Mis primeros 1000 SP// Resumen de mis encendidos del mes de octubre//#club5050 por @ylene74

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Saludos amigos de #Colombia-Original, hoy realicé mi tercer encendido con motivo de la iniciativa del club5050. Necesité vender 4 Steem de mi billetera, y debo encender el 50% al mismo tiempo para cumplir con las pautas establecidas para esta maravillosa iniciativa. Sé que es poco, pero lo importante es que el Power Up que hagamos para el crecimiento de nuestra cuenta, sea una actividad continua y no de manera esporádica.

image.png

Fuente


En mi billetera antes de hacer el Power Up, tenía la cantidad total de 17.794 Steem , producto de ganancias de 3 concursos, en los que obtuve: 8 Steem + 4 Steem + 2.5 Steem = 14.5 Steem, más 3 Steem de saldo que ya traía.

Los primeros 8 Steem los obtuve en un concurso de Power UP y los otros dos, en otras comunidades.


image.png


image.png


Mi meta era alcanzar los 1000 SP y ya que faltaba muy poco, aproveché esta venta de los Steem para hacer el encendido y lograr los 1000 SP, una meta que tenía establecida para cumplirla a finales de año, y la logré mucho antes de lo previsto.

image.png


Primero hice mi venta de 4 Steem, para luego hacer Power Up por los 13.794 Steem restantes.

image.png


Haciendo Power Up por los 13.794 Steem, esto equivale al 77.52%, mientras que los 4 Steem que utilicé representaron el 22,48%.

image.png


image.png


Con el resultado final de mi encendido, llegué a los 1002.075 SP.

image.png


Aquí el capture del historial de mi billetera.

image.png


Resumen de mis encendidos de mes de octubre


Cuando comenzó el mes de octubre, mi SP era de 708.328 Steem.

image.png


Tenía pocos Steem para encender, por lo que me decidí a comprar más para participar en un concurso de Power Up semana 7 el 03 de octubre. El monto fue por 78 Steem.


image.png


Con la propuesta de la iniciativa de crecimiento, club5050, hice mi segundo encendido del mes y el primero para el club.


image.png


Luego participé en otro concurso de Power Up semana 8, mi tercer encendido del mes y el segundo para la iniciativa club5050.


image.png


Logré encender en 17 días, 225 Steem + 13.794 Steem del día de hoy, que suman en total 238.794 Steem, una cantidad que me llevó a alcanzar mis primeros 1000 SP.

Delega y gana


Ya le había hecho mi primera delegación a Colombia Original por 50 Chalecos y el día de hoy incrementé mi delegación a 150 SP.

image.png


Me siento muy contenta con este crecimiento que he tenido en Steemit en estos 6 meses que llevo haciendo vida en este gran ecosistema, y por el aporte de mi granito de arena en pro del crecimiento de esta hermosa comunidad que me abrió sus puertas y me ha dado albergue con mucho cariño, un abrazo para todo el equipo de Colombia Original.


Exhorto a a todos los parceros a unirse al club5050 para hacernos cada vez más fuertes y crecer todos juntos.


Todos los captures fueron hechos desde mi computador con la aplicación Lightshot


Por @ylene74


¡Gracias por leer mis post!


Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, un gran logro haber cumplido tú meta de los 1000 SP. Que gran trabajo estás haciendo en tú cuenta.

Saludos

Gracias parcero poco a poco avanzando. Saludos.

Eso amiga felicidades por este logro maravilloso!!

1000 SP muy bien merecidos de verdad.

Gracias amigo @alejoess.

 3 years ago 

Hola amiga. Felicitaciones por tus logros alcanzados. Saludos 👍🙏🤗

Gracias compañera

 3 years ago (edited)

Amiga, unámonos para el power up masivo

ok, dame un chance tengo que instalar la aplicación, y estoy con mucho trabajo.

No tienes telegram?

No amigo solo Whatsapp

Instalare el discord

Ok amiga envíame la solicitud o dame tu dirección

 3 years ago (edited)

....

Está bien

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24