You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" Un Padre ejemplar

in Steem Venezuela3 months ago

Una historia es bastante conmovedora, debo admitir.

Es una bendición haber tenido a Braulio Acosta como figura paterna en tu vida.

Su generosidad y amor incondicional, asumiendo un rol tan importante sin necesidad, es digno de admiración. Esa relación que tienes con él, muestra la verdadera esencia de lo que significa ser familia. ¡Me encantó!

Me conmovió, especialmente, cómo te cuidó durante tu enfermedad y su dedicación a ayudar a las mujeres en honor a su madre.

¿Cuál es tu recuerdo más bonito que tienes con tu padrino?

Sort:  

Tengo muchos, de hecho olvidé contar que, junto a su esposa, me llevó a conocer varios lugares de Venezuela, Mérida, Coro, Apure... Pero el más bonito recuerdo fue de un día que me llevo a comer Pepitos (pan con carne y ensalada), como yo no comía casi, me dijo: Vamos a hacer una competencia, el que se lo coma todo, gana... Entonces empezamos a comer y cuando los dos ya no podíamos más, nos empezamos a reír, ganó él, obviamente, Pero es uno de los recuerdos que se mantienen vivos en mi mente.

¡Qué bonito recuerdo!

Gracias por compartirlo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49