EL Juego del Diario 14-02-2021 Una Vida Mejor con Steemit | Domingo de Mariposa MonarcasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210315-WA0059.jpg

Jugo verde para comenzar la mañana con energía @belkisa758

Domingo, un día para quedarse en casa luego de una fuerte semana de actividades. He estado acompañando a mi sobrina en su consultorio mientras mi hermana sigue al cuidado de mi hermano. Luego del trabajo me voy a casa y ya en horas de alarde noche me activo con mis actividades físicas.

Para iniciar el día preparé un delicioso jugo verde. Añadí pepino, piña y celery, mayor sorpresa cuando me encuentro preparando el jugo que suponía llevarla también perejil, pues fue en este momento cuando me di cuenta que en el mercado no me dieron el paquete que compré. Ya será el sábado cuando haga el reclamo. La gente de las hortalizas estaban atareada y seguro olvidaron mi paquete.

Igual me tomé el jugo con tres ingredientes. No quise más nada en horas d la mañana, quedé llena realmente.

Otra cosa qu no quería hace era ensuciar nada, el agua nos has tenido preocupados esta semana, llevamos ocho días sin el Vita líquido y bue...

Mientras paseaba todo con un poquito de agua se me hizo la una de la tarde. Salí corriendo a preparar almuerzo, un trocito con ensalada rusa, milanesa de pollo y tajada fue la comida del día.

20210314_212748.jpg

Mariposa Monarca Eclosiona en mi Jardín @belkisa758

Ya en horas de la tarde a eso de las dos, dos y media me entretuve tomando fotos a una mariposa monarca que eclosionó en mi huerto. Yo, feliz como siempre con mi bella mariposa monarca, es una hembra, eclosionó en una tarde lluviosa, no pudo volar este día, supongo que el mismo clima impidió secar bien sus alas, me preocupé por eso pero luego entendí que ellas saben valerse por si mismas, eran las cinco de la tarde y se mantenía sobre las hojas de la mata de fresa, ella allí y yo también.

La tarde fría hizo que me diera sueño, no suelo dormir a esta hora pero el cuerpo pidió descanso je,je,je. Desperté a las 7:30pm. DIOS! espero no tener pesadillas más tarde, eso pensé.

Me levanté directo a mi jardín y allí seguía la monarca, no migró, la lluvia lo impidió, ¿dejará un nuevo huevecillo? Lo buscaré mañana y les cuento.

20210314_154530.jpg

Mariposa Monarca Eclosiona en mi Jardín @belkisa758

Gracias por leer, comentar y votar


¡Esta soy yo!

Sort:  

Admiro siempre tu trabajo fotográfico, la buena suerte y paciencia para fotografiar las mariposas siempre extraordinario y los detalles hermosos, los ángulos adecuados. @belkisa758 un hermoso trabajo en verdad. Bendiciones.
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, aprecio que estes por acá, gracias por el apoyo.

Holi @belkisa758! que lindas fotos de la mariposa, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!

Preciosa mariposa amiga belkisa, disfruto mucho siempre de tus fotos e historias sobre plantas y animales, abrazos.

 3 years ago 

Saludos mi apreciado @doctorlibro!

 3 years ago 

Amigaaa... Tu jugo con quedó más verde que el mío ja ja ... Yo lo hice con piña, pepino y perejil. Espero que nos de energía y me ayude a bajar esos kilos :)
#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Jajaja seguro tienen el mismo efecto!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Amiga @belkisa758, me encanta saber qu etienes uns "fábrica" de mariposas monacrca en tu huerto, eres afortunada por esto.

Un abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66756.40
ETH 3468.50
USDT 1.00
SBD 3.19