Mi Presentación 1er logro @yelitzac

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-06-23 at 7.29.17 PM.jpeg

Mi presentación en #Newcomers' Community, Hola saludos queridos amigos, Mi nombre es Yetiza Rios tengo 35 años, soy de Venezuela, nací en caracas el 17-09-1985.

Me caracterizo por ser una persona amable, sencilla, cariñosa y me gusta compartir con mi familia. Soy auxiliar de enfermería aun que actualmente me dedico al hogar, estoy casada tengo 4 niñas.

WhatsApp Image 2021-06-23 at 6.28.38 PM.jpeg

Se puede decir que mi hobbies es ser madre ya que por lo general le dedico la mayor parte de mi tiempo.

Conocí de esta plataforma por medio de mi cuñada @yolittu por lo que me dio la curiosidad y decidí registrarme. Mi aporte en la comunidad de steemit seria sobre el conocimiento que tengo en manualidades, decoraciones y cocina ya que por tener 4 hijas soy la que me encargo de consentirlas en el día a día y sus celebraciones.

WhatsApp Image 2021-06-23 at 6.28.38 PM (1).jpeg
Torta del cumpleaños de mi esposo.

Bueno con esto me despido y gracias por su atención.(estoy dispuesta a recibir cualquier sugerencia)

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit
Bienvenue

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

muchas gracias amiga

 3 years ago 

Eshoo que bueno que te animaste a iniciar, Bienvenida cuñis te deseo muchas bendiciones y éxitos en la plataforma, poco a poco irás aprendiendo su funcionamiento, a pesar de que estás lejos, te puedes comunicar vía 📲 para cualquier inquietud, saludos 😘🤗 a las nenas.

Loading...

Welcome to Steemit!

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga, bellas tus tortas, tienes una gran familia, sigue adelante y cuenta con mi apoyo.

 3 years ago 

muchas gracias bruj.

 3 years ago 

@yelitzac Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Hola @yelitzac te sugiero agregar foto de perfil a tu blog, esto es necesario para validar tu logro.
Cuando lo hagas, responde este comentario para proceder a validar tu logro.

 3 years ago 

Buena muchas gracias por tu sugerencia, no sabía porque apenas estaba iniciando

Hola @yelitzac

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

okey y gracias por la sugerencia

We're sorry we couldn't vote for this achievement challenge. Your active post will be voted on for your achievement mission.

 3 years ago 

okey

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65682.90
ETH 3579.50
USDT 1.00
SBD 2.51