The Diary Game – 3ra temporada - 18-03-21 – Alguien me escogió…

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos Steemitnautas

Tengo días sin hablar con el diario, mas esto merece que se lo cuente.

Desde la partida de Sakura en 2020, el vacío que quedo en casa era bien evidente, sobre todo a nivel de seguridad, ya que su imponente Figura y volumen de ladrido, espantaba al más valiente. Y.. le toco partir.

()
Con Sakura, en una tarjeta que hice para saludar. Foto @aguilamayor

Al haber ese cambio el ecosistema del patio, cambió sustancialmente las actividades cotidianas y todas aquellas criaturas que ni se asomaban, salieron a curiosear y apoderarse del territorio. Entre ellas unas 4 iguanas que me comieron las matas de lechosa y sus retoños, 2 inmensos sapos, que se meten en la cava que contiene agua para las matas, lagartijas, pájaros de muchas clases y los más curiosos gatos. Unos 4 de diferentes pintas, mas, de la misma edad.

Estos últimos entraban y salían al patio desde diferentes puntos y ninguno se quedó, y al tiempo apareció uno negrito pecho blanco, algo más joven que se instaló en el patio y se apoderó de él. Lo más importante tiene controlada a las iguanas. Ese personaje en cuestión el amigo @orinoquense le puso el nombre de Eveready y yo le llamo Félix.

WhatsApp Image 2021-03-18 at 3.41.49 PM (1).jpeg

Hola mis nombres son: Eveready y Félix. Foto @aguilamayor

Y comenzó una amistad que Félix busco, ya que normalmente evito fiesta con gatos y mantengo las ventanas de acceso a la cocina cerradas, para que no entre a robar en la casa. Ya una vez lo he visto comiéndose mi desayuno, luego de que yo, le había dado el suyo.

WhatsApp Image 2021-03-18 at 3.41.49 PM (2).jpeg

Al lado del humano que escogí. Foto @aguilamayor

El fenómeno por el cual se gano este post, es que cuando yo salgo a regar las plantas, Felix se coloca a mi lado y me acompaña en todo el recorrido, la punto que a veces casi lo piso o casi me caigo, y se pega de mis piernas mientras estoy parado o caminando y lo hace también de la manguera. Lo mejor casi no le importa que le caiga agua, para seguir haciendo su trabajo.

WhatsApp Image 2021-03-18 at 3.41.51 PM.jpeg

Persoguiendolo mientras riega. Foto @aguilamayor

En vista que conozco muy poco sobre gatos, le consulté a @orinoquense y me dijo que Eveready me escogió. Los gatos escogen a los dueños, no los dueños a los gatos, de allí esos momentos de acercamiento, sin temores y con cariño.

WhatsApp Image 2021-03-18 at 3.41.50 PM.jpeg

De vigia cuidando las lechosas. Foto @aguilamayor

Ahora Felix y yo nos hacemos compañía y me dedico a observarlo para saber para qué me escogió. Gracias por eso y bienvenido Félix.

Gracias por leerme…

Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" y a todo el equipo encabezado por @steemcurator01.

firma steem.jpg

Mi firma diseñada en power point. @aguilamayor

Sort:  

Que bueno por Félix!!! Escogió un buen hogar... Lo hizo para alejar todas las energías negativas que pudieran existir cerca de ti jajajajajajajaja!!! Bueno, en parte... tal vez sabe que tiene un hogar calido donde comer y dormir seguro.

Gracias... aqui estamos en aceptación...

 3 years ago 

Amigo @aguilamayor, te felicito por esta hermosa amistad con Eveready alias "Félix".

No sabía esto de qu elos gatos escogen a los dueños, de seguro lo ha hecho poruna razón especial, por lo qu eno dbes desetimar su amistad, además, el minino ha hecho un estupendo trabajo al controlar "el paseo de las iguanas".

Saludos, me gustó mucho este post dedicado al gato "Félix".

Gracias, su vigilancia es tan efectiva que ya las matas de lechosa comenzaron a prosperar sin el temor de ser devoradas.

 3 years ago 

Por cierto @aguilamayor, sabías que los gatos también se comen las lechozas? jejejeje

Pero no es para que "Félix" pierda su empleo.
Saludos

Jajajaja... no sabia... por ahora que proteja las matas que están pequeñitas, que tetoñen y crescan.

¡EVEREADY!

Estaban todos ustedes chiquitos.... XD

Ni yo recuerdo esa cuña... jajaja

Es verdad los gattos nos escogen a nosotros, eres afortunado con ese visitante @aguilamayor

Gracias,,,, estamos conociendonos... Creo que va a ser Felicia, porque es hembra.

Ja, ja, eso no me lo esperaba, tiene lógica que sea chica si tú eres chico. Suerte.

Ellos son angeles de cuatro patitas que llegan para cuidarnos y si nos eligen, y los gatos en particular tienen un misterio que si nos damos cuenta actuan como los amo del mundo y no nos damos cuenta.
Siempre he tenido perros, soy mas perruna que gatuna, es raro por que me encantan pero me causan alergia apenas estoy cerca de uno, pero me aguanto se que es pasajera.

Gracias por cuidarlo y dejar que el te cuide.

0bcb53_e201f9194b2f46c893bff1d7aa72b27a~mv2.gif

Gracias... Creo que es Felicia y no felix.... ya desayunamos...

Jajaja, es fásil, ya es grande se distigue sus partes.... lo dificil es cuando son bebes.. siempre tengo que consultar una guia...

450042c1582a3083a9e13d7e9473c187.jpg

tomada de pinterest.com

jajajaj... gracias... Saludos de Felicia.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 66884.44
ETH 3466.52
USDT 1.00
SBD 3.19