7059

Aquí podemos apreciar como el sol va descendiendo y se va escondiendo entre las montañas, este maravilloso momento llamado también ocaso nos permite apreciar como ese color amarillo muy cálido y sublime del sol, se va perdiendo en el horizonte dando lugar a una mezcla espectacular de colores que van desde rosados, naranja y rojo, que nos dejan ver la exuberante belleza de la madre naturaleza.

1000334240.jpg

Hermosa vista a la ciudad de Santiago de Chile desde el cerro Renca, un bello atardecer @zulay7059

La naturaleza en todo su esplendor pintando con hermosos matices nuestro atardeceres

1000334052.jpg

Disfrutando de la obra maestra de la mano de Dios @zulay7059

1000334164.jpg

Un espectáculo digno de admirar @zulay7059

Aquí vemos en este maravilloso atardecer un lindo ejemplo de como la luz del sol, cuando se va apagando puede transformar una linda tarde en una extraordinaria belleza plagada con unos bellos colores intensos, que tiñen las nubes con unos colores entre rosados y anaranjados creando una atmósfera cálida digna de ser disfrutada, cada dia nos sorprendemos más ante estos hermosos espectáculos que solo la mano de Dios pudo haber creado.

Bueno amigos hasta aquí mi participación en este interesante desafío fotográfico. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @marianri , @mariami , @yenny47 . Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota. Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung A53 y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Hola amiga @zulay7059, nos muestras unas fotos espectaculares de esos atardeceres desde esa tierra, donde están tres de mis hijas, me has conmovido con cada una porque seguro mis hijas también los contemplan desde esa ciudad.

Saludos cordiales y éxito 👍🤗

 8 days ago 

Hola mi querida amiga @thaizmaita, un placer saludarte

Así es amiga, son unos hermosos atardeceres que he podido captar cuando salgo a caminar con mi hijo, se puede apreciar la variedad de colores y matices en cada atardecer.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 days ago 

Que hermosas fotografías nos presentas querida amiga, cada una de ellas refleja la creación de nuestro Dios todo poderoso. Que espectáculo es ver un hermoso atardecer acompañada de nuestra hermosa mascota, además aquella bella vista hacía la ciudad que es realmente un espectaculo y maravilla querida amiga. Me a encantado tu post y me entretuvo conocer nuevos lugares que son realmente bellos. Gracias por esta invitación que Dios te continúe bendiciendo.

 8 days ago 

Feliz y bendecida noche amiga @marianri, un placer saludarte

Que bueno que te gustaron, la verdad que cada tarde que salgo a caminar con Kira y mi hijo siempre aprovecho y tomo fotos, son unos atardeceres muy hermosos.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola estimada @zulay7059

Es una impactante e incomparable belleza apreciar los matices únicos de la puesta de sol en eso paisajes y la multiplicidad de los diferentes colores que se observan con la puesta del sol

Hermosas fotos capturadas amiga, es una bendición el poder admirar todo ese bello panorama

Saludos y éxitos.

 8 days ago 

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte

Así es amiga, son unos bellos momentos de los atardeceres que he podido captar cuando ando caminando con mi hijo.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

 8 days ago 

Saludos amiga
Pero que paisaje tan hermoso nos muestras, cada país tiene sus encanto.
Atardeceres diferentes pero todos hermodos.
Gracias por la invitación
Exitos

 8 days ago 

Hola amiga @yenny47, un placer saludarte

Así es amiga son unos hermosos atardeceres que he podido captar cuando salgo a caminar con mi hijo.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43