Mi presentación

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad @steemit con gran placer me uno ha ustedes mi nombre es @ygiron tengo 35 años nací en Maracay estado Aragua, ciudad jardín de mi Bella Venezuela, llegue a esta red por medio de una amiga @josephdaniela al momento le dije que había que dedicarle mucho tiempo, pero posteriormente a los meses me animé y listo aquí estoy iniciándome en esta red super interesante.

Amo Venezuela, mi país es tan completo su naturaleza es tan completa que disfruta día a día de estar aquí, amo sus playas, sus llanos y se que podré terminar de explorar su paisajes que ahora por efecto pandemia estamos limitados a estar en el hogar.

IMG_20210410_205721.jpg

Estudie dos carreras soy Técnico superior en administración y Lcda en Contaduría Pública que es en lo que actualmente me desenvuelvo, después de mucho años de trabajar para la banca privada y en algunas empresas decidí tomar el riesgo y ejercer como contador público independiente, no obstante siento que efecto economía una debe diversificar sus ingresos haciendo de todo un poco. Manifiesto ser una mujer proactiva y con liderazgo de poder emprender todo lo que me proponga muy positiva y optimista para mí no hay obstáculos, el límite está en tu mente.

IMG-20210410-WA0043.jpg

Mi familia son parte de impulso para yo seguir adelante ellos son mi motor y mi norte, uno de mis pasatiempos favoritos es ir a la playa y sobre todo la de las costas de Aragua de verdad que no tienen comparación son únicas y genuinas.

IMG_20210410_172126.jpg

Una de las cosas que hago para desestresarme es hacer ejercicio siento que despertar en la mañana hacer algo de cardio y mi rutina de ejercicios ayuda a que me mantenga super enérgica y el día a día se me haga más llevadero, uno siempre debe organizar su plan de trabajo y agendar para que tengas éxitos en todo lo que haces.

Sort:  
 3 years ago 

Holaaaa bella me has sorprendido cuando ví esto no creí que eras tú, gracias por un unirte.

 3 years ago 

Bienvenida a la gran familia de Steemit. Puedes entrar en contacto directo con la comunidad "Steem Venezuela" y desarrollar tu talento humano en beneficio tanto personal como de la plataforma Steemit.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes comunicarte con los Representantes de País por Venezuela @adeljose, @albenis, @anasuleidy @edlili24, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988.



Imagen source

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hola @ygiron Bienvenida a Steemit soy representante de País por Venezuela y mi deseo es ayudarte a crecer aquí, mis consejos para ti son los siguientes:

  • Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias y mínimo un escrito de 300 palabras de tus propias ideas, se original, utiliza la etiqueta #venezuela entre las primeras.
  • Visita de 5 a 10 publicaciones diarias de otros usuarios de Nuestra comunidad, has amigos deja tu comentario y voto en sus publicaciones.
  • Lee las publicaciones que están fijadas al inicio de la comunidad te ayudara aprender de Steemit.
    Cualquier información que necesites puedes escribirme estoy para ayudarte!

Quiero dejarte estas comunidades en donde puedes participar en concursos de dibujo, arte y fotografía:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.

Sigue @steemitblog la cuenta oficial de información general en Steemit, para que estés informado de lo que sucede en Steemit.

Saludos soy @Edlili24 para servirte!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steem Venezuela @ygiron...!

Me gustó mucho tu foto de las costas de Aragua.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hola @tocho2 estoy muy interesada en aprender más de esta plataforma y saber sobre las comunidades cualquier tipo que quieras enseñarme estoy dispuesta a recibir la información.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-77-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-69

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39