The Diary Game 17 y 18/03/2021: En Fotografías/ El Paramo Andino Mérida Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenas Noches Amigos de Steem Venezuela

Paramo 2017 136.JPG

imagen captada con mi móvil en El Paramo Andino @exqueila

Hoy me levante temprano, Todos los días mentalmente agradezco a Dios por sus infinitas bendiciones, me voy al baño a hacer mi higiene personal, luego me baño con agua bien fría para despertar el cuerpo, voy a la ,cocina para hacer el desayuno, mi esposo siempre se levanta primero que yo, así que ya lo tenía listo, nos sentamos a desayunar, me subo rápidamente a cambiarme para ir a trabajar.

Llego a las 7:00 Am al trabajo, pero debía ir al colegio del niño, para ir a buscar el informe del primer lapso, y hacer la revisión de las tareas, como normalmente se hace en la semana de flexibilización, me fui caminando del trabajo al colegio llegue como a las 7:45 Am, al rato llego la profesora me reviso los cuadernos y me felicito por el desempeño escolar de mi hijo, por ser sobresaliente en todas las asignaturas, eso me ocasiono mucha alegría porque sé que estoy haciendo un excelente trabajo en casa con la educación a distancia de mi hijo, de allí me regreso al trabajo.

La mañana en el trabajo paso rápida, estuve bastante ocupada con reuniones con el personal haciendo la aclaratoria de los cambios de guardia, cuando vi el reloj ya eran la 1:30 Pm, hora de retorno a mi casa. A las 1:50 Pm Llego felizmente a casa, paso a bañarme, como medida de precaución por el covid-19, saludo a mi bebe y mi esposo que siempre me espera con tanto amor, me voy a almorzar.

Después del almuerzo, descanso un rato para irme a la computadora a hacer las revisiones de mis publicaciones realizadas en Steemit, analizando y pensando en que voy a escribir en mi diario, me pongo a observar fotos, y como hoy es día de Fotografías, pensé que debía compartir con todos mis amigos Steemians, uno de mis paseos por el paramo andino en El Estado Mérida, Venezuela.

Mérida, es una ciudad hermosa, lleno de muchos paisajes naturales, siendo una de las mejores opciones turísticas de Venezuela, sobre todos para aquellos amantes del frio, de las montañas, de las neblinas, pero mayor aún la cordialidad de su gente, aquí les presento unas imágenes ubicadas más arriba del Collado del Cóndor cerca de Piñango, donde hay laguna hermosa, conocida por sus habitantes como la laguna negra, no se puede visualizar mucho, por la neblina tan baja, pero es un paisaje bellísimo.

Imagen captada con mi móvil en El Paramo Andino @exqueila

Bajando del Collado del Cóndor hacia la ciudad de Mérida, nos encontramos una Finca que esta prácticamente en toda la vía, Conocida como Finca la Ovejeras, eso había infinidades de estos simpáticos animalitos, me pareció bellos con sus lanas, y al fondo de la finca se veía el paisajismo de sus montañas cubiertas de Frailejones, no les parece bellísima mi ciudad. Con esto finalizo mi diario espero que se enamoren de Mérida, nos vemos mañana Dios mediante.

Paramo 2017 137.JPG

Imagen captada con mi móvil en El Paramo Andino @exqueila

Paramo 2017 141.JPG

Imagen captada con mi móvil en El Paramo Andino @exqueila

Paramo 2017 146.JPG

Imagen captada con mi móvil en El Paramo Andino @exqueila

Paramo 2017 150.JPG

Imagen captada con mi móvil en El Paramo Andino @exqueila

Agradezco enormemente de corazón a Dios y a cada uno de los que conforman esta gran familia, muchas gracias a @edlili24, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, por ese arduo trabajo en Steem Venezuela y sin olvidar en Steemit a @steemcurator01, @steemcurator02, y @steemcurator05, @trafalgar, gracias al trabajo que realizan, motivan a que cada uno muestren sus actitudes para vislumbrar entre los mejores.

@exqueila
Sort:  
 3 years ago 

Hola exqueila, que belleza de paisajes andinos nos compartes, gracias por este paseo virtual por los páramos de Mérida.

Saludos

 3 years ago 

Buenas Noches amiga @tocho2, Mérida esta llena de paisajes Hermosos, espero ir compartiendo con todos ustedes para que vayan conociendo a Mérida aunque sea virtualmente, pero si tienes la oportunidad de visitarnos te aseguro que te vas a enamorar de este bello estado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37