THE DIARY GAME: 18-03-21: El milagro y la cena deliciosa, by @tocho2

in Steem Venezuela3 years ago

cenitapizza180321.jpg
La cena deliciosa de hoy, pizza express. Ya la he preparado y mostrado antes. Foto by @tocho2.

Los milagros existen, "pedid y se os dará".

Centésimo décimo tercera entrada en #thediarygame (3ra temporada) de @steemitblog.

Querido diario, hemos descansado lo suficiente estos días, pero aún acostandome a dormir temprano sigo despertando después de 8 am, creo que es la costumbre. Salgo de mi cama sin mucha preocupación, me tomé toda la semana para estar en casa solo trabajando en asuntos pendientes. Con mucha calma dejé el café preparándos en la cocina y me duché.

Me vestí con mi look ejecutivo y siendo las 9 am salí a una oficina en la misma ciudad a buscar una información que necesito. Llegué al sitio y me di cuenta que había olvidado mi café y mi desayuno, ¿pueden creerlo?. Almenos me desocupé temprano, justo cuando la infrmación se copiaba en mi pendrive y lo guardaba en mi cartea se fue la electricidad en ese sitio. Que suerte tuve.

Ya ni modo, regresé a casa pero en el camino me detuve en un abasto para comprar otro gran trozo de auyama que cortaré y guardaré en mi congelador, esto es un insumo de primera necesidad, en el mismo lugar me encontré un nuevo amigo "peludo y con bigotes"

auyamita180321.jpg
La auyamita que compré. Foto by @tocho2.

minino180321.jpg
El "Mininosky" peludo y bigotón que encontré de regreso a casa. Foto by @tocho2.

Entre a casa cerca del mediodía, y mi única alternativa de almuerzo es otra ración de crema de auyama, espero no ponerme amarilla, he comido esto mismo toda la semana y lo encuentro igual de delicoso todos los días. Ya a las 12:30 del mediodía estaba yo tomando mi correspondiente siesta, pero será breve, más tarde debo solicitar ayuda telefónica a CANTV para ver que sucede con mi internet.

Así lo hice, a las 2:30 pm me desperté y llamé a la central de CANTV para reportar averías de internet, me atendieron en poco tiempo y les indiqué la falla "conecta pero no navega", todo fue muy rápido, me dieron las instrucciones vía teléfonica, seguí paso a paso en mi computador y recuperé la "navegación", se arregló el internet y sentí como si esto fuera un milagro, así se siente algo tan simple en este país.

Para celebrar hice rápidamente unos ponquecitos de auyama, por casualidad tenía en la nevera una pequela porción de mezcla para quesillo de auyama que me sobró de uno que hice para mis sobrinos, a esta mezcla solo le agregé 1 taza de harina de trigo y los llevé la horno.

cafe180321.jpg
El café de la celebración con ponquecitos de auyama. Foto by @tocho2.

Resolví muchas cosas que con el internet prestado no podía hacer y a las 6 pm, resolví levantar pesas solo un ratico para "despertar los músculos" del letargo. Solo hice un poco de hombros y trapecio.

A las 7 pm me duché y luego se me antojó una cenita express, me apetecía una mini-pizza, la hice con una tortilla bimbo, unas rueditas de tomate, pesto de albahaca y mozzarella. Es la primera foto de este post.

Ya luego de cenar, me dispuse a revisar en Steemit algunas publicaciones y saqué los siguientes descubrimientos:

Querido Mr. Diairo, el descanso durará poco, dentro de unos días debo retomar el ritmo habitual de trabajo y me preocupa que he estado sintiendo un fuerte dolor en mi dedo pulgar derecho, brazo y hombro, esto es por el uso prolongado del mouse, no se siente nada agradable. Por ahora aprovecharé de dormir temprano mientras pueda.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Siempre agradecidos con @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el constante apoyo a #thediarygame.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Los milagros existen... Con fé y si son en beneficio de nuestra salvación. Pedir pedirl que Dios nos escuchá,yo lo tengo sordo ya jejeje

 3 years ago 

Debemos aprender a vivir por fe amiga..!

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Todas tus comidas del día se me antojaron jiji la crema de auyama es de mis favoritas y he tenido la oportunidad de comer torta también (parece que nada puede salir mal con ella). Qué bueno que resolviste lo del internet, algo ya tan básico y simple, pero cuando se trata de resolver una avería puede convertirse en una odisea ¡Saludos!

 3 years ago 

Es así fue una odisea.

Gracias por comentar.

Hola amiga @tocho2 gracias por tu apoyo y por felicitarme estoy muy contento por haber culminado mi segundo lapso gracias a Dios con el apoyo de mi mamá y maestra lo e logrado, y voy muy contento por el tercer lapso con muchas ganas de seguir aprendiendo. Un abrazo desde Lara.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Los estudios siempre son lo primero amigo @santi06..!

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, claro los milagros existen, que bueno que resolviste lo de tu internet.
Oye te persiguen los peludos jajajaja, mucho cuidado
Esa pizza se ve exquisita.
Amiga y no has practicado diariamente los ejercicios para lo de tu mano? Debes ir al medico, debe ser el tunel carpiano.
Si te vas a poner amarilla, hasta el ponque de auyama jajajaja.
Cuidate mucho amiga, descansa, un abrazo.

 3 years ago 

Hola @genomil, si estoy ejercitando la manito, de hecho hoy compré otro mouse aver si es más cómodo.

Estoy que me duelen hasta las cejas por culpa del computador, jejeje

Un abrazo.

 3 years ago 

Hola estimada amiga bella durmiente. Espero que recargues bien las pilas durante estos días de descanso.
Si te vas a poner amarilla si sigues con ese menú.
Los ponques se ven riquísimos.
Pendiente con la dolencia en dedos, manos y brazos. Toma glucosamina.

Un fuerte abrazo!

 3 years ago 

Hola @pnessy, gracias por ese dato, tengo glucosamina en casa y no me acordaba, la buscaré.

Un abrazo..!

Yo siempre que hago la crema de auyama, tomo la ultima ración para en ella hacer la mezcla de harina para arepa, que como la crema ya tiene todo, solo hay que agregar la harina y amasar. Si acaso algo de agua si queda muy seca para amasar.

 3 years ago 

Hola @aguilamayor, te cuento que ahorita estoy cociando de todo con auyama, solo tengo pendiente hacer las arepas, jejeje

Saludos.

PD: saludos a Félix

Miau... miauuu... miauuuu

@tocho2 hermoso ese gato.. oye espero mejores tus dolores en tus manos brazos pero te recomiendo unos buenos masajes con gel frio. espero descanses

 3 years ago 

Gracias @idalia87, ya tengo listas las cmpresas frias.

saludos

me alegra @tocho2. feliz día

Peculiares los colores de esa gata! le encantaría unirse a mi pandilla jejeje. ¿Como se que es una gata?
Pues, los gatos con 3 colores o mas, o con patrones peculiares casi siempre son hembras! las mujeres siempre teniendo mas que uno jajaja... dato interesante del día.

gracias por la meción! feliz noche

 3 years ago 

Hola @alejos7ven, ya esto me lo habían comentado antes, que dato tan curioso.

Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga, a mi también me gusta realizar diversas preparaciones con auyama, desde tortas, ponqués, quesillos ummm. Es rica de todas formas y muy nutritivas. Feliz noche
#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Ahorita estoy cocinando cualquier cantidd de cosas con auyama, jejeje

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73