S-V Desafío Deportivo - Semana #13 || Por @pastorjosuer || Club75

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20220906_085612.jpg

Bendiciones y Abundante Ejercicio, estoy por acá gracias a la invitación de mi amiga @haidee para unirme al desafío de esta semana #13, en cuál aprovecho de participar, porque el día de ayer me inscribí en el gimnasio.

IMG_20220906_083450.jpg

Es algo tremendo porque tengo más de 15 años sin actividad de ningún tipo, y ya van dos días de actividades físicas que no han sido nada fácil para mí, por el sedentarismo que llevaba durante estos años y veía con preocupación el pasar del tiempo y observar que mi peso iba en aumento hasta el extremo de superar los 135 kilos y después de allí no quise pésame más.

IMG_20220906_085603.jpg

Pero llegó un momento, que tuve que determinarme y pensar en mí, en mi salud, en mi familia y mi vida ministerial que requiere un esfuerzo físico para pasar horas impartiendo la palabra de Dios.

IMG_20220906_085725.jpg

Estos dos días han comenzado con una caminata de 50 minutos desde mi casa al lugar donde queda el gym, pasar por un calentamiento previo antes de iniciar cualquier rutina, pero la experiencia del día lunes fue en una clase de una hora de Sankay Fit, full agotadora este tiempo, luego de esta clases me dieron una prevé explicación de los ejercicios que iba hacer en ese día, realizando un poco de espalda con poco peso para aprenderme las rutinas.

IMG_20220906_085617.jpg

En este mismo orden de ideas el día de hoy martes al llegar a las instalaciones me encontré con un profesor que me invitó a una clases llamada Funcional, me uni al grupo y comenzó la agonía para mí, exigencia del instructor debido que era el único hombre y quería que diera un mayor esfuerzo de mi parte, como puede avance un poco, pero era mi segundo día y este hombre no lo sabía.

IMG_20220906_085618.jpg

Quería pasar por unas rutinas de pesa, pero no me dejaron porque estoy comenzando... Pero mañana si voy hacer ejercicios de brazos....

Al finalizar me dieron un consejo que solo es un 30% de ejercicio y el 70% es respetando la dieta. Si quiero ver mejoras rápido debo cumplir con un plan de dietas.

Les dejo en el enlace del concurso para que e animen Concurso, además animo a mis amigo @Isaacromero @elpastor @genomil

Configuro el 15% para @hive-193637 y el 25% @null para seguir construyendo con el impulso de la plataforma.

Cada foto son de @pastorjosuer y fueron tomadas con mi teléfono Poco M3.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

#sv-club5050
Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, todos los inicios parecen difíciles, pero lo más importante es comenzar, y mantenerse, no decaer ni desanimarse.

Cambiar la dieta es más que todo cambiar el estilo de vida, poco a poco y si puedes verlo a mediano y largo plazo será mejor para ti, aprender a comer sano, sustituir los alimentos procesados por verduras, frutas, por ejemplo, y reducir el azúcar y las grasas te puede ayudar mucho.

Te paciencia contigo mismo, y poco a poco iras logrando tu meta.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por estos buenos consejos, ya comencé a dejar la cantidad de dulce que comía a diario, ando ajustando mi alimentación... Si estoy paciente para permanecer y demostrarle a los que están apostando que voy a retirarme ante de tiempo...

Lo que ellos no saben que estoy determinado

 2 years ago 

Que bien que estés determinado, te felicito por eso. 😊

 2 years ago 

@pastorjosuer, excelente has tomado una decisión trascendental para tu vida realmente es un peso muy elevado el que está soportando tu cuerpo.

Dios siempre habre el camino y impelo tu corazón para que comiences con tus ejercicios un camino que elegiste que seguro va a cambiar tu vida para mejor.

Amigo para tener dos días te estás forzando mucho fíjate el señor que estaba en de instructor no sabía que estaban empezando siempre es bueno empezar de poco e ir aumentando el ritmo.

La alimentación y los ejercicios van tomados de la mano, vas a necesitar un gran esfuerzo para llevar a cabo tu dieta pero seguro lograrás cumplirla ya que te veo muy motivado a recuperar tu salud.

Me despido deseando tengas una feliz noche además te felicito por tan buena decisión.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 06, 2022


 2 years ago 

Así es amigo, tome está decisión para cambiar mi vida y así sentirme mejor... Debo cuidarme porque tengo mucho por delante y si no me cuido ahorita más adelante va hacer cuesta arriba.

Grácias....

 2 years ago 

Amigo @pastorjosuer, le recomiendo mucho la sclases de ejercicios funcionales, son excelentes y el acodicionamiento físico que se adquiere es inmenso, además de ganar mucha resistencia también.

Le deso muchó éxito en sus entrenamientos.

 2 years ago 

Me han recomendado mucho está clase, ya estuve en una estuvo buena, pero al día siguiente no participe porque estuve viendo cómo era la rutina, la próxima semana si voy a participar en ella

 2 years ago 

Hola @pastorjosuer !Bravoooo¡ hombre así se hace me alegro bastante te hayas animado a participar en el Desafío deportivo, no sabía que tenías ese sobre peso de 135 kilos, si ves que no bajas de peso, no te desanimes, así estaba yo tengo varios meses practicando ejercicio y nada que baja la balanza, pero pienso, estoy haciendo ejercicios, en algún momento debe surtir efecto y lo bueno estoy tonificando mis músculos y haciendo cardío para ayudar a mi organismo a soportar un poco más cualquier enfermedad.

Amigo 20 puntos Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Sí y no había caído en si de este sobrepeso, pero ya me determine y estoy convencido que voy hacerlo y voy a cambiar mi estilo de vida, ya llevo 3 días y en la tarde voy al gym, porque en la mañana estoy en varias diligencias....

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

 2 years ago 

Saludos hermano..
Déjeme felicitarlo por dos cosas ..la primera es de tener el valor de aceptar que ya era hora de pensar en usted, porque ya tener 135 kilos no ayudaba en nada a su salud y segundo por superar el difícil primer día porque se lo que se piensa al despertar el segundo día, pero siguió adelante y es acertada la decisión de no dejarlo hacer pesas porque su prioridad es quemar mucha calorías y esa rutina le va ayudar bastante por lo menos un mes para pensar ir más allá 👏💪.
La constancia y el trabajo son las dos cosas que debe tener siempre en mente y no se arrepentirá del resultado.

Ánimo amigo 💪 es bueno la rutina que has iniciado en tu vida para tu salud.

 2 years ago 

Si he notado el cambio en esta primera semana... Mañana lunes inicia un nuevo ciclo y estaré compartiendo como me va

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69611.14
ETH 3805.50
USDT 1.00
SBD 3.82