Achievement 1. Hi Steemians. This is me. Logro 1. Hola Steemians. Esta soy yo.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Un cordial saludo a toda la gente linda que conforma esta red!

Imagen1.png

Steemit, la Red Social que transformará tu mundo

Mi nombre es Mariannys Norielbys de la Caridad Avila Carrillo. Intercesora de Naciones. Tengo 31 años, nací en Maracay, Estado Aragua, Venezuela y actualmente resido en Villa de Cura, dentro del mismo Estado.

yop.jpg

Soy una soñadora empedernida, enamorada del Rey que está por volver, Yeshúa, servidora de la gente y defensora de la familia.

89402257_187443822695938_1525774148217864192_n.jpg

Egresé del Pedagógico de Maracay como docente en la especialidad de Lengua y Literatura; simultáneo a mi carrera realicé un seminario de Producción Nacional Independiente en Radio y TV, sin embargo, por elección personal, no estoy ejerciendo ninguna de las dos.

danza1.jpg

Soy Danzarina, Pastora de Comunidad Cristiana "Amor de Cristo", consejera familiar, promotora de lactancia materna y mamá 24/7.

jorge y yo.jpg

El 21 de junio de 2014 me casé con Jorge Martínez (@recush)

Hada.jpg

El 17 de junio de 2016 tuvimos a nuestra primera hija: Hadassa Ester

Abi.jpg

El 10 de junio de 2019 tuvimos a nuestra segunda hija: Abigail Ester

nUEVO MIEMBRO.jpg

Y hoy día, contra todo pronóstico, estoy embarazada de mi tercer bebé, aún no sabemos su sexo.

Creo en el Amor, creo en la gente y en la capacidad que tiene el ser humano para convertir la adversidad en oportunidad. Proclamó donde me encuentre que Yeshúa es el Señor y resucitó para darnos vida y reinar junto a Él.

Amo viajar, bailar, cantar, escribir, compartir con mi familia y amigos, entre otras cosas.

Montaje creado Bloggif

Creo en la Venezuela que el Padre ha dicho que está por manifestarse y la veremos como el Shofar de las naciones vestida en gloria.

mis niñas.jpg

Estoy muy feliz de regresar a Steemit, gracias a @ismaelugas que invitó a mi esposo a ingresar por primera vez a esta grandiosa red y en esta ocasión lo instó a volver. Hace ya casi tres años que me fui (Estuve con el usuario @avilam12 y no lo retomé, porque en aquel entonces hice power down) y es gratificante ver todos los beneficiosos cambios que me he encontrado.


Estoy alineándome nuevamente al tema de las criptomonedas, sé que hay mucho camino por recorrer, pero se empieza con el primer paso y... ¡Ahí vamos!

Espero conseguir buen material sobre la maternidad, fe, manualidades que me puedan ayudar en el Homeschool y todo lo referente a cocina, a ver si me pongo creativa, ya que ese no es mi fuerte.

Yo prometo ser un instrumento de bendición para ustedes, en cuanto al enriquecimiento personal, fortalecimiento familiar y proveer herramientas útiles a todas las Mamis en Apuros



bloggif_608d4e9833657.gif

Gracias por leerme. Nos encontramos en los post, en el Discord y entre aragüeños, seguramente en las calles de este hermoso Estado enseñando a otros sobre Steemit.

¡Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida cada día somos más los venezolanos.
🎊🎉
💛💙❤️
🇻🇪

 3 years ago 

Sí Señor, gracias a DIOS.

Hola amiga, bienvenida a Steemit!
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga.
Creo que tienes muchos talentos que podrás desarrollar en muchas de tus publicaciones,
Te invito a que te unas al juego del diario para saber más sigue las etiquetas #thediarygameby #betterlife,
Sigue a @steemitblig para más actualizaciones de la plataforma.
Espero ver mas de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Dios te bendiga más. Pronto nos vemos por aquí. Te sigo

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @marianavila . Mis mejores deseos tanto en steemit como en tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias. Bendiciones

Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

 3 years ago 

Thank you so much... God Bless you!

 3 years ago 

Hola @marianavilla bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo. DIOS TE BENDIGA. Listo. Ya los sigo. Muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenida @marianavila en la plataforma encontraras mucha información de tu interés. Mucho éxitos 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. sé que sí. Bendiciones

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.
soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola... Muchas gracias. Bendiciones!

Loading...

Hola @marianavila

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1. Son unas pequeñas preguntas y además debes anexar una foto sosteniendo un cartel escrito a mano con tu nombre de usuario y la fecha actual (debe ser todo escrito a mano). Puedes editar esta publicación y añadir lo que falte.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @marianavila..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Dios te bendiga. Perfecto. Estaré trabajando en el logro 2. Gracias por su apoyo y disposición.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86