The Diary Game 16 y 17/03/2021 Fotografías/ Parque Sierra Nevada Cubierta de Blanco

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenas Noches Estimados Amigos de Steem Venezuela

THE DIARY GAME

Me despierto bien temprano, dando gracias a Dios por todo el bienestar que me ha regalado y el que me va a regalar de ahora en adelante, me baño, realizo mi higiene bucal, bajo a la cocina a hacer el desayuno para mi esposa. Desayunamos juntos, después la acompaño a la parada a esperar el transporte, que la lleva a su trabajo.

Me subo a la casa, y llamo al niño para que se levante, mientras que yo le preparo el desayuno, para llevarlo a las clases de Basquet, después de haber terminado el desayuno, le sirvo al niño y me pongo arreglar la cocina. Nos vamos caminando al Polideportivo de Ejido, donde hace las practicas, allí se nos hizo las 10:00 Am, retornamos nuevamente a casa.

Cuando llegamos, pasamos a bañarnos, como medida de bioseguridad del Covid-19, espero la hora del almuerzo, me voy abrir el negocio, y me siento en la laptop para escribir el diario de hoy, en eso veo las fotografías de una de mis nevadas en el Collado del Cóndor, en Mérida, no crean que es Alaska.

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil de la Espectacular Nevada en el Collado del Cóndor Mérida, Venezuela @josegregori

Esto ha sido una experiencia muy bonita de poder disfrutar de este fenómeno natural que nos brinda la naturaleza. Mérida es bendecida sobre todo en los meses de Junio Julio y Agosto, en esta oportunidad, fue una nevada bastante larga, primero empezó a lloviznar muy leve hasta que de repente ves que van cayendo, copos de nieve, que se va cubriendo lentamente las carreteras, las montañas, los paisajes de nieve en su totalidad.

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil de la Espectacular Nevada en el Collado del Cóndor Mérida, Venezuela @josegregori

Al rato de terminar caer la nieve, se despeja el ambiente y empieza hacer un frio muy templado, es una temperatura bajo cero, pero el frio es lo que menos importa ante tanta belleza natural porque la nieve es la mayor atracción. Aquí los dejo con las Fotografías espero que les gusten, mi país es demasiado hermoso de punta a punta, somos una tierra privilegiada en el clima, en montañas, en playas, en tepuyes, en riquezas minerales, en mujeres hermosas, ahora es cuando más debemos seguir luchando para seguir haciendo de Venezuela el mejor país del mundo. Con esto me despido por hoy, espero estar mañana con todos ustedes.

Para finalizar amigos quiero agradecer a esta excelente familia, que son todos y cada uno de lo que hacen vida en esta bella comunidad, quiero desearles éxitos y bendiciones para todo el equipo de Steem Venezuela y de Steemit por brindarnos su mayor apoyo a cada una de nuestras publicaciones, @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, y en especial a @steemcurator01, @steemcurator02, y @steemcurator05.

@josegregori
Sort:  
 3 years ago 

Amigo @josegregori, que hermoso paseo compartes con nosotros, amé todas estas fotografías, ya quiero visitar este lugar.

Saludos, me gustó mucho tu post.

si amiga @tocho2 es un hermoso lugar, estas invitada, ¡te esperamos!

Que bellas fotos, de verdad Venezuela es hermosa.
#onepercent
#venezuela
#afflable

Saludos Amiga @yolimarag Venezuela es un Hermoso país, solo esta en nosotros seguir manteniendo estos parques naturales.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49