SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" Un Padre ejemplar

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela... Espero todos se encuentren bendecidos y creciendo constantemente.



Carta a mi_20240603_192129_0000.png

A mi Padrino Braulio



Por acá quiero compartirles mi entrada "Carta a mi Padre"... Les cuento que conocí a mi papá biológico a los 15 años y tengo una muy buena relación con él. Es un gran papá, muy reconocido en su pueblo por el corazón generoso que tiene, vive con tres de mis hermanos, por su parte tengo ocho hermanos y ya hecho un gran trabajo. Somos cercanos a pesar de la distancia. Pero no es a él a quien dirigiré mis líneas, sino a mi Padrino, Braulio Acosta.


Es un hombre sencillo y con un corazón muy lindo, sinceramente, no conozco nadie más que haga lo que él hizo conmigo. Me contó mi abuela que cuando me quedé con ella, él llegó a la casa y le dijo: "señora Noris, quédese con la niña, yo la ayudaré a tenerla". Mi mamá estaba muy joven y mi abuelo estaba molesto, no iba a hacerse cargo de mí. Entonces, él me asumió como si fuera su hija.

Tiene dos hijos varones, contemporáneos conmigo, él no tenía necesidad de hacer eso. Sin embargo, desde que tengo uso de razón, él ha estado conmigo.

Carta a mi_20240603_192640_0000.png

El día de mi graduación


Además de apoyarme económicamente, con todo, hasta que me casé (por decisión mía), recuerdo mi adolescencia saliendo con él y su esposa a comer y las largas charlas aconsejandome y explicando cómo funciona la mente de los jóvenes. Siempre me decía cosas como: "si usted quiere, usted puede" Y aunque al principio, cuando decidí empezar a caminar de la mano del Señor no estaba de acuerdo, me apoyó con la condición de que no le hablara del tema. Hoy es distinto en ese sentido.

Carta a mi_20240603_192416_0000.png



Hace unos días me enfermé del oído, tuve una otitis muy fuerte y no le comenté, entonces me llamó para preguntarme cómo me sentía y que por qué no le había contado... Él siempre está dispuesto a cuidarme. Y no sólo a mí, sino a todas las mujeres que ve en alguna situación difícil. Un día me contó, tomado, que lo hacía porque su mamá fue una gran mujer y él no pudo hacer nada por ella cuando enfermo, era un adolescente, al morir él se iba al cementerio en su bicicleta y pasaba largos periodos de tiempo allí y prometió que ayudaría a las mujeres. Y así lo he visto hacerlo con muchas.

Creo que eso es parte de su propósito de vida. Escribiendo la carta recordé eso y lo mucho que disfruto escucharlo contándome sobre los carros que arregla y todo lo que les hace, como si yo entendiera de qué me habla, pero he aprendido mucho.

Invito a mis amigos @juan2017, @adc2017 y @mile16 a escribir una carta a su Padre.

Por acá mi presentación por si desean conocerme un poco más.

Linea 2.png

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9C y las líneas divisorias realizadas por mi persona en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Amiga que afortunada fuiste al encontrar ese amor de Un grandioso padre me imagino lo feliz que estas de reconocerlo como tu apoyo incondicional y soporte en la vida, el amor de él fue tan grande que no decidió alejarse de ti a pesar de tus creencias, fue hermosa tu presentación me mantendré al borde de las lagrimas leyendo tan lindas expresiones de seguro..

Mucho éxito y bendiciones😊

Si, en verdad... Es una bendición para mi vida y la de mi familia.

Loading...

Una historia es bastante conmovedora, debo admitir.

Es una bendición haber tenido a Braulio Acosta como figura paterna en tu vida.

Su generosidad y amor incondicional, asumiendo un rol tan importante sin necesidad, es digno de admiración. Esa relación que tienes con él, muestra la verdadera esencia de lo que significa ser familia. ¡Me encantó!

Me conmovió, especialmente, cómo te cuidó durante tu enfermedad y su dedicación a ayudar a las mujeres en honor a su madre.

¿Cuál es tu recuerdo más bonito que tienes con tu padrino?

Tengo muchos, de hecho olvidé contar que, junto a su esposa, me llevó a conocer varios lugares de Venezuela, Mérida, Coro, Apure... Pero el más bonito recuerdo fue de un día que me llevo a comer Pepitos (pan con carne y ensalada), como yo no comía casi, me dijo: Vamos a hacer una competencia, el que se lo coma todo, gana... Entonces empezamos a comer y cuando los dos ya no podíamos más, nos empezamos a reír, ganó él, obviamente, Pero es uno de los recuerdos que se mantienen vivos en mi mente.

¡Qué bonito recuerdo!

Gracias por compartirlo

Saludos, que persona tan maravillosa es el señor braulio desde pequeña ha estado contigo en los momentos bueno y más importantes para tu y pos supuesto en lo momento malos. Que dios los bendiga por tan hermosa persona

Amén... Así es. Gracias

Ese padrino suyo es un hombre ejemplar y cabal. Dios lo bendiga. Ojalá que le pudieras dar esta carta, para que sepa que las mujeres somos los seres humanos más agradecidos del mundo.

Me encantó leerte. Nos seguiremos leyendo. Suerte.

¡Hola querida amiga!💖

Tu padrino fue un hombre de un buen y grande corazón al cuidarte; y la verdad que se ve lo muy agradecida que estás con el. Aparte que te ayudo con tus situaciones económicas. Lo importante es que siempre estubo contigo así no fueras de sangre.❤️

Son muy bonitos los agradecimientos que les das a tu padrino, y espero que Dios lo siga bendiciendo con su hermoso corazón que tiene amiga, sin duda que se ganó el cielo total.🤭🤗

Me encanto leerte suerte, saludos.😃

Gracias mi niño. Dios te bendiga a ti también

Amén.😃

Greetings, sister @marianavila 🤗, nice to see the photos with your father, I hope his days are always happy and fine😍

Thanks so much. I hope the same things to You. Blesses

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 2 months ago (edited)

Thanks team 3. Blesses.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62