LOGRO 1: "MI PRESENTACIÓN ANTE LA COMUNIDAD STEEMIT" @pastorjosuersteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hoy quiero dejar por aquí mi _Primer Logro_ mi presentación ante la plataforma de streemit.

IMG_20210420_161319~01.jpg
Tomada con mi teléfono Lenovo

Primeramente estoy agradecido con mi Padre Eterno que me formó, me capacitó y envió a esta tierra para cumplir con un gran propósito y a mi hermano menor @isaacromero que me mostró y sigue mostrando, enseñando el mundo del streemet, sus cualidades y ventajas en las cuales deseo aprender y crecer en ella.

¿Quien soy?

Me llamo **Josué Miguel Romero Curvelo**, tengo 36 años de edad.

IMG_20210110_113250.jpg
Este soy yo otra vez.

Estoy felizmente casado con mi amada *Hilda María Silva de Romero*

IMG-20200607-WA0031.jpg

Estoy residenciado en la Ciudad de *Higuerote, Municipio Brión del Estado Miranda, Venezuela*.
Tenemos 3 hermosos hijos llamados El primogénito *Isaác Gabriel*, apasionado con la Batería Acústica, El segundo *Isaí Daniel* su pasión es la Guitarra Acústica y el más pequeñito de la casa *Isaías Esteban* que quiere tocar todos los instrumentos.

1618533185324.jpg
Mi primogénito Baterista Isaác Gabriel

Screenshot_2021-04-20-18-39-38.png
Mi segundo hijo Guitarrista Isaí Daniel

20210220030634_IMG_9061.jpg
Mi tercer hijo Isaías Esteban aquí en si faceta de bailarín.

De profesional *Licenciado en Administración de Empresas* egresado de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya, en Higuerote Estado Miranda.
Marino Mercante de pasión, *Patrón de Segunda Clases*, (Capitán de Embarcación), título otorgado por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), en el año 2.007.
Actualmente estoy al frente del *Ministerio Internacional Apostólico y Profético Avivamiento Mundial "Avivate" Higuerote (M.I.A.P.A.M)*., como *Pastor y Padre Espiritual*.

IMG_20200711_224158_838.jpg
Propiedad del Ministerio Internacional Apostólico y Profético Avivamiento Mundial "Avivate" (MIAPAM)

Como Pastor y Padre Espiritual, estamos haciendo una hermosa labor y trabajo social, en conjunto a mi esposa y al equipo que nos acompaña, estamos cambiando las vidas y las familias de la región barloventeña.

InShot_20201206_014740373.jpg

20210130225103_IMG_3757.jpg
Propiedad del Ministerio Internacional Apostólico y Profético Avivamiento Mundial "Avivate" (MIAPAM)

Teniendo como autoridades espirituales en el (M.I.A.P.A.M) los Apóstoles Henry y Lohendy de Ruíz.

3 Aniversario 3.jpg
Cuando celebre mi tercer aniversario.

Donde cada domingo les damos de comer a más de 250 personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que nos visitan fielmente.

20210221002815_IMG_9787.jpg

IMG_1954.jpg

Disfrutando de buena música y danza al lado de Ministerio de Adoración y Danza Avivate Sin Límite Higuerote.

IMG_9514.jpg
Ministerio de Adoración Avivate sin Límite Higuerote

A demás soy directivo de la Fundación Avivate, organización sin fines de lucro, que cuenta con un Ministerio Hospitalario y un programa de alimentación llamado Lucas 9:13.

IMG-20201214-WA0041.jpg
Propiedad de la Fundación Avivate

Me apasiona leer la palabra de Dios, la biblia sus 67 libros, sus revelaciones, enseñanzas, que puedo entrar en ella, para mi crecimiento propio y de mi familia. Además me gusta enseñarla a otros, compartir los conocimientos adquiridos.
Como lo indique al principio de mi presentación, mi deseo en streemet es convertíme en una persona ducha en toda la materia y así poder ayudar a otros con mis escritos, inspirandolos a seguir adelante, debido que no poseo ninguna experiencia en criptomonedas, esta es mi primera vez.

Atte.: @pastorjosuer

Gracias @elsurtidor por tus aportes

#venezolanos #avivate

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido @pastorjosuer que dios lo bendiga y lo guíe en este nuevo proyecto como lo es la plataforma #steemit

 3 years ago 

Gracias @zafra13 por su mensaje.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @pastorjosuer . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@pastorjosuer Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad

 3 years ago 

Estimado, exitos y bediciones, adelante en la plataforma que lo que vienen son éxitos, en mi perfil existen algunos materiales a nivel de consejos que le pueden servir como nuevo usuario, éxitos y bendiciones.

Hola @pastorjosuer

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias ya comenzare a elaborar mi logro 2

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Ëxitos Bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85