SV-ESCRITURA Bee, la Abejita de Alas Doradas

in Steem Venezuela7 hours ago

CAPÍTULO 3


IMG_20240702_152559.jpg

Dibujo realizado por mi hija Hadassa

Bee,se levantó junto al ángel, este desapareció de pronto, ella empezó a llamarlo: Ángel, ángel... ¡Ay nooo! ¿Ahora qué hago?

Su mamá la escuchó y entró a la habitación ¿Qué pasa Bee? - Preguntó.

Mamá es que el ángel me dijo que me levantara para practicar, pero apenas lo hice desapareció y yo no sé qué hacer con estas alas, la velocidad. ¡Es muy difícil mamá! Dijo Bee conteniendo el llanto.

Tranquila hija... Es sencillo, usa tus alas como si fuera la primera vez, controla el movimiento, empieza poco a poco y luego, déjate llevar por el viento. ¡Vamos, inténtalo! Dijo su mamá con entusiasmo.
Bee siguió las instrucciones de su mamá y, aunque se estrelló varias veces contra el suelo, las flores, los árboles, siguió practicando hasta el cansancio. Empezó a sentir el viento y a disfrutar cada intento.

Bee volvió a su casa, le contó a su mamá lo bien que se sentía y así pasó varios días practicando, hasta que se volvió una experta en su vuelo. También se dio cuenta de que con su pequeña boquita, podía levantar mucho peso, así que volaba y levantaba por ahí cualquier cosa caída que se encontraba

Una tarde, mientras Bee practicaba, empezó a escuchar gritos, clamando por ayuda, se escuchaba muy lejos, entonces agudizó su oído deteniéndose y cerrando sus ojos, pudo dar con el lugar exacto de donde provenían los gritos, así que voló a todo lo que daban sus alas, entre muchos árboles y llegó al sitio

Muchos árboles estaban en el suelo, Bee no entendía nada, pero logró divisar a un pequeño conejo atorado entre un árbol y el suelo, Bee se acercó y se dio cuenta de que la pata del conejito enredada en las raíces era lo que le impedía salir.

¿Será que puedo levantar ese árbol? - Se preguntó Bee. Sin hacer mucho ruido, lo tomó por la copa y sin mucho esfuerzo lo movió y el conejo salió

¡Wow! No sabía que las abejas tenían tanta fuerza. - Dijo el conejo asombrado. - ¡Gracias amiguita! Tenía mucho miedo. Andaba con mis padres y me distraje, viendo a los humanos derribar los árboles. _ Continuó.- Ellos me advirtieron que me apresurará, pero no obedecí. Ahora no sé dónde están

Tranquilo, ya los encontraremos.- Dijo Bee. ¿Recuerdas dónde está tu madriguera?

IMG_20240702_152648.jpg

Foto tomada de un librito de animales domésticos


No. - Dijo el conejo preocupado. - Me siento confundido.

Tranquilo amiguito. Hagamos algo, te voy a tomar por tu cola, muy fuerte, no te dejaré caer y te elevaré para que desde arriba mires bien. ¿Te parece?
¡Claro que sí! Será como si volara... ¡Qué divertido!.- Respondió sin pensar el conejito.

Por cierto... Mi nombre es Rabbit ¿y el tuyo?. Preguntó el conejo.

Bee es mi nombre. Pero concéntrate. ¿Ves algo desde aquí?

¡Siii! ¡Allá está mi mamá! Señaló con su pata.
Bee voló apresuradamente y lo dejó junto a su madre. Mamá coneja, un poco confundida, preguntó: Hijo... ¿Dónde estabas?

Mami, me quedé viendo los árboles caer y me distraje, luego perdido me atoré en unas raíces, pedí ayuda, lo más fuerte que pude y de la nada apareció esta linda abejita y me salvó.

Pero... ¿Cómo? Es decir, gracias. ¿Cómo hiciste para salvar a mi hijo? Preguntó mamá conejo, sin lograr salir de su asombro.

Es una historia muy larga señora, lo importante es que su hijo está bien, ahora me tengo que ir. Hasta luego.- Dijo Bee retirándose.

¡Gracias! Gritó el conejito


Bee sólo se quedó pensando en los árboles que derribaron los humanos. Así que subió muy alto y se dio cuenta que trazaron todo un camino que daba directamente a su colmena. ¿Por qué estarán aquí los humanos?¿Qué intentan hacer?

Voló a su casa y al llegar le contó a sus padres. Ambos la felicitaron por la labor, pero quedaron igual que ella, preocupados. Porque ya conocían la historia de lugares maravillosos para la vida animal, donde la industria hizo estragos

CONTINUARÁ

Por aquí encontrarás el capítulo 2.



Por acá mi presentación por si desean conocerme un poco más.

Linea 2.png

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9C y las líneas divisorias realizadas por mi persona en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 3 hours ago 

Hola amiga, este es un bonito cuento acerca de una abejita que ayuda a su amigo conejo. Gracias por participar en la dinámica.

Amiga, como recomendación, no olvides apoyar a otros con tus votos, tienes 10 votos diarios para otorgar.

Saludos y bendiciones.

Gracias... Y gracias por la recomendación. A veces comentó y no voto, pero porque se me olvida. Estaré pendiente. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62027.12
ETH 3421.19
USDT 1.00
SBD 2.48