🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 9 👈 - (40 STEEM A REPARTIR🎉) 304.009 Steem logrados en este mes de octubre por @ylene74

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Saludos amigos de #colombia-original, me uno nuevamente a la participación de otro concurso de Power Up Challenge, esta vez correspondiente a la semana 9, para seguir fortaleciendo mi cuenta.

image.png

Imagen editada en Power Point por @ylene74 Fuente


Hacer Power Up tiene como fin el incremento de nuestro poder voto para que podamos apoyar mejor y a más usuarios. Además, tendremos a disposición más SP para apoyar al crecimiento de las comunidades con nuestras delegaciones. Entre más SP acumule la comunidad, más apoyo obtendremos y todos saldremos ganando.

Sigo realizando mis encendidos bajo la iniciativa del club5050. Revisando mi ganancias en Steemworld, en los últimos 7 días acumulé el total de 5.14 SBD. Para la iniciativa del club5050, debo encender el 50% de esas ganancias, serán 2.57 SBD.


image.png

En lugar de encender la mitad de mis ganancias, decidí realizarlo por el monto total de los 5.14 SBD, es decir por el 100%.

Mi billetera antes del Power Up


image.png


Me dirigí a la opción de mercado para efectuar la compra de los Steem por los 5.14 SBD correspondiente a mis ganancias.

image.png


Realicé la compra y obtuve 61.218 Steem.

image.png


Aquí confirmando mi orden.

image.png


Luego, ya con los Steem en mi Wallet, comencé el proceso de encendido.

image.png


Realicé mi encendido por todo el monto que disponía en steem, 65.215.

image.png


Mi billetera después de hacer el Power Up


Alcancé los 1.067.643 Steem

image.png


Con este encendido, sumo en total 304.009 Steem, los cuales destiné en este mes de octubre para crecimiento de mi cuenta.

Por aquí dejo los enlaces de todos los encendidos que le realizado este mes.

https://steemit.com/hive-113376/@ylene74/original-power-up-challenge-semana-7-por-ylene74


https://steemit.com/hive-113376/@ylene74/club5050-en-apoyo-al-crecimiento-de-steemit-mi-primera-entrada-al-club-por-ylene74


https://steemit.com/hive-113376/@ylene74/0-original-power-up-challenge-semana-8-40-steem-a-repartir-mi-segunda-entrada-al-club5050-por-ylene74


https://steemit.com/hive-113376/@ylene74/mis-primeros-1000-sp-resumen-de-mis-encendidos-del-mes-de-octubre-club5050-por-ylene74


Invito a unirse a esta comunidad a @farid y @marisolramirez


Todos los captures fueron hechos desde mi computador con la aplicación Lightshot


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, que bueno que te unes a está gran iniciativa, la idea es pensar a futuro con nuestras cuentas y crecer cada día más. Saludos y felicidades!! :)

image.png

Todo esto es beneficioso para la cuenta, crecer es la idea, gracias.

Que maravilloso encendido amiga!! Espero que nos sumemos a la gran iniciativa del colectivo.

Si amigo para allá vamos

 3 years ago (edited)

Así es mi estimada amiga.

Si, te escribo mañana, voy a instalar el discord, voy a estar en zona wifi.

 3 years ago (edited)

Quedamos así abracitos.

Mejor espera mañana, en el transcurso de la mañana lo instalo y hablamos mejor. Voy a aprovechar el wifi de una amiga.

Chévere

Te escribí por el Twitter, te sigo y te deje un mensaje en una se tus publicaciones

Hola amiga @ylene74, gracias por tu invitación, ya me estaré uniendo. Saludos y bendiciones.

Me encanto tu post amiga, te felicito. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24