SEC-S18-W4: Mis selfies y yo "Momentos inolvidables y de gran Felicidad" 😀🤗

in Steem Venezuela3 months ago
¡Saludos amigos de Steem Venezuela 🇻🇪 !

1000312307.jpg

Imagen de mi propiedad editada en la app Polish por @zulay7059

Éxitos y bendiciones amigos de Steem Venezuela 🇻🇪, hoy me uno a este maravilloso reto, SEC-S18-W4: Mis selfies y yo, el cual nos va a permitir dar nuestra apreciación sobre esta maravillosa actividad que hacemos a cada instante sobre todo los que hacemos vida aquí en esta excelente plataforma de Steemit donde podemos compartir esos momentos capturados por nosotros y que nos permite hacerlos participes de esos increíbles instantes de felicidad.

Los selfies son autorretratos qué podemos obtener desde cualquier cámara dígital o teléfono móvil


20221114_123418.jpg

Selfie con mi hijo Gabriel tomándonos un café ☕ en su casa 🏡 @zulay7059

En realidad les tengo que comentar que por mucho tiempo me costaba tomarme fotos, era una persona que le huía a tomarme fotos, pero fue aquí en steemit qué aprendí a aprovechar cada instante para tomarme fotos que me iban a servir para hacer mis trabajos para la página de Steemit, y con el tiempo he aprendido a tomarme mejores fotos, a enfocar mejor, aquí he desarrollado habilidades para ello.


1000312303.jpg

Selfie tomada en una función de circo con mi hijo Guillmar y mi nieta Emily @zulay7059

En cada selfie podemos capturar momentos inolvidables

Para mi las selfies son esos momentos que podemos capturar expresando así nuestra personalidad y creatividad, buscando siempre el mejor ángulo, la mejor expresión e iluminación para hacer de ese instante algo inolvidable.


20220716_110802~2.jpg

Selfie de mi segunda nieta Abril recién nacida @zulay7059

En nuestros selfies mostramos originalidad y creatividad

Detrás de cada foto, de cada selfie tomada hay una hermosa historia que contar, es maravilloso ver que cuando estamos observando nuestra galería de fotos al mirar cada fotografía podemos trasladarnos a ese instante cuando tomamos ese selfie y revivir ese hermoso momento, por eso dicen que recordar es vivir.


20240225_083852~2.jpg

Selfie saliendo con mi hijo para la iglesia ⛪ @zulay7059

En cada selfie hay una parte de nuestra personalidad

Las selfies sin duda alguna son nuestro registro visual de todas esas experiencias y momentos importantes que hemos capturado, ayudándonos así a conservar esos maravillosos instantes y poder compartirlos con otros y hacerlos participes de nuestra felicidad.


IMG-20231225-WA0073~2.jpg

Selfie con mi hijo mayor Guillmar en una cena 🍽 @zulay7059


37.jpg

Selfie en un parque de Chile con mi hijo Guillmar y mi nieta Emily @zulay7059

Bueno amigos hasta aquí mi participación en este maravilloso desafío. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @zory23, @marito74, @sariana23. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota : 📸Todas las fotos usadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi galería personal de fotos.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  
Loading...

Your selfies are beautiful.

Gracias mi querida amiga @blessedlife, que bueno que te gustaron. Gracias por el apoyo y tu amable visita. Un abrazo 🤗

A hug from my end, and you are welcome.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola, que bonitas selfies, reflejan mucha alegría, momentos bonitos junto a hija y nieta. Es fabuloso poder tomarnos una foto sin necesidad de pedirle a otra persona y nos hace sentir muy originales y creativos. Éxitos en el camino, un abrazo y gracias por la invitación.

Feliz y bendecido día amiga @marito74, un placer saludarte

Así es amiga, eso es lo bueno de los selfis que nosotros mismos podemos tomar la foto, así aprovechamos el mejor momento.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Usted es como yo, amiga. Steemit ha logrado que me tome más selfies para compartirlas en la plataforma para algún post que lo exige.
Ahora creo que me están gustando más las selfies que imágenes tomadas por otros porque puedo controlar esas cosas que usted menciona, la iluminación, el ángulo, el fondo, etc jejeje.

Saludos. Éxitos en el reto.

Jajaja jajaja jajaja así es amiga @blessedlife, un gusto tenerte por aquí y saludarte.

A mi antes no me gustaban las fotos, ahora a todo le tomo foto y ya los selfies me salen sólitos jajaja, gracias a Dios porque aquí necesitamos buenas fotos para realizar buenos trabajos.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

En efecto amiga @zulay7059, con los selfie capturan esos momentos compartidos de alegría y felicidad junto a nuestros seres queridos y amigos, para rememoraros mucho tiempo después.

Precisamente ubicando esos ángulos mejores que nos favorecen en cuanto a expresión y la mejor sonrisa.

Con steemit se aprovecha cualquier momento para hacernos una selfie.

Gracias por la invitación reslizada
.
Saludos. Éxitos en el reto.

Feliz y bendecido día amiga @zory23, un placer saludarte

Así es amiga, ya estoy experta en tomarme selfis, al principio me costaba un poco pero como sabemos es muy importante saber tomar buenas fotos pues las necesitamos para nuestro trabajo aquí en la plataforma de Steemit.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Cierto hay que practicar mucho para.lograr unas buenas fotos, ya qye son requeridas para cyamquier momento oportuno.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51