SV-Escritura La Abejita de Alas doradas

in Steem Venezuela2 months ago

Bee... La abejita de alas doradas


IMG_20240601_150326.jpg

Bee y el Ángel (Dibujo realizado por mi mamá)

Capitulo 2. Descubriendo el poder


Bee estaba aterrada. Acababa de destrozar por completo el panal y ni siquiera tenía la capacidad de dominar su vuelo, sus alas se movían muy rápido y ahora eran doradas. Tenía tantas emociones juntas, se sentía muy acelerada y las preguntas en su cabeza no dejaban de aparecer: ¿Qué me pasa? ¿Qué tengo? ¡No entiendo!

Bee, cálmate, por favor hija, piensa un poco, dime qué fue lo que hiciste hoy diferente al resto de los días. ¿Te duele algo? ¿Quieres que te revise la abeja reina? - Dijo su papá, muy preocupado.

De pronto, Bee dejó de escuchar a su papá y escuchaba voces clamando por ayuda, su oído se había agudizado a tal punto que podía escuchar los latidos del corazón de quienes la rodeaban, empezó a volar en círculos, velozmente, su Padre se apartó para no ser lastimado y la cara de Bee era de tormento, no entendía nada y desde lo más profundo gritó: "¡YAAAA! POR FAVOR, CÁLLENSE". Y cayó tendida en el suelo.

Sus padres se acercaron apresurados a revisarla y Bee respiraba agitadamente con los ojos cerrados. Muchas abejas fueron a ver todo ese alboroto, con la misma pregunta en mente: "Pero ¿Qué pasa?". El Padre de Bee los mando a sus respectivos hogares y les dijo que todo estaría bien. Las abejas obedecieron y se fueron, ya estaba oscureciendo.

Bee entonces abrió sus ojos lentamente y dijo a sus Padres: ¿Pueden llevarme a casa? No quiero volar, ni levantarme, sólo quiero descansar. Sus padres llevaron cargada y la acostaron en su hoja.



IMG_20240601_135655_1.jpg

Aprovechando los talentos de mi mamá que está de visita


Bee durmió hasta la mañana siguiente, cuando abrió sus ojos, otra vez había mucho ruido dentro de ella. Llamó a su mamá varias veces, pero no llegó.

Una gran Luz empezó a llenar su habitación y de la Luz apareció un ser brillante con alas doradas que le habló: Hola Bee. Necesito que te calmes.
Pero, pero... Sollozó Bee.- Es que no entiendo nada.
Tranquila, soy un Ángel, y vine a ayudarte. - Dijo el ser brillante.- Lo que te pasa es que consumiste un néctar que convirtió tu cuerpo natural en un cuerpo de poder. Ahora, Tú eres la escogida para la misión de salvar las flores, multiplicar el polen y ayudar a las abejas a no distraerse de su labor.

¡Ohhh! - Exclamó Bee- Pero el ruido en mi cabeza y la velocidad de mis alas. ¿Cómo lo controlo?
Pasa que ahora tu oído es un súper oído, puedes escuchar a distancias muy largas y también los más insignificantes sonidos cerca de ti, también tu vista es aguda y tus alas rápidas para abarcar más flores en menos tiempo.- Respondió el Ángel. También tienes súper fuerza en tu boca. Pero te tomará más tiempo adaptarte si te quedas ahí acostada. Vamos a trabajar.

Bee preguntó: ¿Pero por qué yo?
Porque fuiste la única que tomó del néctar. Era para varias abejas, pero no dejaste para más nadie.- Respondió el Ángel sonriendo. Vamos, a trabajar... Levántate...

CONTINUARÁ...

Aquí les comparto el Capítulo I

Por acá mi presentación por si desean conocerme un poco más.

Linea 2.png

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9C y las líneas divisorias realizadas por mi persona en Canva

Sort:  

Qué dibujo tan bonito :-)

Gracias... Lo hizo mi mamá. Es excelente para eso. Aunque hice uno en el post que compartí anoche y creo que me salió bien 😃. Besitos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga.

Interesante historia de la abeja de alas doradas. Es como una especie de abeja mesías que fue seleccionada para un trabajo muy especial de protección.

La sustancia que tomó en exceso le dio un super poder y esto la llevó a ser elegida para una interesante misión.

Feliz y bendecida tarde. Éxito.

Jajaja... Sí pastor. Es una historia que le cuento por capítulo a mis niñas antes de dormir y la mayor me pidió que la compartiera por acá. Gracias por leerme. Bendiciones.

Éxito amiga. Nada mejor que compartir con los niños los hermosos cuentos que marcarán el futuro de esperanza al recordar las tantas veces que su madre les contaba cuentos antes de dormir.

Dios bendiga mas tu vida y familia.

Amén amén... Gracias

Loading...
 last month 

Hola @marianavila, eso lo pase a Bee, porque se tomó el néctar y no le dejó a las demás abejas.

Muy bueno tu cuento.

Jajaja... Si, por comelona

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67