Concurso: Steemit-Promo #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos amigos de Steem Venezuela.

image.png

Imagen editada en Power Point por @ylene74 Fuente


Desde que comenzó la iniciativa #club5050, me uní de inmediato por sus innumerables beneficios.

1.- Incremento de mi SP, lo cual se traduce en mayor poder de voto.
2.- A medida que aumenta mi SP, mayor apoyo podré dar a otros usuarios y viceversa.
3.- Es una manera de coadyuvar al fortalecimiento del SP de las comunidades, ya que nos permite hacerle delegaciones para que éstas nos den un mejor apoyo, ya que su vez éstas podrán incrementar las premiaciones que no otorgarán, lo cual se traduce en una relación ganar-ganar.
4.- Nuestras recompensas por curación se incrementarán, a más Steem Power, es decir, más recompensas de curación recibiremos.
5.- Promueve el fortalecimiento de la moneda nativa de este gran ecosistema, el Steem.

Mi entrada más reciente al Club5050

He realizado varias participaciones en este club, en los últimos 7 días, hice un retiro por 25 Steem para gastos personales, y en lugar de invertir otros 25 Steem para la plataforma, la inversión superó el 50%, siendo mí encendido por el total de 142.063 Steem. LINK.


image.png


Primera entrada al Club5050


Sin embargo, entre las participaciones que he hecho, debo decir que mi primera entrada fue el 13 de octubre por 40 Steem. En esa oportunidad, hice un retiro para mí por 36 Steem. Mi Steem Power antes de ingresar al club5050 estaba en 831.360.LINK.


Antes de hacer Power Up

image.png


Mi historial

image.png


Después del Power Up, mi SP aumentó a 871.362

image.png


Segunda entrada al Club5050


Mi segunda entrada al club5050 fue el 14 de octubre, invertí el 50% de las ganancias, en total fue un encendido de 107 Steem.LINK


Antes del Power Up

image.png


Después Power Up

image.png


Mi SP de incrementó a 978.786.

Tercera entrada al Club5050


La hice en fecha 20 de octubre, logré alcanzar los 1000 SP.LINK


Mi historial

image.png


Después del Power UP

image.png


Cuarta entrada al Club5050


Mi ganancia en los últimos 7 días fueron de 5.14 SBD, los cuales invertí en su totalidad para fortalecer mi cuenta, más un saldo en Steem que tenía. El encendido fue por 65.215 Steem para alcanzar los 1.067.643 SP.link.


Mis ganancias los últimos 7 días.

image.png


Mi billetera después del Power Up.

image.png


Mi balance del mes de octubre


He realizado 5 entradas al club5050, para un total de 368.072 Steem, pero 78 Steem fueron encendidos antes de esta iniciativa. En este mes de octubre encendí un total de 446.072 Steem y mis gastos fueron 147.048 Steem. Haciendo un balance entre lo que he utilizado para potenciar mi cuenta y las recompensas que he cambiado para cubrir mis gastos pude darme cuenta que mi inversión ha sido de un 75.21% para mi cuenta y 24.79% representan los gastos que he realizado.
Mi billetera actualmente.

image.png

Mi resumen en Steemworld, de los encendidos realizados este mes de octubre.

image.png


Resumen de los gastado por mi este mes de octubre


image.png


Invito a participar a @eudy02, @maro62 y @morenaluna


Todos los captures fueron hechos desde mi computador con la aplicación Lightshot


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Eso mi estimada amiga!!

Gracias mi amigo. saludos.

 3 years ago 

Me complace verte participando amiga... excelente tu explicacion... muchos beneficios nos deja este club5050 sigamos creciendo juntos... saludos y Bendiciones.

Muchas gracias por tu visita, espero seguir participando y creciendo cada más en esta increíble plataforma. Saludos.

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @ylene74

Me complace ver el empuje que le has dado a su cuenta, el #club5050 llegó para incentivar el crecimiento, y lo estamos logrando. Sigue así.

Gracias por apoyar al #Club5050

Gracias amigo concuerdo contigo, está iniciativa ha sido un gran motor para impulsar el crecimiento de nuestra cuenta. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que sea parte del #club5050 y que hayas logrado superarte tanto. Muchas bendiciones🤗

Si, ha sido una gran experiencia, te invito a unirte si no lo has hecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23