Depresión sonriente//Lunes de Sv-escritura.

in Steem Venezuela8 months ago (edited)

20231225_143116_0000.png
canva

Buenas querida comunidad hoy lunes de escritura quiero hablarle sobre la depresión sonriente, es un tema que lo estoy viviendo con un familiar muy cercano lo cual es muy doloroso.
La depresión sonriente

Son personas que suelen reflejar la mayoría de las veces en su rostro una gran sonrisa y nosotros pensamos que están felices, pues resulta que en su mente tienen pensamientos turbio y en su corazón un gran dolor como en el caso de mi familiar, pero como los vemos con esa sonrisa pensamos que se encuentra bien está enfermedad tiene por nombre clínico "Depresión Atípica"

20864c32f80a45f58a40378e43b61cc5.jpg

Foto de mi archivo

Se trata de mi prima de 15 años una niña que en su corta edad le ha tocado pasar por perdidas irrecuperable ya que con tan solo a los 9 años falleció su madre por un cáncer terminal para la familia fue algo que no se esperaba ya que fue todo muy rápido pues resulta que mi tía tenía tiempo sintiéndose mal pero por el echo de ser madre soltera no pensó en ir al médico, pero si solo en seguir trabando.

Un golpe muy fuerte para mí abuela y mis tías pero ellas trataron de sobre llevar las cosas. Al pasar 3 años de la perdida de mi tía fallece mi abuela y luego al año muere por un accidente el hermano de mi prima otro golpe más fuerte para ella.

Gracias a Dios y con la ayuda de mis tías la niña está mejor mi prima siempre está compartir con la familia.

El día viernes 22 de diciembre gracias al esfuerzo de mis tías se logró cumplirle unos de sus sueños, que fue celebrarle sus 15 años sabemos que fue y será fuerte para ella porque el amor de madre no lo llena nadie pero siempre contará con su familia para sacarle una sonrisa y apoyarla al máximo.

IMG_20231222_231242_935.jpg

En sus fiesta de 15 años

Mi prima estaba muy sonriente y contenta por su celebración pero ya hubo un momento de la noche donde ella se quebrantó pero ahí estuvieron mis tías para animarla.

IMG-20231222-670039.jpg

Con sus tías

Quise contarles esta experiencia familiar para que tengamos presente que muchas veces vemos a alguien sonriente y ya automática pensamos que está feliz pero resulta que no y es donde más debemos preocuparnos por ese familia o amigos.

Me despido deseándole muchas éxitos y bendiciones.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🎄Que tengan unas feliz navidad 🎄

Sort:  

☃❄🎄This is a manual curation from the @tipu Curation Project.☃❄🎄
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Saludos amiga @yelitzac

Muchas personas esconden una gran tristeza tras su sonrisa, esto es solo una manera de vivir la vida con la mejor actitud. Como familia, debemos siempre brindarle el apoyo y acompañamiento que necesite.

Gracias por unirse a la dinámica.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec 26, 2023

Saludos, gracias por la verificación

 8 months ago 

Sonreír aunque llore en el alma, Dios es bueno y con todo el amor de su familia esa princesa hermosa conocerá la paz que puede forjar momentos alegres en su corazón. No es fácil pero está rodeada de personas buenas que la aman y se lo demuestran. Siempre estará la nostalgia de su mami pero sacará fuerzas y será un referente para vivir y soñar... Dios la bendiga.

Hola amiga, si gracias a Dios mi prima está rodeada de su familia que siempre la vamos apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36