Juego del diario Temporada 3. Lunes, 7 de junio 2021. Talleres de Steemit, en la Isla 🏝️ de Margarita.

in Steem Venezuela3 years ago

******
@mavibauza


1623346102834.jpg

Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8.colage en App



MojiPop_2021060409511706200007300880003.gif

Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto. Hoy volví para contarte algo de mí. ¿Realmente conoces tú wallet? ¿Sabes para qué sirve cada clave? ¿Cómo transferir o hacer ese encendido tan importante para nosotros? Esos fueron algunos de los temas que hablamos el día de hoy en talleres de Steemit. Claro no fue lo único que realicé, porque también estudió, así, que luego de eso, a hacer unas tareitas. Solo una.

Ven acompáñame y mira nuestro taller.


Un lindo Amanecer.

El solo brilla y se asoma por mi ventana, @monasterios ha salido a echar gasolina. Y yo antes de poner mis pies en el piso... Doy gracias al más grande de los grandes, por todas las bendiciones.


IMG_20210607_062745.jpg

Un lindo y milagroso amanecer. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

¿Han escuchado la canción.?

Estoy contento yo no sé que es lo que siento, voy saltando como el río como el viento....

Yo en particular, si se porque estoy contenta, hoy vamos a un nuevo episodio de los talleres de Steemit.

💞Simplemente Amo enseñar 💞

Aseo mi cuerpo, un poco la casa y empiezo a hacer el desayuno. Sí amigos, hoy soy yo la que está haciendo el desayuno.

Ya he terminado, ahora me alistarse, y desayunaré con monas que está llegando.

A zarpar.

Ya es hora de la partida vamos a donde @roselys.


IMG_20210607_081123.jpg

Camino al taller. Av. 31 de Julio. Antolín del Campo. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Hemos llegado, rápido, aquí hablo y disfruto una conversación con ella, mientras mona va a buscar a mi tía @hildegartte. Yo estoy aquí disfrutando de esta conversación, pero ella se siente algo malita de salud.


IMG_20210607_081924.jpg

Antolín del Campo. La Rinconada. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Cuando llegan el resto de las personas, hemos decidido mudar el taller, ya que no hay ni una gota de internet, ni datos de celular.

Ahora vamos camino a donde mi tía @hildegartte.

El mundo de verdad de mi Tía @ hildegartte.

Todas está chicas están maravillada con el mundial verde de mi tía. Y algunas hasta encantadas, no saben cómo volver al área donde dictaremos el taller 🤭.

No, mentira si saben volver, solo que quedaron algo enamoradas.

Logro 2. Talleres Steemit.

@yrasilva08 inicia con una estupenda introducción y ahora continuaré yo.


IMG_20210607_102358.jpg

Apertura del Taller. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Hablemos de las cinco preguntas sencillas. Las cuales podemos dividir en una parte teórica y la otra práctica.

  • Pregunta 1 ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
  • Pregunta 2 ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
  • Pregunta 3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
  • Pregunta 5 ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
  • Pregunta 4 ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?


IMG_20210607_114301_1.jpg

Hablando de steemit. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

La pregunta 1 y 3 dentro del taller son completamente teóricas, en este caso porque ya ellas llevan un tiempito dentro de la plataforma, de no ser así, la práctica sería, copien sus clave y resguardenlas en este momento.

En la pregunta 2. Cada persona ingresa a su wallet, estamos haciendo una visita guiada a la wallet, veamos cómo revelar, para que sirve cada clave, donde leemos para lo que sirven, incluso nos pasamos por el área de restablecer claves que es algo importante.

Práctica, práctica, práctica. Preguntas 4 y 5.

Aja chicas ahora con sus celulares, vamos a realizar está y así realizamos preguntitas a ver si recuerdan que clave utilizar.


IMG_20210607_103056.jpg

Prácticas. Foto capturada con celular Xiaomi Redmi 8

Primero vamos a transferir steem a otro usuario. Cabe destacar que es la mimas operación con SBD, y si van a utilizar una wallet o plataforma externa por favor, copien bien el memo.

Ups, pero yo no tengo. No importa yo te paso, para que hagas el ejercicio. Es importante que hagan el ejercicio.

Son varias dudas que resolver, varias preguntas, que hago por aquí, vamos paso a paso. Y todas alcanzan su objetivo. Son excelentes.

Ahora subamos a Power UP, o encender. Vamos a la práctica también. De verdad estás chicas son excelentes y comprometidas.


IMG_20210607_111809_1.jpg

Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Hemos finalizado nuestra actividad, por favor recordar, colocar su logro 1. Las etiquetas correctas de todas maneras le enviare la información por el grupo de talleres. Sí tienen algo que preguntar, háganlo con confianza.

Hoy tuvimos cafecito. Y hemos terminado nuestro taller felizmente.


IMG_20210607_115110.jpg

El cafecito del taller. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

💞 Talleres Steemit en la Isla 🏝️ de Margarita. 💞

Te invito a leer mi logro 2, el cual lo hice lo más didáctico, que se me ocurrió.

Logro 2. seguridad Básica.

Universidad.

Ahora voy a estudiar. Hoy tengo que entregar un ensayo de inteligencia emocional, así que manos a la obra.

Estoy algo cansada, pero se que lo voy a lograr.


tempheada.jpg

Caricatura mia en Momentcam. Foto Capturada con célular Xiaomi Redmi 8.

Ya son las 12. Estoy entregando con unos minutos de retraso. Este fin de semana estuve algo atareada con un nuevo empleo al que me tuve que negar, porque su horario no me convenía, para lo que ya vengo haciendo.

Buenas noches mis lindos amigos, que tengan dulces sueños. Yo me voy a descansar.

Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.
  • Para el Collage, edición y creación de imágenes utilice APP PIXLAB.

Aquí te dejo varios link de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.


Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mavibauza, Te felicito una bonita labor la que están realizando al dedicar tiempo en instruir a otras personas para que ingresen a la plataforma.

Eso me causa mucha alegría ya que además de ayudar a fortalecer y crecer nuestra plataforma están tendiendo la mano para ayudar a otras personas.

A integrarse a nuestra comunidad y qué con su esfuerzo y dedicación puedan tener un mejor de estilo de vida.

Gracias por tan linda y desinteresada iniciativa, les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

#onepercent #venezuela

Amén @albenis. Este es solo el comienzo con el favor de Dios. Es bonito enseñar a pescar. Casualmente coloque la foto antes de empezar en taller en mi estado, y cuando finalizamos, ya tenías personas interesadas, en abrir su cuenta.

Se sorprende muchísimo, cuando les digo, para cobrar no tienen que referir a nadie, solo tienen que monetizar su estilo de vida. Porque son personas que ya están activas por otras redes.

Y más todavía cuando les respondo que no tienen que vender su cuerpo 🤭. Pues me lo han preguntado.

Y que gracias a Steemit, yo en particular estoy pagando mi universidad. Y les digo que si yo tuviera más tiempo desocupado, podría estar ganando más.

Gracias por su apoyo. Steemit también me está ayudando a hacer cosas que quería hacer desde antes.

#onepercent
#affable
#venezuela.

 3 years ago 

@mavibauza, ya verás la gran cantidad de personas qué va a tocar tu puerta vas a tener que administrar muy bien tu tiempo.

Te felicito Te mando un fuerte abrazo desde Caracas a ti y a tu esposo.

Uy sí, digamos que ese tiempo, es precisamente horita mí tirano. Jajaja.

Y todavía me falta la mitad de la carrera en la universidad 🙈, la más ruda, y demanda más tiempo.

Hemos pensado, y lo estamos haciendo de la siguiente forma, no solo enseñando, sino enseñando a que enseñen. Dando los tips, que prácticas pueden hacer para que ellos enseñen a otros. Sería todo un sueño. Varias personas dictando talleres.

 3 years ago 

@mavibauza, una idea genial tienen pensamientos de empresarios delegar funciones.

Y compartir conocimientos, en la Biblia hay unas palabras qué dicen que el que no comparte sus conocimientos.

Es como una lámpara que está debajo de una mesa oculta y que no da su luz.

Feliz noche.

 3 years ago 

Muy buena iniciativa, yo necesito de tu ayuda aunque mi tiempo es super reducido

Escríbenos tal ves podemos sacar algo de tiempo. Espero tu mensaje. 🤗

 3 years ago 

Felicidades por el gran esfuerzo que estás dando a los nuevos integrantes de Steemit, te admiro por tu desempeño y dedicación ¡Sigue así!

Gracias linda, allí vamos poco a poco. Esto me gusta y los chicos con los que ando también les gusta ayudar.

#onepeecent
#affable
#venezuela

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Muchas gracias por su apoyo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo, saludos @wilmer1988.

 3 years ago 

Excelente esa instrucción para atraer más personas a steemit.

Sí amiga, eso es lo que queremos.

 3 years ago 

Desde el Zulia un aplauso para usted es bueno enseñar lo que hemos aprendido porque cuando iniciamos tenemos muchas dudas, aunque siempre tenemos algo que aprender.

Excelente grupo de mujeres y cuando se reúnen el café no puede faltar.

Gracias amigo, saludos y bendiciones para ustedes. Así mismo siempre tenemos algo nuevo que aprender, y muchas dudas cuando estamos comenzando.

 3 years ago 

De nada sigue con esa excelente labor.

Amiga @mavibauza.
Grandioso lo que está haciendo, tu eres una persona humilde y explendida. Tu misma lo has dicho " te gusta enseñar", y eso es muy bueno.
Dios te dió ese talento, y lo estas aprovechando.
Dios bendiga tu camino, y te de mucha salud, para que siga enseñando.
Algún momento tendrás la oportunidad de tener un buen trabajo a la disposición.
Fé en todo momento.
#onepercent #affable #venezuela

Así será amiga @babybothe, Dios pondra en mi camino, eso que debo hacer. Gracias por tus bellas palabras, eso también motiva a continuar. Gracias por visitarme y el apoyo. Saludos y bendiciones.

#onepercent
#affable
#venezuela

Excelente, todo lo que se hace con amor nos da mayor satisfacción personal.

Así es amiga @anandavzla, nos sentimos más alegre con ellos. Saludos y gracias por la visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33