#Club5050 // En apoyo al crecimiento de Steemit, mi primera entrada al club // por @ylene74

in Colombia-Original3 years ago (edited)

image.png

Fuente


Saludos amigos de #colombia-original, todos los meses me he propuesto a hacer un encendido, ya hice el primero a principios de este mes por 78 Steem. No obstante, hoy me uno a la iniciativa club 50/50, una propuesta que promete en pro del movimiento de Steem, lo cual se traduce en el fortalecimiento de esta criptomoneda nativa de nuestra querida plataforma Steemit. Recordando siempre, que hacer Power up tiene muchos beneficios, entre ellos, fortalecer nuestra cuenta y crecer todos juntos como la gran familia que somos.

Esta iniciativa, promueve encender el 50% nuestras ganancias, es por un monto igual o mayor. Si obtienes 6 SBD, debes encender 3 SBD. También puedes hacerlo por el 50% o más si transfieres o vendes Steem. En mi caso, debo practicarme varios exámenes indicados por mi médico tratante, uno de ellos es densitometría ósea, el cual está pautado para mañana y tiene un costo de 20$, equivalente a 36 Steem, de acuerdo a la tasa de cambio del día de la pasarela Orinoco.

image.png

Fotografía de mi propiedad, tomada con mi teléfono Redmi 9


Voy a mi billetera virtual, y solo solo dispongo de 1.987 Steem.

image.png


Luego reviso en el mercado para comprar los Steem de acuerdo a la oferta más baja, son 36 para mi examen, equivalente a 3.06 SBD.

image.png


Sin embargo, en función de unirme al club50/50, compraré 76 Steem, 36 Steem para pagar mi examen y 40 Steem para el encendido.

image.png


Coloco el monto a comprar, en total 76 Steem, equivalente a 6.46 SBD.

image.png


Comienzo el proceso.

image.png


Ya tengo los Steem, que suman en total con el saldo que ya traía, 77.987, además, se observa mi SP por el total de 831.360.

image.png


Lo primero que hice fue cambiar los 36 Steem a Bs en la casa de cambio Orinoco para pagar mi examen médico, y dejar libre los 40 Steem para este primer encendido de la iniciativa club50/50. Aquí el capture de mi historial.

image.png


Ahora si, a hacer Power Up por los 40 Steem, que equivalen al 52,63% para el club50/50.

image.png


Mi encendido, 40 Steem por esta primera compra de Steem.

image.png


El resultado final, de 831.360 SP, ahora se incrementó a 871.362 Sp, rumbo a los 1000 SP, mi meta antes de que culmine este año 2021.

image.png


Invito a todos los parceros a unirse a esta maravillosa iniciativa, ¡vamos!, a crecer todos juntos.

Todos los captures fueron hechos desde mi computador con la aplicación Lightshot


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

@ylene74, que te vaya muy bien en el examen que te harán mañana y felicitaciones por hacer Power Up, a veces necesitamos los Steem para algo importante, olvidando que crecer también es importante, ya que es lo que dará permanencia a nuestras cuentas. Que vengan mas Power Up y mucha salud para ti.

Gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal

IMG-20210930-WA0055.jpg
médico

Hola, muchas gracias, que así sea. Yo tengo varios compromisos médicos pero no me olvido de crecer, poco a poco voy sumando. Saludos.

Hola mi estimada amiga mis mayores deseos para ti en tus exámenes médicos.

Felicidades por el power up y tu participación en este gran proyecto.

Muchas gracias amigo, que así sea, saludos.

Saludos,mis mejores deseos para ti en ese estudio medico que te realizaras, felicidades por tu power up.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24