0🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 8 👈 - (40 STEEM A REPARTIR🎉) mi segunda entrada al #club5050 por @ylene74

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Fuente

Saludos amigos de Colombia original, en esta oportunidad me uno al concurso Power Up Challenge, una iniciativa que nos ayudará a potenciar nuestra cuenta en Steemit. Aprovecho la ocasión para darle mi segunda entrada al club5050, en la cual invertimos el 50% de nuestras ganancias en SBD. En estos últimos 7 días, he obtenido el total de 18.897 SBD, y en concordancia a esta iniciativa, invertiré el 50%, que equivale a 9.448 SBD, para un total de 108.127 Steem.

Al revisar mi billetera, solo tengo disponible 2.035 Steem.

image.png


De acuerdo a la oferta más baja, realicé mi compra de Steem para luego hacer Power Up.

image.png


Completando mi compra.

image.png


Mi billetera antes de hacer Power Up


He aquí mi billetera con los Steem que he comprado, en total suma 110 Steem con el saldo que ya tenía. Mi SP antes del Power Up, 871.786.

image.png


Haciendo Power Up


image.png


Por el cansancio coloqué por error 107 Steem, en lugar de 108.127 Steem, pero el día de ayer había hecho un pequeño Power Up por 40 Steem, aunque no fue en una sola transacción, encendí en total por los dos días, 147 Steem, equivalente a 12.846 SBD, superando el 50% de las ganancias obtenidas esta semana, 18.897 SBD.

image.png


Después del Power Up


He aquí mi billetera con mi nuevo SP por la cantidad de 978.786, mi meta acaricia los 1000 SP, lo que significa que superaré mis expectativas antes que finalice este año 2021, tendré más de 1000 SP, que alegría.

image.png


Invito a los amigos Steemians a hacer Power Up, es una gran oportunidad para fortalecer nuestra cuenta, lo cual se traduce en un poder de voto cada vez mayor y el apoyo que brindaremos en las publicaciones de otros usuarios será cada vez mejor. Además, podemos apoyar a las comunidades en su crecimiento con nuestras delegaciones.


Para este concurso, quiero invitar a @yancar, @alejoess y @aleisbertblanco a participar, por aquí les dejo el enlace.


Invito a @darivictoria y @mllg a unirse a esta comunidad.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

Excelente power up amiga... La felicito, éxito.

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga, excelente te felicito por eso, poco a poco vamos y seguimos creciendo!! Saludos y gracias por el apoyo 👍😁💪

 3 years ago 

Hola bella amiga, excelente tu participación y tu segunda entrada al club5050.

Gracias amigo, ahí voy creciendo en esta maravillosa plataforma.

 3 years ago 

Excelente encendido amiga y claro que llegaras a esos 1000 sp en el nombre de Dios con constancia y dedicación es mucho lo que se logra.
#onepercent
#venezuela

Gracias, si, ya falta poco, llegaré en menso tiempo del que esperaba.

 3 years ago 

Amiga muchos éxitos es bueno ver esas cuentas crecer para poder delegar en la comunidad luego y ayudarla a crecer.
#onepercent
#venezuela

Amiga un magnifico Power Up Gracias por la invitación, espero sumarme pronto.

Saludos.

Saludos y éxitos para ti.

Te espero. Gracias. Aprovecho la oportunidad para felicitarte por esa primera tarea de la criptoacademia y esa execelente calificación que obtuviste.

Gracias amiga, me esforcé mucho esta semana con el Favor de Dios tendré mi segunda Tarea lista. Es todo un honor para mi.

Hola amiga, waooo que sigan los éxitos hiciste un encendido bastante bueno.

Con el favor de Dios serán 1500 SP en diciembre.

Gracias amiga, esa es la idea ir subiendo el SP.

Una excelente fórmula para crecer @ylene74
Te felicito
Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24