Logro 1|| Mi presentación en Steem|| @thalia21 <3 || 25/06/2021.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de Steem Venezuela les mando un cordial saludo y me presento ante ustedes.

IMG-20210625-WA0021.jpg

Foto tomada desde mi telefono inteligente marca tigers.

Soy de Venezuela, nací en el estado Apure en el municipio Achaguas, soy la segunda de cinco hermanos. Mi madre mi gran motivacion Yosaida Abreu. Creci en San Fernando de Apure en el barrio Jose Wilfredo Rodriguez siempre jugando con mis hermanos y mis vecinos pasando momentos divertidos e inolvidables de mi infancia.

IMG-20210625-WA0022.jpg

Mamá y Hermanos (Foto extraida de mi red social facebook)

IMG-20210625-WA0023.jpg

Mamá y hermana menor (Foto extraida de mi red social facebook)

Mi Familia es muy unida, me llevo muy bien con mis hermanos los primeros 4 somos adultos, tres con hijos, en total son 7 nietos que le hemos dado a mi mama.

IMG-20210625-WA0025.jpg

Mamá, Hermanos, sobrinos y mi padrastro el cual es un gran padre para mi.

IMG-20210625-WA0024.jpg

Abuela, Mamá, hermano mayor, hermana menor y sobrino.

En el 2018 nacio mi primer hijo Santhiago el cual le dio alegria a mi vida, mi niño nacio con labios leporinos, al principio no tenia mucha informacion sobre ese tema asi que fui investigando y muchas personas me fueron guiando hasta llegar con la fundacion ( Operacion Sonrisa) y a sus 6 meses me dieron la cita para hacerle su primer procedimiento quirugico me dirigi a la ciudad de Caracas Capital de Venezuela, fue operado un dia domingo 25 de noviembre del mismo año que nacio, a pesar de su dolor el fue valiente, un guerrero y un gran luchador y fue un exito.

Aqui el link de la fundaciónFuente

IMG-20180210-WA0039.jpg

Mi primer embarazo

IMG-20181126-WA0182.jpg

Mi hijo guardando reposo, su orimera operación.

PicsArt_12-08-09.04.40.jpg

Antes y despues de su primera operacion

Luego su segunda operacion del paladar hendido que fue realizada cuando tenia 1 año y tres meses la cual tambien fue todo un Exito.

Despues en el 2020 nacio mi segunda hija Ashly la cual nos robo el corazon y mas a su hermanito Santhiago.

FB_IMG_16246623852142579.jpg

Mis dos amores Ashly y Santhiago.

Actualmente me dedico a mis hijos y este año comenzare a trabajar como maestra comunitaria con mi madre. Donde estare trabajando con niños a partir de 3 meses a 2 años.

De ante manos le doy las gracias por leer mi post, estoy con muchas espectativas en esta gran comunidad, se que aprendere y conocere cosas nuevas, saludos y bendiciones para todos.

La mayoria de mis fotos fueron extraidas de mi album personal.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit y a Steem Venezuela amiga @thalia21..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @thalia21.

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1.

Y además debes hacer tu publicación desde la Comunidad para recién llegados.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59